THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A Nolan le importa una mierda lo que penséis de la voz de Bane.

Y la frase para enmarcar, de uno de la Warner:

"Chris wants the audience to catch up and participate rather than push everything at them. He doesn't dumb things down. You've got to pedal faster to keep up."


Chris Nolan no se rebaja para el vulgo, sólo los agraciados con una inteligencia luminosa pueden abarcar la complejidad de su hermética obra.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¡Que afineis el sonotone, SUB-NOLANS!

tumblr_llfk492QZH1qkr1woo1_500.jpg


Que trolazo. Si en el fondo me cae bien. :lol
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Envidio su pelazo rubio.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo peor de las peliculas de Nolan son los hypeNolans, aquellos que se masturban viendo fotogramas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman


'The Dark Knight Rises' Faces Big Problem: Audiences Can't Understand Villain

Sources say some at Warner Bros. want Christopher Nolan to change the sound mix in response to complaints that Bane's dialogue is hard to hear. But the filmmaker plans only to alter the sound slightly

Ampliando un poquito más... en El 7º arte:

Según un ejecutivo:

Chirs quiere que la audiencia se ponga al día y participe más, en lugar que enviarles todo. Él no da palos de ciego. Tienes que pedalear más rápido para mantenerte al día”, comentó. Cuando hablaron con Nolan después de darse a conocer el prólogo de seis minutos, el director no pareció darle ninguna importancia al hecho de que la audiencia no hubiese entendido gran parte del diálogo de Bane. Al respecto, dijo:

Probablemente no. Él tiene la máscara, el aparato [en alusión al avión] y el acento. Es increíblemente difícil de entender. Por supuesto, toda la película no tiene lugar en un avión...

Pero lo mejor no es eso. Lo mejor es la frase final...

"Esto asegura que volverás y verás la película un par de veces en el cine”.

¡Visionario!

¿Pa' qué hacerlo bien si haciéndolo mal ganamos 2 entradas por la misma película?

"¡Nolan, majo, nos vamos a forrar!" (y Nolan, pa' sus adentros: "¿Por qué te crees que he hecho que no se entienda un peo? Si lo sabré yo. Y Warner comiendo de mi mano una vez más").
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues el trailer pinta a revuelto de la hostia y a demasiados personajes que seguramente, no acabarán desarrollados y se los ventilarán en 10 minutejos.

Los Batmóviles sin pintar de negro suenan a "donación" de Batman a la policía, para ayudar a las hostias contra los que se han escapado y eso, igualación de fuerzas supongo...

¿Y la ceremonia a Harvey Dent?...

En fin, veremos como se presenta esto, por ahora los personajes no me dicen mucho la verdad, y menos Bane, no esperaba al del cómic viendo la trayectoria de Nolan, pero tampoco a Vader.

Besos para todas y felices fiestas!! :agradable

Te explico la aparación de los "batmóviles" pintados de marrón...

El personaje de Miranda Tate (Marion Cotillard) parece ser una infiltrada de "La liga de las sombras" en el conglomerado de las Empresas Wayne y eso lo aprovecharán para usar los diseños de Lucius Fox (Morgan Freeman) para Bruce Wayne/Batman para sus fines.
Es lo que se ha visto en las fotografías del rodaje y los vídeos,ya que ELLA va vestida con ropa "militar" junto a los hombres de Bane (Tom Hardy).


Muchas gracias Magneto (abraceteeeeees), la verdad es que con Batman ando algo desubicado, hace mucho que no leo de él (pero, mucho, mucho).

Te debo una llamadaaaa :atope

Besos para todas y felices fiestas!! :agradable
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Es que leer a retrasados mentales riéndose y mofándose de la mujer del director es demasiado fuerte.
Son las 10:29 y los moderadores no han hecho nada.
Hay cosas igual de peores. Como por ejemplo entrar al foro con el síndrome de verdulera o de mamá frustrada, sólo para criticar a los foreros que critican por su comportamiento (y no lo digo por tí, ojo, en tu caso entiendo tu queja perfectamente).

Chirs quiere que la audiencia se ponga al día y participe más, en lugar que enviarles todo. Él no da palos de ciego. Tienes que pedalear más rápido para mantenerte al día
Qué pena que Nolan entienda esto al revés, poniendo personajes que se entienden mal y manteniendo -supuestamente- monólogos explicativos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me da a mi que tendremos que seguir viendo esta clase de comentarios acerca de la mujer de Nolan..Yo soy partidario de hablar de la peli..de un analisis del trailer y del prólogo y de las espectativas de los mismos..Cuando empece aqui,di mucha informacion sobre la pelicula,y la mayoria de foreros de aqui,solo contestaban tonterias,repito,la mayoria,no todos...gracias a dios..y he tenido que batallar un poco con algunos,pero el truco esta en que uno mismo,sabe que responderle,es perder el tiempo..Y lo mejor de todo,es que seguro que se han cascado todas las pelis de Nolan y saben que son buenas,y el dia del estreno de TDKR,estaran haciendo cola..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo no haré cola para ver este bodrio...

