THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

bajada de pantalones de Nolan
o Warner se la ha metido doblada

Warner ha retocado el audio y ya se escucha mejor la voz de Bane en el prologo, en los cines donde se ha visto
Mejoran voz de Bane

¿Recuerdan la voz poco entendible de Bane (Tom Hardy) en el primer trailer de The Dark Knight Rises? Y quienes ya disfrutaron del prólogo en IMAX saben que los diálogos son aún más difíciles de descifrar si se escuchan en su lenguaje original.

Y aunque Christopher Nolan se negó a regrabar a Hardy, parece que Warner Bros. sí está preocupado porque este detalle afecte la aceptación de la secuela el próximo verano (seguro han visto y escuchado decenas de críticas y parodias de esto en la red). Por eso, según informes de Collider, se ha enviado una nueva mezcla de audio para el prólogo atado a Misión: Imposible – Protocolo Fantasma en IMAX.

“Lo bueno de esto es que se ha limpiado el diálogo. Bajaron el sonido de fondo del avión y otras cosas, haciendo que el diálogo de Bane sea más claro y entendible”, dijo la fuente. Al parecer, se le preguntó a algunos cinéfilos si comprendieron a Bane después de ver el prólogo, y nadie se quejó.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

:village
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo veo lógico. Luego Nolan se quejaría de que no han entendido el mensaje o lo que quería decir realmente con el personaje.

No hace falta complicar las cosas, leñe.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

FELL,a mi lo que me fascina,es que sepas escribir!!!Como solo sabes poner videos absurdos...Si tanto sabes,que tus mensajes sean algo lucrativos!no pongas tantas chorradas constantes para meterte con la gente y que no tienen nada que ver con la peli..YA CANSAS TIO!!!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Qué será lo próximo?

- ¡Oh, Dios mío! ¡Han retocado la voz de Kenny!
- ¡Hijos de puta!


img2.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Y por cierto,no ha habido bajada de pantalones!Nolan dijo que retocaria el audio,y asi a sido..como resultado,ahora se escucha mejor segun las personas que han visto el prologo retocado..Y gracias a Dios,este problema no os debe molestar porque no nos afecta a los demas idiomas por el doblaje..Se nota que buscais lo mas minimo para criticar..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Tu núnca crezcas Rises!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Y gracias a Dios,este problema no os debe molestar porque no nos afecta a los demas idiomas por el doblaje

En buen foro te has ido a meter.

Nolan ha hecho lo que tenía que hacer, aunque podría haberse ahorrado la chulería de pasar inicialmente del estudio.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Rises, cada vez más metido en su personaje.

Glorioso.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No, si luego la culpa de que el hilo sea un carnaval es por LOS DETRACTORES.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Reportado por DETRACTOR
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¡Mira detrás de ti, una pelirroja tetona con tres cabezas!

PD: No me hagas forochatear, joder.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Tengo poderes, si forochateo yo no hay problema... Eso o me cargo el foro...

Ah, y Batman tiene fallos de raccord... Por hablar de la peli y que no se me acuse...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

:mparto
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A Bane le van a poner la voz del pato Donald.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

La mujer de Nolan retocará la voz de Bane. Exclusiva aint´cool. harry knowles.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Se dice que sustituirán vía motion capture la cabeza de Bane por la de la mujer de Nolan. Ya que los que han vísto el prólogo aseguran que Bane no da bastante miedo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No es necesario crear un foro con más calidad pero después de leer gran parte de este post, afirmo que jamás entrará sangre nueva en el foro. Y a día de hoy estoy segurísimo que rises es un forero con transtorno de personalidad, encima de los que precisamente no son fanes de Nolan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

#sangrenueva

TT.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

en el Poster español desaparece la frase de: The Legend ends del poster original

estaba claro, con el titulo de La Leyenda renace que le han puesto aqui, a ver donde metian eso

OcO6I.jpg


eso si, La Leyenda renace va en pequeñito
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Patético.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Provoca hype, a simple vista uno observa que será un batman nunca visto. Esta vez tendrá que lidiar con una situación que posiblemente se le quede grande.

No hace mucho vi batman capucha roja o algo parecido, peli de animación bastante coqueta. Tiene un prólogo y una parte final de corrida plena. Algo me dice que los tiros del cartucho final de Nolan quizás vaya por esos derroteros. La incógnita del personaje de Levitt resolverá muchas cuestiones.
 
Arriba Pie