THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Seguro que es Nolan? Nada contra el director de Following, pero generalmente, el marketing, salvo pesos bastante más pesados que Nolan, no está en manos de los directores del film... Pregunto.

Siendo Nolan un director controlador y maniático es lógico que mete mano en la campaña, pero no se pasa las noches en un sótano creando webs virales y planificando estrategias de mercado: la campaña está diseñada, creada y lanzada por la Warner junto a algunas agencias de medios más pequeñitas. Y lo de que salgan tales o cuales planos en los trailers no sé si tendrá tanto que ver con que Nolan cree personalmente esos trailers (como hacen los Coen -sus tres últimos trailers son pequeñas obras maestras- o Fincher, cuya atención al detalle es enfermiza), pero tratándose de un blockbuster en la que cada decisión pasa por un estudio interesadísimo precisamente en reservar estas sorpresas, dudo que sea decisión enteramente suya.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

En realidad, las unicas sorpresas reales de la pelicula pueden estar en los personajes de Cotillard (buena, mala?) y Gordon Levitt (solo un poli, Robin, futuro Batman ante el rebot de la franquicia?).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Seguro que es Nolan? Nada contra el director de Following, pero generalmente, el marketing, salvo pesos bastante más pesados que Nolan, no está en manos de los directores del film... Pregunto.

Siendo Nolan un director controlador y maniático es lógico que mete mano en la campaña,.

La cuestión es que le dejen... Aunque imagino que si a un Fincher le dejan, a la gallina de los huevos de oro de Warner deberían dejarle...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Sorel, nadie tiene más carta blanca que Nolan en éste momento. Hablas de visionario de referencia en casi todos los blockbusters. Hombre, no creo que monte personalmente los trailers, pero sí que creo que pasan por sus manos antes de ser lanzados.

Incluso ha conseguido que el guión no se filtre en la red en todo éste tiempo, al prohibir que la gente se lo llevase a casa.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Hombre, yo creo que un Spielberg o un Cameron tienen más todavía, pero imagino que le tendrán mimado, al contrario de lo que sospecho o temo harán con Whedon en Marvel. Después de todo, incluso apadrina la peli de Superman, auqnue a efectos practicos no sepa exactamente lo que eso vaya a suponer al final.

Pero preguntaba porque no e sla primera vez que los logros de una buena campaña de marketing se los damos al director algo injustamente...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Siempre me pareció que Nolan y el estudio hacen los trailers a medias.él les dice lo que hay que meter incluso como hay que meterlo, el estudio lo acepta pero lo maquilla para atraer gente a los cines . Estoy seguro que si fuese por Nolan los trailers serían distintos. Fincher es un caso distinto, no hace pelis de acción pero sus trailers no parecen suyos; el de la red social te cuenta toda la peli .
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

En realidad, las unicas sorpresas reales de la pelicula pueden estar en los personajes de Cotillard (buena, mala?) y Gordon Levitt (solo un poli, Robin, futuro Batman ante el rebot de la franquicia?).

Supongo que los clásicos; Oldman y Freeman tendrán algo que decir, quizás la movie gire en torno a Gordon y Levitt algo tendrá que ver. Sobre mi francesa favorita, ni idea pero ojalá no le pongan el doblaje de Big Fish.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Hombre, está claro que Nolan no monta los trailers de sus pelis, pero dado que la tendencia actual en Hollywood de los trailers consiste en exponer y destripar los momentos estrella de los films y los de sus pelis tienden a no ser demasiado destripadores, ello incita a pensar que Nolan tiene cierto grado de control sobre lo que se muestra o no en los avances, lo que no es descabellado teniendo en cuenta que es uno de los directores del momento a los que le dejan mayor libertad creativa y grado de control en el resultado final.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Empire online:

2n1taj4.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Joder mola un huevo, y con la forma del murciégalo en los ojos de Bane. :palmas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

el traje de batman otro que ha evolucionado cada vez a peor
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

A falta de criticas, en twitter ya hay run run:

"Word is filtering through from critics about THE DARK KNIGHT RISES being an unbelievable film.... with the best ending ever"

Mucho hincapié con los ultimos 15 minutos, dicen que es de locos.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Tengo los huevos como sandías!!!!!!!!, como me muera o quede ciego en estos quince días que restan para el estreno vaya putada. Chris Nolan te quiero!!!!!!!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Me imagino sin tener ni idea que va a suceder esos quince minutos con la partitura de Zimmerio, va a ser algo muy grande.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Es el estreno del siglo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

heliotropo es Rises, confirmado.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Yo no fui pero se le echa de menos.:ok
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Hoy he visto el tráiler de la tele y me he emocionado, que ganas de verla!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Cada vez que veo información sobre gente que ha visto la peli, siempre le cascan la puntuación máxima. Con la precuela de alien no sucedía eso. En la tele darán los cortos, hay uno de Batman y Catwoman cogiendo juntos un ascensor para ir a combatir el crimen que emociona a pasos agigantados.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Se está filtrando que los últimos 15 minutos son en 3D sin gafas. Sale el Joker resucitado por infografía con un realismo jamás visto y hay un cameo en plan de coña de los Vengadores. :babas
 
Arriba Pie