THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Desde cuándo Hauer es serie b? :mmmh
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hauer tiene mucha caspa, echando un rápido vistazo a mi dvtk; Yacimiento lunar, peligrosamente unidos (mimi rogers te amo), segundo sangriento, las de los Navy seals aguileños, las de sci fi con la Chen, minotauro, la faltó una franquicia tipo Bronson y la justicia.

Eh que soy fan:ok, juego de supervivencia es mis favoritas. Menudo reparto, Nolan podría sacar petróleo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

De todos modos aprovecharán para rodar unas escenas por la zona porque me parece que Bale seguía rodando en China la otra película.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hauer vivió todos los 90 y parte de los 00 de la serie B, caspas televisivas y demas. Es una lástima, porque podía haber sido una estrella, pero Lady Halcón no fue el boom que prometía ser y Hauer se creyó demasiado pronto que era alguien en la industria, hasta el punto de que Fresh+Blood fue una tortura para Verhoeven porque Rutger fue de divo y le hizo la vida imposible. Pero mira tu por donde fue el director el que se hizo un hueco en la meca del cine, y no me extrañaría que a raíz de eso se generar en torno a Hauer un aura de actor problemático que le lastró para siempre.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ok. Pues entonces no estaba tan desencaminado hace unos años cuando siempre confundía a Rutger Hauer con Dolph Lundgren :cuniao Luego me vi las pelis buenas ochenteras de hauer y ya me quedé para siempre con la idea de "Hauer es el que hace las pelis buenas, Lundgren el de la serie B" :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Es que Hauer es sus pelis con Verhoven, blade runner, lady halcon y luego poco mas y a lot of garbage, you know.

Esa cara de Bale puede ser por una tanda de ostias propinada por Bane, maybe??? Who knows, you know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Mucha lechuga, si señor. Origen tenía un presupuesto muy majo, que lucía que te cagas, en esta aún más. No creo que los actores cobren mucho. Dinero en esas chuches que hacen tan grandes a las movies.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

lo primero que contrate a un montador decente
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo segundo es que contrate a un guionista decente poque David S. Goyer es muy flojo (escribió el guión de Libertad para morir y los de la triogía Blade, entre otros). No entiendo que vió Nolan en él.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Libertad para morir es un clásico con Killpatrick en forma, como dice una amistad argentina "lo de menos son los parlamentos". Blade 2 siempre me pareció una jodida maravilla, menudo final tiene la Valera desde love story no veía algo tan emocionante dentro del casi siempre aburrido campo de los amoríos. En la 3 estaba la Biel como en el caso van damme qué importa lo que diga:ok
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿El Souza sigue en el business? Podría dar un tono fascista y justiciero muy interesante.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Goyer sólo es argumentista. El guión vuelve a ser de los Nolan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿No han empezado demasiado pronto? ¿Le ha dado tiempo a Bale a terminar la película china?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

First look at Tom Hardy as bane, maybe???

3mapF.jpgg
http://comingsoon.net/nextraimages/forhashtagunaltered.jpg
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Joer, ya empezamos con las fotitos de rodaje al estilo Spiderman 4. Esto le quita mucho encanto al asunto; veremos 1000 fotos del Bale en chandal y zapatillas antes del estreno.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hardy no es muy alto, pensaba que era mayor, no llega al metro ochenta.
 
Arriba Pie