THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Por qué tanta acritud? Si ésto tiene una pinta de disfrutable, energizante, espidizante, serotonizante, y feromonizante alarmante.

Pues porque a pesar de toda esa pinta, se siguen viendo los fallos de montaje made in Nolan que lastran tanto la experiencia. Al principio no los ves, pero despues de das cuenta de que te esta tomando por tonto y claro, la cosa cambia. Si solo se molestase un poquito y arreglase eso, entonces seria impresionante. Aun asi, por supuesto que vere y disfrutare la pelicula.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Fallos de montaje en un trailer donde no sabemos si hay continuidad entre un plano y otro.

El trailer pinta muy bien. Tan bien como lo hacía el de Begins por el que todo el mundo suspiró sin prejuciosos nolanianos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo no me refiero al trailer sino a la pelicula en si. Aun asi yo considero un fallo de montaje el que muestre el Batjet (o como demonios se llame) varias veces y luego al final del trailer te ponga la frase molona en la que "te lo descubre".

Los trailers de Begins y TDK para mi fueron la ostia. Este sin embargo no me llega a su altura. No me esta gustando lo que me muestran en los trailers de TDKR
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo no me refiero al trailer sino a la pelicula en si. Aun asi yo considero un fallo de montaje el que muestre el Batjet (o como demonios se llame) varias veces y luego al final del trailer te ponga la frase molona en la que "te lo descubre".

Luego te refieres al trailer :p

Pero sí es cierto que esta no pinta tan bien como las otras pintaban/fueron.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El trailer pinta muy bien. Tan bien como lo hacía el de Begins por el que todo el mundo suspiró sin prejuciosos nolanianos.

El trailer pinta a caca de vaca, con mas de lo mismo y frases grandilocuentes y vacuas y psicología de aficionado.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Paso de ver el trailer, que me aburre. :cool

La peli seguro que también, pero no dudamos que pasaras por taquilla. Al menos una vez.

Nah. No me aburrió TDK ni Inception. Otra cosa es que tengan muchos defectos que me molestan y que la gente se empeña en ignorar aquí cuando no lo hacen en otras películas con menor fama.

Lo que me aburre no es el trailer en sí (que no he visto) si no el hype. Ya sé que clase de película será, no necesito verme todos los vídeos que salgan sobre ella. Tampoco he visto casi nada de Prometheus, por ejemplo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Claro, aquí no tenemos a un superhéroe recitando a Shakespeare en plena lucha, donde va a parar :D
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Joer, qué sobraos váis algunos,:cafe.
1 hora de Imax, setpieces con decorados y maquetas reales,etc..etc...Esta tiene que ser un soplo de aire fresco entre tanto CGI, como lo fue TDK...y eso que en el trailer se adivina algún que otro CGI algo cantoso, usease que cuento con que a lo mejor al nivel de la anterior pueda no estar .
Con todo, ganitas de que se estrene.:cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Qué es esto de que Nolan se despide de Batman? Es por no leerme las 162 páginas anteriores. No me asusteis.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues eso, que Nolan no piensa dirigir más pelis de Batman en el futuro y TDKR es el cierre de una trilogía.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El trailer pinta muy bien. Tan bien como lo hacía el de Begins por el que todo el mundo suspiró sin prejuciosos nolanianos.

El trailer pinta a caca de vaca, con mas de lo mismo y frases grandilocuentes y vacuas y psicología de aficionado.
Cuanto fan incondicional de Nietzche hay por el mundo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El trailer pinta muy bien. Tan bien como lo hacía el de Begins por el que todo el mundo suspiró sin prejuciosos nolanianos.

El trailer pinta a caca de vaca, con mas de lo mismo y frases grandilocuentes y vacuas y psicología de aficionado.
Cuanto fan incondicional de Nietzche hay por el mundo.

Menos que de decir tonterias.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El trailer pinta muy bien. Tan bien como lo hacía el de Begins por el que todo el mundo suspiró sin prejuciosos nolanianos.

El trailer pinta a caca de vaca, con mas de lo mismo y frases grandilocuentes y vacuas y psicología de aficionado.
Cuanto fan incondicional de Nietzche hay por el mundo.

Menos que de decir tonterias.
Cierto, las que dices tú habitualmente.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero que no iba a dirigir más de Batman ¿no estaba claro desde hace tiempo? Que finalice en la 3ª y no nos saturen hasta terminar de Batman hasta las narices lo veo sensato y correcto. Una trilogía. Perfecto. Ni más , ni menos. Y luego ya que se pierda por sus mundos y sus sueños.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

tdkrposterhats.jpg


:juas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A ver para que me quede claro. ¿Este es el trailer que no os gusta?

http://youtu.be/g8evyE9TuYk

¿Y exactamente .... por qué?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

La culpa la tiene Lerink, él nos ha hecho ver la verdad.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Ah Lerink. Vale , vale. Eso entonces lo explica todo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A mi es que la anterior de Batman ya me dejo algo frio, y si con esta la campaña esta siendo tan desangelada (y encima no se ha muerto nadie para animarla), pues la pereza llama.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No sé de que se quejan. Hay chistes, hay acción...

"This isn't a caaaar". Como clava esos diálogos chisposos el Nolan. Qué hijo de puta. :lol:
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El 7º arte:

Marion Cotillard indica que...

no será Talia Al Ghul en TDKR

pesar de los muchos rumores, según ha declarado la propia Marion Cotillard a The Hollywood Reporter, en ningún caso ella interpretará a Talia al Ghul en la película de Christopher Nolan, 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (The Dark Knight Rises). La actriz comenzó a filmar en junio de 2011, entrando en varias etapas en el rodaje en lugares como Los Ángeles, Nueva York y Pittsburgh. Cotillard declaró que hubo intervalos largos en los que su presencia no fue necesaria, puesto que su papel no tiene tanta relevancia como se dice.

Por contra, la actriz no quiso dar muchos detalles de su papel, a pesar de lo mucho que se ha hablado de ello en la red. Sí quiso confirmar que, al contrario de lo que promulgan los fans, ella no interpretará a Talia al Ghul, la vengativa hija de Ra's Al Ghul (papel interpretado por Liam Neeson, quien también apareció en 'Batman Begins').

Si no hay sorpresa final su papel será el de Miranda Tate, una mujer de negocios con mentalidad ecológica que está fascinada con las Empresas Wayne. Hay muchos problemas de este tipo y ella quiere ayudar a promover las energías renovables por todo el mundo. “Es una buena chica. ¿Pero seguirá siéndolo?... Sí”, insiste.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

marion-cotillard-talia-al-ghul-the-dark-knight-rises-2011-set-01.jpg


:L
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me gusta mucho Cristopher Nolan . No es el mesias reencarnado por supuesto , pero creo que aúna autoría y comercialidad bastante acertadamente..

Y el trailer muy bien .....
 
Arriba Pie