THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tarde o temprano, sea dentro de tres o veinte años, se hará un nuevo Batman cinematográfico, eso dalo por seguro.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Si total, la cuestion es darle palos al trailer , saliera lo que saliera, que es Nolan, you know. Este foro se esta volviendo de un elitista y un snob que da asquito, you know. Como no sea para chuparle la polla al barbas judio, aqui se le pega palos a todo dios, you know. Y solo con un teaser, ya hasta asusta cuando se vea el trailer entero. y la pelicula, ya ni digo.

Del trailer no comento cosas de los personajes o si de batman esta cansado peleando con bane o lo que coño pasa porque entre otras cosas no tengo ni fuking idea del mismo ni del argumento de la pelicula ni como seran los personajes ni nada de nada. Asi que prefiero abstenerme de momento.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Bastante de acuerdo con Lennon. No veo nada en el teaser que se preste a recibir una somanta de palos.

Y por supuesto, espero con bastante más ganas esta película que la cosa esa del caballo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Bastante de acuerdo con Lennon. No veo nada en el teaser que se preste a recibir una somanta de palos.

Pero sí algún que otro bufido ante la colección de puro tópico.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Acaso esperabas algún tipo de originalidad? Los tópicos son parte del juego. En parte, vemos estas películas porque sabemos lo que nos van a ofrecer.

Y tampoco esperes gran cosa de Mendes o Bird en ese sentido.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Acaso esperabas algún tipo de originalidad? Los tópicos son parte del juego. En parte, vemos estas películas porque sabemos lo que nos van a ofrecer.

Y tampoco esperes gran cosa de Mendes o Bird en ese sentido.

Exacto, pero aquí parece que hay una lucha por cargarse estas pelis para demostrar que se tiene más criterio o mejor gusto o que se yo, esto es un género señores, yo soy el primero que pagaría por ver una versión de Batman filmada por Von Trier, Aronofsky o similares, más que nada para ver las carcajadas posteriores.

Respecto a Brad Bird, con MI 4 va a demostrar una cosa, dejar la evidencia de que los idolatrados hacen la misma mierda que los Woo, JJ o demás directores comerciales de Hollywood.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tampoco veo tanto tópico, quizás peajes para acción pero ¿ en qué se parecen watchmen y los batman de burton? Tampoco creo que sea casualidad que las dos mejores películas de superhéroes daten del 2009. Soy fan de Spielberg pero si tengo que elegir a uno me quedo con Nolan y de largo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y tampoco esperes gran cosa de Mendes o Bird en ese sentido.

Pues yo si tengo confianza en estos dos, precisamente.

En cuanto al trailer (que es un teaser) me mantengo en lo que llevo opinando: de lo nuevo son fragmentos muy escuetos como para decantarse pero sigo opinando que de casi 3 minutos tan sólo sean 45 de imágenes nuevas es de vagos.

Yo no me quejo del trailer per se sino de las formas empleadas, que es distinto.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Huy sí, soy muy fan yo de Von Trier o Aronofsky...

esto es un género señores

Primera noticia que tengo de que Spawn y Megamind son del mismo género. :pensativo

Entonces las adaptaciones a la gran pantalla de superhéroes de comic no son un género en si mismo??

Y me hace gracia los que citan a El protegido como la mejor...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Jefe el trailer engaña, el domingo vi begins. No recuerdo escena subiendo del pozo y lo de las flexiones del barbuski, ignoro si será Wayne o Bane no aparece. De begins únicamente sale la panoramica del chiringuito del Tibet y lo de los murciélagos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

En cuanto al trailer (que es un teaser) me mantengo en lo que llevo opinando: de lo nuevo son fragmentos muy escuetos como para decantarse pero sigo opinando que de casi 3 minutos tan sólo sean 45 de imágenes nuevas es de vagos.

Yo no me quejo del trailer per se sino de las formas empleadas, que es distinto.


No es de vagos, es de sentido común, además es el primer teaser. Sinceramente nunca entendere a los que desean ver más y más en los trailers, con que se vea el concepto del film debe bastar.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Jefe el trailer engaña, el domingo vi begins. No recuerdo escena subiendo del pozo y lo de las flexiones del barbuski, ignoro si será Wayne o Bane no aparece. De begins únicamente sale la panoramica del chiringuito del Tibet y lo de los murciélagos.
El trailer no engaña, tiene imágenes de las TRES películas, y la del pozo es de la nueva (Bane, presuntamente).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Totalmente lógico meter imágenes de las tres, a pesar del forero rises, Nolan hará una saga de 3 pelis y punto, a ver si para el bd sacan un trailer más grande que la vida de las tres juntas y revueltas. Para mí el teaser me parece una jodida obra maestra, temo más la trailer. y cuenta demasiado.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Entonces las adaptaciones a la gran pantalla de superhéroes de comic no son un género en si mismo??^

Pues no, realmente no... porque lo mismo pueden ser comedias como pelis de terror o yo que sé.

