THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Diseño para Batman 14:

239625_1287864165_large.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Harry... ese diseño, ¿es real? quiero decir, ¿está propuesto para que Batman lo utilice en próximas entregas? De ser sí... :inaudito
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Harry... ese diseño, ¿es real? quiero decir, ¿está propuesto para que Batman lo utilice en próximas entregas? De ser sí... :inaudito

No. Era una broma. :p

Se trata de un diseño particular de un infografista.

Es un Batman futurista, anciano y ciego. ;)

239625_1287863891_large.jpg
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Jaja, vale. Que ojo, todo podría ser (mira Batman del futuro... o aquella serie animada de Sherlock del futuro todo robotizado. Por eso lo decía).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Movieweb:

El tercer trailer saldrá en mayo

It's being reported today that this third The Dark Knight Rises trailer, the second full-length look at the film, will arrive in theaters on May 11th. This will push forward the last three months of publicity for the film before it opens in July.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Como agua de mayo, evidentemente.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Tengo una particular relación amor-odio con Nolan. Reconozco que como creador visual es muy limitado, pero sus Batman me enganchan por su enormidad y densidad.
El trailer de Rises me ha dejado muy frío. Me parece soso y carente de garra. Pero picaré, y seguro que la compraré.

Eso si, depositó más esperanzas en el nuevo Superman al considerar que la sinergía Snyder-Nolan puede deparar algo bueno. Un excelente creador visual lleno de recursos visuales que no sabe emplear narrativamente, junto a un buen narrador limitado visualmente pero que pretende que el espectáculo esté al servicio de la historia.

Veremos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No te hagas muchas ilusiones. Nolan habrá metido mucha mano en el guión pero a la hora de rodarla Snyder tendrá total libertad, por lo que la película resultante tendrá los mismos defectos/virtudes que el resto de los trabajo de Snyder.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No te hagas muchas ilusiones. Nolan habrá metido mucha mano en el guión pero a la hora de rodarla Snyder tendrá total libertad, por lo que la película resultante tendrá ños mismos defectos/virtudes que el resto de los trabajo de Snyder.

¿Y qué defectos/virtudes son esos?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Contesto yo: Básicamente, que sus últimas películas están tan carentes de estructura que parecen simples videojuegos.
Sucker Punch es un desperdicio de meros pasa pantallas. Videoclip autísticamente vacío.
Virtud: Su potencia audio visual.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

esta es Hathaway?... :babas

dHbTh.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Gente que pasa hora y media en un set y no recuerda lo que hizo.

men_in_black.jpg


Mira al pajarito, Liam.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Por cierto. Ya se ha estrenado el famoso prólogo, ¿verdad?
¿No se pué ver en ningún lao???
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Actualmente con tanta tonteria de persecucción es más chungo que hace unas semanas, encima no tenemos ediciones especiales para verlo como mandan los cánones. Por otra parte; genial, único, contundente y con brochas muy gordas sobre lo que vamos a ver en el veranín.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

thebattoy6.jpg


"Hola, soy una película seria"
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Only toys, no movies, you know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Va a ser muy seria. Y oscura. ¿Es que no veis el ceño fruncido del muñeco de Batman? ¿Y lo negra que es la armadura? Todo muy serio y oscuro. Lo dice hasta en el título. Dark.

Uff, qué ganas tengo de que Nolan nos lo deje aún más claro en la película cada vez que Michael Caine hable.
 
Arriba Pie