THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo malo de Nolan son los trailers, te lo cuenta todo, Aunque igual él no tiene la culpa. Sus teasers son magistrales, me imagino al Oldman en la cama rodando exclusivamente para el adelanto para luego meter la voz del Bale.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Begins es una obra maestra. He dicho.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo hice a Roque III es una obra maestra. He dicho.

(¡eh, es fácil!)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Es cierto que TDK tiene un aspecto más metropolitano, y BB algo más gótico (esos Narrows). Pero las diferencias son sutiles. El propio Nolan dijo que en la segunda buscaba una identificación lo más parecida a la realidad para potenciar la amenaza impredecible del Joker.

Y me puedes decir que tienen de gótico los narrows? :pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Parece ser que el final del trailer ese que no se ve ni un mono en patinete, es batman quien se ve y no catwoman, el que se enfrenta a bane. Ya decia yo que intuia una especie de capa en la figura esa. Segun ha declarado un extra de la peli, que esta en la pelea final entre batman y bane, y esa escena corresponde a esa pelea final.

Y con miopia galopante, you know( no es por fardar, pero.........)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No bien, super bien. :ok

¿Alguien entiende que dicen a coro las voces del final? :pensativo

En cuanto al trailer sigo manteniendo lo que dije.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Creo que dicen batman, batman,ee, batman, batman. Como animando una pelea a lo público del street fighter.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

En la escena de la pelea, juraría que aparece un señor encima de Batman como si fuese público.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

En la escena de la pelea, juraría que aparece un señor encima de Batman como si fuese público.

Por la captura:

96f1p2.jpg


Diría que le están apuntando con algún arma o algo así, pero no podría asegurarlo. :pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Parafraseando al amigo Valek, un servidor ve "from Christopher Nolan" encima de propina te mete "the epic conclusion" acto seguido, se me pone muy dura.:ok
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Buenísimo. Sobre todo ese Batman completamente agotado y en pie con ganas de machacar a Bane.:atope
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Sigue siendo la misma castaña de teaser, se vea bien o no.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Bueno no nos pasemos. Es cargante y excesivo, pero tampoco es mordor. :cool
 
Arriba Pie