Y me hace gracia los que citan a El protegido como la mejor...

¿Por qué?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo en el protegido me dormí pero la vi una vez en el cine.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Entonces las adaptaciones a la gran pantalla de superhéroes de comic no son un género en si mismo??^

Pues no, realmente no... porque lo mismo pueden ser comedias como pelis de terror o yo que sé.

Y me hace gracia los que citan a El protegido como la mejor...
¿Por qué?

Scream que es entonces?? una comedia no?? :doh

Sobre El protegido, tiene justo lo que se le critica a los films de Nolan: frases epatantes, filosofía de baratillo, un film realista porque el superhéroe va en chandal hasta que.........Shyamalan en un ejercicio de "obviedad" nos cuela un malo de color por si al público no le ha quedado claro viendo la peli quien es el héroe y quien es el villano.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Es que en ese plan el mejor film de superhéroes fue el Returns de Burton que se llevó el film 100 % a su terreno.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Miedo me da el cómo la pueden titular por aquí...

Casi seguro que El retorno del caballero oscuro.
Aunque me han soplado que se barajaba el título Un caballero oscuro de pelotas.

Yo votaría por: "El caballero oscuro Risas" o "El caballero oscuro Rises Crispies" :cuniao

¿Y que más da como acabe? Si no les gusta le darán al reset y empezarán otra vez...
Si ya hay confirmado reboot desde hace meses...

Sobre El protegido, tiene justo lo que se le critica a los films de Nolan: frases epatantes, filosofía de baratillo, un film realista porque el superhéroe va en chandal hasta que.........Shyamalan en un ejercicio de "obviedad" nos cuela un malo de color por si al público no le ha quedado claro viendo la peli quien es el héroe y quien es el villano.

Uy, si. De hecho, la "obviedad" fue tan grande que ni dios se dio cuenta hasta el final.
Incluso aunque "El protegido" y los Batman de Nolan tuvieran los mismos defectos en contenido (que no los tienen, pero no quiero enrrollarme ahora), la primera seguirá estando mejor dirigida que cualquier cosa que ha hecho Nolan NUNCA.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Jefe el trailer engaña, el domingo vi begins. No recuerdo escena subiendo del pozo y lo de las flexiones del barbuski, ignoro si será Wayne o Bane no aparece. De begins únicamente sale la panoramica del chiringuito del Tibet y lo de los murciélagos.

Exacto, de Begins sale eso y de TDK la moto surgiendo por la rampa. ;)

No es de vagos, es de sentido común, además es el primer teaser. Sinceramente nunca entendere a los que desean ver más y más en los trailers, con que se vea el concepto del film debe bastar.

¿Sentido común? ¿Por qué? ¿Es que la gente es tan olvidadiza que necesita que le recuerden en cada entrega siguiente fragmentos de las anteriores? No me quiero ni imaginar como debería ser, por esa regla de tres, la saga Bond o Star Trek.

No es cuestión de más y más... es cuestión de lógica... tampoco pido un trailer de 5 minutos como Thor. Su justa medida, ni más ni menos.

Sobre El protegido, tiene justo lo que se le critica a los films de Nolan: frases epatantes, filosofía de baratillo, un film realista porque el superhéroe va en chandal hasta que.........Shyamalan en un ejercicio de "obviedad" nos cuela un malo de color por si al público no le ha quedado claro viendo la peli quien es el héroe y quien es el villano.

Una manera distinta de ver El protegido, pero no la comparto.

Además, ¿cual sería una versión completamente distinta a lo ofrecido en el mundo de los superhéroes?

Lo que me hace gracia es cuando se generaliza a los foreros por grupos o opciones según las opiniones: o blanco o negro sin reparar en los matices.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Que va, yo no soy tan pulcro, lo decía por todos aquellos que pusierón de moda dicha filosofía con TDK mientras adoran El protegido.
Porque El Protegido articula su mensaje (profundo pero no original) con simpleza, con sobriedad, y nunca con pretenciosidad (aparte de la que le encuentre el que se la quiera ver).

Los Batman de Nolan (que me gustan mucho, lo aclaro ante todo) tampoco inventan ninguna "filosofía"; pero por contra, su mayor problema es la manera en que esta trascendentalidad está expresada: con subrayados, mensajes a pie de página y audiocomentario incluído (incluyendo una capa de pretenciosidad encima que es lo que más daño le hace al conjunto, pienso).

Con lo cual, parece que lo que los hermanos Nolan pretendían esto...

metafisica.png



...cuando al final lo que les sale es ESTO:

AprendefilosofiaconPIPO.jpg


:cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Qué filosofía de baratillo tiene El protegido? :pensativo

(Shyamalan hace que el malo sea negro, Nolan haría que el malo dijese "soy negro... como Drácula, porque Drácula era un villano y yo soy un villano, por eso soy negro")

Scream que es entonces?? una comedia no?? :doh

Una mala comedia.
 
Arriba Pie