THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No es una cuestión de cabezonería, es una cuestión de respeto al trabajo que hizo Ledger.
Afortunadamente Nolan está en disposición de decidir lo que él crea que es mejor para Batman 3 y la película será la prueba concluyente de si realmente hacía falta que saliera nuevamente Joker o no. Además, ¿quién nos dice que Gordon-Levitt estaría dispuesto a hacer de Joker, imitando a Ledger y con la presión que eso supondría?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

El 7º arte:

¿Estará Neeson en esta entrega?

Como se ve que la historia girará sobre, entre otras cosas, Talia Al'Ghul, hija de Ra's Al Ghul, Neeson ha dicho al respecto:

En los comics, Ra's Al Ghul se sumerge en el baño de la vida para convertirse en inmortal, pero nadie me ha hecho una oferta todavía. Me gustaría que ocurriese

Pues sería interesante, la verdad.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

El Ra's Al Ghul de Nolan no es inmortal y por lo tanto el regreso de Neeson a la serie está fuera de lugar. Me sorprende que no captase en su momento la lectura realista del personaje.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Habrá pensado:

"Si el joker ha salido en dos entregas distintas,, ¿porqué no voy a poder hacerlo yo?".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Estoy con Fell, a veces hay actores que interpretan un papel pero no se enteran de una puta mierda de lo que está pasando.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Que el joker no va a salir mas, chavales, ya lo dijo Nolan como unas 4000 veces en unas 5000 entrevistas preguntandole lo mismo. Lo de Ras', me da como que no, pero no lo descarto del todo. Vale que el universo de Nolan es normalmente realista y que Liam no tiene ni pajolera idea del personaje aparte del guión que le han dado para aprenderse e interpretarlo, pero en la primera no se dice que sea inmortal, pero tampoco que no lo sea. We'll see.

Bueno, lo del joker se cuenta como una vez porque lo otro era otra franquicia distinta. Es como si contamos a Cesar Romero tambien, you know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

si sale el joker lo hará como un cameo homenaje , me imagino que de espaldas y como referencia a que está en Arkham detenido. Un poco como lo que hicieron con el espantapájaros en el caballero oscuro, que lo sacaron para rematar ese cabo suelto que había quedado en Batman begins.

Neeson por cierto fue un estupendo Ra´s Al Ghul.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo también creo que si sale Joker ( espero ), será un cameo para darle una especie de final al personaje.
Imagino una escena donde van a buscar a uno de los malos a Arkham y mientras los polis van por el pasillo se detienen frente a una puerta con ventana, la cámara se mete dentro y se ve al Joker con una camisa de fuerza en una habitación acolchada... Y ya.

La verdad es que se agradecería un simple cameo, porque el final que le dieron al mejor personaje de la saga fue un poco soso.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

New news here and there. En el estreno de la cosa esa de la caperucita morada crepuscular y el lobo feroz que es mas hombre que lobo pero igualmente feroz, gary oldman, que es uno de los protas de la saga del murcielago, solto lo siguiente( traducido, claro, que el gary no esta tan ducho en el spanish coloquio)": el guion de the dark knight rises es fantastico. Y hay un villano de los antiguos, antiguos comics de batman. Es un villano de batman( nos has jodido, gary,no iba a ser de spiderman) y muy interesante, y no es el joker."

Esto es curioso por lo siguiente, porque poco despues dice algo asi como que Anne Hatthaway seguro que esta muy sexy en el traje de catwoman por lo que ha podido ver.O sea que si la nombra a continuacion en la primera afirmacion no habla de catwoman. Tampoco es bane, ya que este es un villano mas moderno ( a no ser claro que Oldman no fuking idea de los comics de batman y crea que bane es de los antiguos). O sease, que el tio mete la pata con la cronologia comiquera del muircielago o esta hablando de otro villano que no sean los confimados inicialmente, catwoman y bane. Talia Al ghul tampoco es porque es mas moderna como delos 70 o asi. Se esta refiriendo al personaje que interpretara joseph gordon levit o a otro aun por hacer el casting??? My guesses van por el acertijo( cosa menos probable ya que el mismo Nolan lo desmintio) o el mas que probable Hugo Strange( cosa que concuerda porque es el tercer villano de batman en aparecer en los comics tras el joker y catwoman, por lo que encaja en lo de antiguo). Veremos a ver, pero pinta como que puede haber otro villano sorpresa por ahi aparte de los confirmados catwoman y bane y la rumoreada thalia al ghul.

[url]http://uk.eonline.com/uberblog/marc_malkin/b229881_dark_knight_rises_star_talks_batmans.html[/URL]
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Nolan tiene que ser un tío de la hostia, la mayoría de los que hacen una película con él repiten.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Joseph Gordon-Levitt será
Alberto Falcone
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Bueno que el Chuache o la Weaver lo aguanten no quiere decir que...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

El Chuache, la Weaver, el Paxton, el Biehn, el Henriksen, la marimacho de "Aliens"...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La Hamilton, creo que hace tiempo que no quiere ver a Cameron ni en pintura.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Cameron es muy de actores fetiche, Biehn ha participado en 4 de las 8 pelis del canadiense, Paxton en 3 o 4 si consideramos el documental aquel del Titanic...

También es cierto que os personajes en las pelis del camionero son lo de menos, pero bueno
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Saliendo Alberto Falcone, ¿saldrá también Festivo? :pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A los actores les atrae mucho repetir con Cameron, sobre todo por el cheque.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Saliendo Alberto Falcone, ¿saldrá también Festivo? :pensativo

No estaría nada mal que apareciera Alberto Falcone en su faceta
de "Holiday",le daría mucha vidilla a la trama y sería una sorpresa que descubrieran "esa faceta suya".;)

Lo he tapado,ya está.:disimulo
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Saliendo Alberto Falcone(...) a la trama sería una sorpresa ;)

No si te leen a ti... :cuniao

No lo tomes a mal, pero aquí estoy seguro de que más de uno no ha leido El largo Halloween. ;)

Si no te importa ponerlo en spoiler, más de uno seguro que te lo agradece. :hola
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Saliendo Alberto Falcone(...) a la trama sería una sorpresa ;)

No si te leen a ti... :cuniao

No lo tomes a mal, pero aquí estoy seguro de que más de uno no ha leido El largo Halloween. ;)

Si no te importa ponerlo en spoiler, más de uno seguro que te lo agradece. :hola


Pero ¿alguien que lo haya leído se enteró de lo que pasaba en El largo Halloween? Porque que al final sea... quien es resulta físicamente imposible. Mu bonico Tim Sale, eso sí.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Saliendo Alberto Falcone(...) a la trama sería una sorpresa ;)

No si te leen a ti... :cuniao

No lo tomes a mal, pero aquí estoy seguro de que más de uno no ha leido El largo Halloween. ;)

Si no te importa ponerlo en spoiler, más de uno seguro que te lo agradece. :hola


Pero ¿alguien que lo haya leído se enteró de lo que pasaba en El largo Halloween? Porque que al final sea... quien es resulta físicamente imposible. Mu bonico Tim Sale, eso sí.

No te creas; la vida en casos reales depara sorpresas. Y quien es es alguien MUY resuelto...
 
Arriba Pie