Bastante de acuerdo con Lennon. No veo nada en el teaser que se preste a recibir una somanta de palos.
¿Acaso esperabas algún tipo de originalidad? Los tópicos son parte del juego. En parte, vemos estas películas porque sabemos lo que nos van a ofrecer.
Y tampoco esperes gran cosa de Mendes o Bird en ese sentido.
esto es un género señores
Y tampoco esperes gran cosa de Mendes o Bird en ese sentido.
Huy sí, soy muy fan yo de Von Trier o Aronofsky...
esto es un género señores
Primera noticia que tengo de que Spawn y Megamind son del mismo género.
En cuanto al trailer (que es un teaser) me mantengo en lo que llevo opinando: de lo nuevo son fragmentos muy escuetos como para decantarse pero sigo opinando que de casi 3 minutos tan sólo sean 45 de imágenes nuevas es de vagos.
Yo no me quejo del trailer per se sino de las formas empleadas, que es distinto.
El trailer no engaña, tiene imágenes de las TRES películas, y la del pozo es de la nueva (Bane, presuntamente).Jefe el trailer engaña, el domingo vi begins. No recuerdo escena subiendo del pozo y lo de las flexiones del barbuski, ignoro si será Wayne o Bane no aparece. De begins únicamente sale la panoramica del chiringuito del Tibet y lo de los murciélagos.
Entonces las adaptaciones a la gran pantalla de superhéroes de comic no son un género en si mismo??^
Y me hace gracia los que citan a El protegido como la mejor...
Entonces las adaptaciones a la gran pantalla de superhéroes de comic no son un género en si mismo??^
Pues no, realmente no... porque lo mismo pueden ser comedias como pelis de terror o yo que sé.
¿Por qué?Y me hace gracia los que citan a El protegido como la mejor...
Anda. Otro de esos que, como decía aquel, se lee ensayos de Kierkegaard mientras cagafilosofía de baratillo
Anda. Otro de esos que, como decía aquel, se lee ensayos de Kierkegaard mientras cagafilosofía de baratillo
Miedo me da el cómo la pueden titular por aquí...
Si ya hay confirmado reboot desde hace meses...¿Y que más da como acabe? Si no les gusta le darán al reset y empezarán otra vez...
Sobre El protegido, tiene justo lo que se le critica a los films de Nolan: frases epatantes, filosofía de baratillo, un film realista porque el superhéroe va en chandal hasta que.........Shyamalan en un ejercicio de "obviedad" nos cuela un malo de color por si al público no le ha quedado claro viendo la peli quien es el héroe y quien es el villano.
Jefe el trailer engaña, el domingo vi begins. No recuerdo escena subiendo del pozo y lo de las flexiones del barbuski, ignoro si será Wayne o Bane no aparece. De begins únicamente sale la panoramica del chiringuito del Tibet y lo de los murciélagos.
No es de vagos, es de sentido común, además es el primer teaser. Sinceramente nunca entendere a los que desean ver más y más en los trailers, con que se vea el concepto del film debe bastar.
Sobre El protegido, tiene justo lo que se le critica a los films de Nolan: frases epatantes, filosofía de baratillo, un film realista porque el superhéroe va en chandal hasta que.........Shyamalan en un ejercicio de "obviedad" nos cuela un malo de color por si al público no le ha quedado claro viendo la peli quien es el héroe y quien es el villano.
Porque El Protegido articula su mensaje (profundo pero no original) con simpleza, con sobriedad, y nunca con pretenciosidad (aparte de la que le encuentre el que se la quiera ver).Que va, yo no soy tan pulcro, lo decía por todos aquellos que pusierón de moda dicha filosofía con TDK mientras adoran El protegido.
Scream que es entonces?? una comedia no??
¡Qué cosa más redundante!Casi seguro que El retorno del caballero oscuro.
Directed by Christopher Nolan