THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

No hacen gran cosa. La Cotillard parece que esté esperando a cobrar. Sobre todo en su escena cumbre...

¿La peor muerte del año?
Lewitt rutinario también.

Creo que soy el único al que el trabajo de voz de Tom Hardy le ha parecido cojonudo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Tom Hardy... me podríais decir que el personaje lo hace Raul Cimas y me lo creo. Se pasa la pelicula enmascarado y sólo le oimos la voz absolutamente distorsionada. Gordon Levitt cumple como siempre, aunque tiene un personaje muy plano. Igual que Hathaway, aunque esta juega con un personaje mal escrito y, aunque lo haga bien, yo hubiera tirado por una Eva Green o una Charlize Theron. Más peligro, más sexualidad.

Cotillard está fatal.

Sólo por la escena de la muerte debería optar al Razzie como peor secundaria
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Igual que Hathaway, aunque esta juega con un personaje mal escrito y, aunque lo haga bien, yo hubiera tirado por una Eva Green o una Charlize Theron. Más peligro, más sexualidad.
¿No encontraste los besos con Batman exageradamente forzados?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Toda la relación entre ellos. Muy forzado. Por no hablar de sus cambios de personalidad: ahora peligrosa y gamberra, aunque lloriqueo, ahora me gusta Wayne.... :fiu

errores de casting (Cotillard, Hathaway), problemas de montaje, guión y dirección y hasta de historia a banda, es un buen blockbuster. Otra historia es como cierre de trilogia y continuación de EL CABALLERO OSCURO, de largo la mejor de las tres.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Caballero oscuro me aburrio soberanamente una hora

Arkham asylum y City tienen más chicha que la kk de ñuk que Molan intenta vender.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Quiero que me digáis si al final
sale aquel villano clásico que mencionó Gary Oldman, pero no me digáis quién es :)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Ni puta idea de a que villano clásico se refiere. Los malos son Bane y Talia Al Ghul
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Ahora sí que NI LOCO.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Parece que hay pases con pausa y todo. ¿Cuánto decís que dura, cerca de 170 minutos? :fiu
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

164 minutos.

Lo de las sesiones con descanso era de esperar. Si en algunos Cinesa son capaces de poner descanso para Spiderman con sus 136 minutos ya me dirás qué película está a salvo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

En los Cinesa lo de Spiderman con boton de pause es por los enanos. Los tiernos infantes no aguantan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Pues menos mal que Spiderman es "no recomendada para menores de 7 años" (en USA es PG-13). Los críos de esa edad ya aguantan un par de horas, ¿o no?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Pues menos mal que Spiderman es "no recomendada para menores de 7 años" (en USA es PG-13). Los críos de esa edad ya aguantan un par de horas, ¿o no?

Yo me quede sorprendido (y acojonado) por la cantidad de crios pequeños que habia em mi sesion (la de las 20:00h). Evidentemente no todos se comportaron.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

yo voy al viernes.

habra que repescar la anterior hoy, que en cines no me gusto demasiado... Y la ultima aun mas larga, no?? :fiu
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Sí, aun más larga.

Por cierto, puestos a ver algo para preparar la nueva, yo pasaría de EL CABALLERO OSCURO y repescaria BEGINS. Vamos, sin dudarlo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

dios que perezón
si batman begins me pareció sin duda la peor de nolan hasta la fecha, un sin dios de montaje y edicón de las escenas de acción, un sin sentido constante, la del joker me moló mil veces más aún teniendo ese estilo nolan de que parezca que estás viendo un trailer de dos horas o un montaje a sucio sin terminar...con las ganas que tenía, pero se han desinflado radicalmente
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Algunos comentarios son para hacerselo mirar ehhhh
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Qúe bien definido todo el cine de Nolan: un tráiler de más de dos horas.

Me lo quedo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Sí, aun más larga.

Por cierto, puestos a ver algo para preparar la nueva, yo pasaría de EL CABALLERO OSCURO y repescaria BEGINS. Vamos, sin dudarlo.


Repescaros las dos que para algo se trata de una trilogía.

Estreno mundial y tienes que andar con pies de plomo con los spoilers. Esto de los preestrenos es prohibitivo.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

es que BEGINS la tengo mas vista...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Para la gente que le guste la VO y en IMAX, ahí lo dejo:
batmancb.jpg


Saludos
 
Arriba Pie