THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Le han cambiado la voz a Alfred?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

También se la cambiaban en los trailers, mi querido Watson.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

es que BEGINS es un clasico del debate del doblaje. Eh, Fell?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Debe de serlo para algunos. Yo cuando la vi noté ausencias pero no me amargó el visionado.

Por su puesto esto a ti te suena a chino, eh Elliott.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Elliot es un trolleador nato en los foros de eldoblaje. Campa a sus anchas por allí y nadie le detiene.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

LHP:

Sinopsis ampliada

“Hace ocho años que Batman se esfumó en la noche, convirtiéndose, en aquel instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa de la muerte del Fiscal del Distrito Harvey Dent, El caballero Oscuro sacrificó todo, en un acto que él y el Comisario Gordon consideraban un bien mayor. Durante un tiempo la mentirá funcionó, mientras la actividad criminal se arrugaba bajo el peso del acto de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una felina ladrona con misteriosa agenda. Pero mucho más peligroso, con todo, será el surgimiento de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham harán emerger a Bruce de su autoimpuesto exilio. Y aunque vuelva a ponerse la capa y la máscara puede que Batman no sea rival para Bane”.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Empire online:

164 minutes 27 seconds

If you've already pre-booked your tickets for The Dark Knight Rises, remember to bring a cushion, a snack and three hours of your time because the official length of Christopher Nolan's final Batman film is 164 minutes 27 seconds.

Confirmed by the BBFC, the 12A film contains "moderate violence" and will last 720 seconds than The Dark Knight did, which clocked in at grand ol' 152 minutes.

The rating is also the same as Bale's previous outing as The Caped Crusader, meaning that Nolan will hopefully be able to get away with such forceful scenes as the Joker's pencil trick with the likes of Bane and his goons.
 
Toma. Acerté de lleno con la sinopsis. Soy el más mejor. :-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Las criticas de 100 sobre 100, 10 sobre 10. 5 sobre 5... La hostia en vinagre. No paro de ver el trailer está montando muy rápido, analizándole con frialdad apenas veo climax final en él.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Los trailers son bastante penosos, a mi no me dicen nada.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Me encanta el humor de los trailers. "¿Recuerda dónde lo aparcó?"."Estoy retirado. ¿Está retirado? Estoy retirado". La película más coñera de Nolan. Va a hacer que la de "Los Vengadores" parezca triste en comparación. :palmas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Y el "My Wife????" me mola. Veremos! Ya queda poco para ver qué sale, sobre todo teniendo en cuenta que como ha dicho algún forero por ahí arriba, nos han contado realmente poco. Todos los trailers están hechos con el mismo metraje cambiando dos o tres cosas...queda alguna cosa gorda FIJO.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Repito... He acertado la sinopsis de pleno. U obtengo un completo reconocimiento por parte de todos los foreros, o me voy del foro del todo... :garrulo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Yo hace meses también dije el argumento, después de ojear el trailer creo que acerté pero únicamente hasta el minuto setenta y cinco. Jo ¿qué pasará después de dicho minuto? Ni idea pero la Cotillard y el de la de amoríos con la Deschane,l presiento que tendrán bastante importancia incluso hasta Liam Nesson
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El climax final será cuando tanto Batman como Catwoman se enfrentan a Bane en la parte que es de día y esta nevando no? :pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Si mal no recuerdo en los trailers anteriores de los batman noalescos nunca vimos nada del climax final. Creo que la batalla final es en los muelles y de noche pero un instinto me dice que Bane no va a durar todo el metraje. Yo creo que cuando sale de día será hacía la mitad, le hacen salir de día, le meten en unas alcantarillas y trampa- Aunque dudo que ella lo venda como insinúan en el trailer.

Hay un spot de televisión donde salen imágenes de Wayne y Catwoman que esclarece bastante su relación.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Nolan es bastante menos tonto de lo que lo pintais. De entrada nos pudo colar un buen número de giros de guión tanto en "Batman begins" como en "The dark knight" al no incluir planos reveladores en los trailers.

De hecho, a dos semanas del estreno se sabe bien poco de la película.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Hace unos meses todo el mundo se rasgaba las vestiduras por las gigantescas filtraciones, muy cierto a solamente dos semanas, sabemos lo que quieren que sepamos. Todavía no está el score de Zimmerio, lo tengo en pre order pero hasta el día 23 nanai, posiblemente contenga titulos reveladores.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

En esto estoy con Fell, aunque la tendencia actual en Hollywood sea destripar todas las secuencias clave de la película en los trailers, Nolan suele ser bastante precavido al respecto. ¿Quién se podía imaginar viendo simplemente la campaña promocional, que el auténtico protagonista de The Dark Knight iba a ser Harvey Dent y que presenciaríamos su completa conversión en Dos Caras? Yo me podía esperar que algo así sucediese al final de la peli para enlazar con la tercera parte, pero desde luego no en medio del metraje de una peli en la que todo pintaba a que el Joker iba a ser el auténtico eje de la película.

Eso sí, no sé por qué os queréis empeñar en adivinar el argumento de la peli antes de verla, cuando estas cosas siempre se disfrutan más cuanta menos información tienes de antemano (yo ya ni veo los trailers).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Seguro que es Nolan? Nada contra el director de Following, pero generalmente, el marketing, salvo pesos bastante más pesados que Nolan, no está en manos de los directores del film... Pregunto.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

pero os leeis sinopsis enteras a dias del estreno?

TALUEGOthamcity.
 
Arriba Pie