Lerink
The Finch Man
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman
Yahvé me libre de defender a Aronofsky, pero no creo que sea tanta alergia a las superproducciones como a no poder hacer lo que le de la real gana así como así. Superproducción iba a ser The Fountain y Noah va por ese camino, es más bien alergia a franquicias que vienen ya dictadas desde los despachos.
El archivillano por excelencia es Cabeza de Huevo.
Goyer aparece acreditado en solitario por la "historia" (el tratamiento, vaya); que luego Nolan ha metido mano al guión, que es otra cosa, es conocido.
Siendo tan benévolo con Goyer entiendo que defiendas más a Nolan... a su lado es el puto David Lean.
Aronofsky parecía que se iba allevar el gato al agua pero al final se bajó del burro, como ya hiciera después con "Robocop" y "The Wolverine", le deben de acojonar las superproducciones.
Yahvé me libre de defender a Aronofsky, pero no creo que sea tanta alergia a las superproducciones como a no poder hacer lo que le de la real gana así como así. Superproducción iba a ser The Fountain y Noah va por ese camino, es más bien alergia a franquicias que vienen ya dictadas desde los despachos.
Sí y sí, aunque coincidirás conmigo que sus apariciones, al igual que las de El Espantapájaros están dosificadísimas. Todo lo contrario que con El Joker. ¡Es que con el Joker nos hemos topado! ¿Qué director no se dejaría seducir por el archivillano por excelencia?
El archivillano por excelencia es Cabeza de Huevo.
El guión es una co-escritura
Goyer aparece acreditado en solitario por la "historia" (el tratamiento, vaya); que luego Nolan ha metido mano al guión, que es otra cosa, es conocido.
un curriculum repleto de mediocridades y un talento más que discutible.
Siendo tan benévolo con Goyer entiendo que defiendas más a Nolan... a su lado es el puto David Lean.