THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

La foto más temible es la última; Wall Street, crisis económica, Nolan dando discuristos sobre el mundo actual... :cool
Porque NOLAN usa el infantiloide género superheroico como vehículo para desarrollar un discurso que explique la coyuntura actual. NOLAN no es ajeno a expresar una crítica a los tiempos que corren. Porque el CINE tiene la función de hacernos entender mejor la realidad... y NOLAN lo sabe... y actúa en consecuencia.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

blagt.gif


:mutriste
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

:lol
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Otro blockbuster con el marketing demasiado en stand by? Comparada con la anterior...

A veces tengo la sensación que este verano solo se estrena Prometheus
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Jope... Juro por las barbas de Rajoy que estaba pensando lo mismo... :mmmh
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues sí, uno tiene la sensación que el hype debería estar mucho más alto después del exitazo arrollador de su predecesora. A lo mejor estan a la espera de que "Prometheus" defraude para poner toda la carne en el asador.

Es que lo de la espectación de "Prometheus" es algo que se escapa a la comprensión. Forma parte de una saga con la que no se la vincula de manera explícita. La saga tuvo una última entrega discutibilísima y dos crossovers horrendos. El principal reclamo de la saga, el alien, no va a hacer acto de presencia. Viene firmada por un tipo que nos ha dado una de cal y cuatro de arena en 30 años.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Los Vengadores esta teniendo una promoción brutal, y el hype esta por las nubes.

Dark Knight imagino que esta esperando a que pase el torbellino Avengers y se acerque el estreno; la anterior fue un exitazo y el marketing fue mejor y más agresivo, pero veremos porque mucho del Hype era por la dupla Ledger/Joker, personaje mucho más icónico que Bane y una interpretacion que marcaba maneras.

La de Spiderman parece que quiere empezar muy pronto a promocionar a lo bestia, o eso se rumorea.

Prometheus no es una peli de superheroes, así que pa Scott y cia, que entre ellas se maten.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Prometheus despertaba curiosidad en su arranque, nada mas. Lo que ha disparado el hype son los trailers y las imágenes que pintan como dios.

Justo al revés que el nuevo Nolan: ninguna imagen ni trailer ha parecido nada especial. Con una catwoman mucho mas jamona hubieran podido vender, pero con Hathaway esa carta esta quemada.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A mi el prologo al estilo de TDK y el "villano que viene a Gotham con un plan y una filosofia personal" me producen una pereza increible; Dark Knight me gusta cuando es un noir superheroico, y la interpretacion de Ledger me parece excepcional, pro cuando intenta telegrafiar mensajitos simplones subrayados... Me quedo con Timm y Tim.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Más fotos:

DKR-16679rC-jpg_223806.jpg

DKR-37446r-jpg_223806.jpg

DKR-33543-jpg_223807.jpg

DKR-01797-jpg_223806.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El 7º arte:

Tom Hardy compara su Bane con el joker

Al Joker no le importaba nada”, explicó Hardy. “Él sólo quería ver arder el mundo, era todo un maestro del caos y la destrucción, un loco sin escrúpulos. Bane no es así. Hace las cosas de manera muy meticulosa y calculada. Hay una gran maquinación a la hora de organizar su ambición. Además él también es una amenaza física para Batman. No hay nada vago o impreciso en Bane. Nada de bromas. Todo es muy limpio, es un villano muy transparente”.

No me acaba de cuadrar pero bueno, él sabrá.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Sera Julio no?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Por fin un cambio de fecha para bien.

Rises, una semana menos de agonía. Y descuélgate de tu cueva, que se te echa de menos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Tú nunca crezcas Fell!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El 7º arte:

El nuevo trailer llegará con "Los vengadores"

Gracias al sitio web de los fans de Christopher Nolan, tenemos una captura de pantalla de un expositor de Warner Bros. donde podemos ver que el nuevo tráiler de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' llegará a los cines 2D, 3D e IMAX con el estreno de 'Los Vengadores', el próximo 4 de mayo. Está por ver si ocurrirá lo mismo en nuestro país, donde la película llega una semana antes (27 de abril), y también cuándo podremos ver el tráiler online.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo que más me extraña es la desaparición de "Thedarknightrises".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Mejor así. Por bien suyo y del hilo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo raro es que aguantara tanto tiempo en este hilo. Cualquiera otro se habría pirado a la primera falta de respeto.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Es el primer trailer que recuerdo ver. Se ve la pasta, y la paleta de colores es bonita. La edición de la acción no parece mejorar con respecto a las anteriores, en fins ¿Esta no es de las del 3D verdad? Un punto a su favor...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Hype inerte y por los suelos. Me ha dado tal subidón que le ha dado un infarto y ha caido. Ver un trailer, a partir de hoy no volverá a ser lo mismo. MADRE MIA!!! :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Impaciente estoy!
 
Arriba Pie