Y me aborrece soberanamente esas infulas de superioridad que le dan a un tipo que va en mallas negras y que pone la voz grave.


Anne Hattaway me pone palote.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Dejando esto a un lado..¿Creeis que Nolan es capaz de matar a Batman?¿Seria bueno o malo?
Yo personalmente,pienso que Batman quedara muy tocado,pero no hundido,y de ahi ya dejara de ponerse el traje de batman..o quizas no,quizas cuando veamos el final de la peli,Nolan no deje un guiño final,como dando pie a una posible continuacion..nunca se sabe..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Creeis que Nolan es capaz de matar a Batman?¿Seria bueno o malo?

Lo hará. Porque es la manera de "cerrar" siendo "dramático", "oscuro" y "adulto"... es decir, la solución más simple posible.

Y luego leeremos miles de comentarios de fanboys diciendo que han llorado como niñas mientras lo veían.

Yo personalmente,pienso que Batman quedara muy tocado,pero no hundido,y de ahi ya dejara de ponerse el traje de batman..

brucewaynemaylookdownbuthesnotout.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Además, matar o dejar tocado a Batman es algo que nadie que cuente haya hecho antes...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Creeis que Nolan es capaz de matar a Batman?¿Seria bueno o malo?
Lo hará. Porque es la manera de "cerrar" siendo "dramático", "oscuro" y "adulto"... es decir, la solución más simple posible.

Y luego leeremos miles de comentarios de fanboys diciendo que han llorado como niñas mientras lo veían.

Yo personalmente,pienso que Batman quedara muy tocado,pero no hundido,y de ahi ya dejara de ponerse el traje de batman..
brucewaynemaylookdownbuthesnotout.jpg

La serie de "Batman del futuro" no está nada mal.:)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Y yo lo que veo (y leo) es una mierda de hilo donde se habla de todo menos de lo que toca.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Y yo lo que veo (y leo) es una mierda de hilo donde se habla de todo menos de lo que toca.

Cierto. He vuelto a pasar la escoba (todo, incluídos mis posts dejando sólo lo que pertenece al hilo) porque:

- No voy a volver otra vez a decir lo mismo.
- Volvemos, otra vez, a irnos por las ramísimas sin nada que ver con TDKR.

Y aunque es cierto que el tema de si un chiste hacia la fisonomía de una persona es chiste o insulto da para debate, creo que estaréis conmigo que no es el lugar.

Así que por favor, os lo pido a todos (me incluyo): sigamos con esta entrega y lo que pertoca a ella. Ni la señora de Nolan, ni la señora que tiene cuerpazo diez ni nada que ver con hijas - familiares - allegados de sea quien sea. Batman, please.

Gracias por vuestra comprensión. ;)

Como siempre, todo lo demás, está en la sección de forochateo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Por si os interesa.

Movieweb:

Hines Ward talks

Es el jugador de rugby que vemos correr en la escena del derrumbamiento del campo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Eso de vender la película tan como un cierre... Si no la palma, quedara paralítico o algo, querrán justificar el nuevo reset de la saga. Y Joseph Gordon Levitt...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues no me extrañaría nada que colasen a Levitt como Robin. Pero nada. Lo hablaron por ahí atrás y cada vez me va cuadrando más. Además, Robin es un personaje que tarde o temprano tendrá que salir sí o sí. Y Levitt lo veo idoneo para el papel.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Podria colar como Robin,pero no creo que lo suceda el..y siendo asi, deberia ganar musculatura..actualmente esta muy flacucho..Y en cuanto a la escena del estadio..a los que no les convence del todo,no se preocupen que aun tienen que hacer unos retoques..eso y la voz de Bane,aunque a nosotros nos da iwal eso,ya que el doblaje al castellano soluciona este problema..creo que cuando Bane hable,tendra el mismo sonido que cuando hablaban los payasos en el robo al banco en TDK..el mismo tipo de voz,pero algo mas bronca..y casi seguro que la voz que le pusieron en español para Origen..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No, más bien veo que, si como se dice, aqui Gordon Levitt hace de policia y mano derecha de Batman mientras Oldman está como un cromo, que en cuanto la palme el Batman de Bale aquel sea el nuevo Batman, al ser una estrella emergente, un chico Nolan -productor del proximo rebot- y tal.

Aunque no se me ocurre mejor opción que Ryan Gosling.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues ya tienen más imaginación y recursos que Nolan :cuniao
 
Arriba Pie