THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Picture, if you will, bodrios rodados como Dios, novelas maravillosas mal escritas, Loca evasión, El color púrpura y Hook llamadas bodrios, cine neorrealaista italiano no válido, la escena del tren de El protegido mal rodada.

You're entering... the Twilight Zone.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Buff que poca capacidad de analisis.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Este hilo ha acabado en esto:

23hopw6.jpg


Cabe de todo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo siento, Atreyub, este hilo ya no cumple las normas del foro, solo cumple...

5b9-lasreglasdenolan%5B1%5D.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

recuerdo que me canto en su dia en el cine... Lo de la niña tampoco "justifica" el estar paneando todo el rato!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

ten en cuenta que se supone que la niña va balanceando la cabeza de uno a otro
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¡Si no molesta! La mayor parte del tiempo de la secuencia es ellos dos hablando de cerca cara a cara y la cámara no necesita moverse tanto.

La eliminada de Willis con el cura sí que es excesiva en sus paneos. Bien hizo en rechazarla.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y además, que esta maravillosamente empleado ese subjetivo. Mostrar el punto de vista infantil en esa escena en la que él se quita el anillo (lo que encima conecta al personaje con el de Willis del final del Sexto Sentido, y no es la única cosa de la escena que lo hace), e intenta trajinarse a la tia aquella, teniendo familia.

Vivan los superheroes :garrulo

¡Si no molesta! La mayor parte del tiempo de la secuencia es ellos dos hablando de cerca cara a cara y la cámara no necesita moverse tanto.

Por molestar entenderia que se criticara más la conversación entre Osment y su madre en El Sexto Sentido, cuando estan comiendo en la mesa y ella le pregunta por el colgante. Ahi si que va paneando de uno a otro dilantando muchisimo cada replica en la conversación.

Y que conste que tampoco me molesta a mi, pero entenderia que si a otros.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Atreyub, mueve esto a "criterius versus gustus" o VE BLINK!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Atreyub, mueve esto a "criterius versus gustus" o VE BLINK!

Nah, es imposible mover esto porque, ¿a donde lo llevo? ¿a Shyamalan, a Nolan, al post de los superhéroes (que hay me parece 2-3), a Iron man?

Nah, ya es imposible separar esto porque toca muchos temas distintos y separarlos es complicado, cosa distinta sería que tratase sólo de un director, ahí sí que muevo ficha...

Pero que sí, que veré Blink. A ver si este finde...;)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pero si no es un paneo, es un travelling complejísimo con la cámara balanceandose de un lado a otro y buscando el encuadre perfecto entre lo asientos. Físicamente no puede ser el punto de vista de la niña. Además, Willis no mira a cámara cuando mira a la niña.

Es un recurso de una obviedad que te saca de la película.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

He estado leyendo lo que habéis puesto por aquí en la última semana y no tengo más que felicitaros. Está quedando un hilo apoteósico de risas, lloros y criterio.

Si sigue por este camino se puede convertir en una especie de sucesor del Post Inmortal. :yes
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Y no podría ser que ni Nolan fuese tan malo ni Shyamalan tan bueno? (o viceversa).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo que está claro es que Nolan no hace películas tan malas como se suele asegurar (Que rápido olvidan algunos que antes que él los blockbusters veraniegos venían firmados por gente de la calaña de Dominic Sena, Stephen Sommers o Jan DeBont).

Y lo que está clarísimo es que el indio no firma nada redondo desde el primer lustro de la década pasada (pero sus bodrios están muy bien rodados y por eso son medio buenos blablabla).
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Que rápido olvidan algunos que antes que él los blockbusters veraniegos venían firmados por gente de la calaña de Dominic Sena, Stephen Sommers o Jan DeBont

¡ALERTA FALACIA!
Que muchos lo hagan peor no exculpa a Nolan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Como se dice...? :pensativo

¿Quien lo dice? Cuatro foreros de este antro, el prestigio de Nolan es BRUTAL en todos lados, va más allá de manias y rabietas que le tienen algunos vete a saber por qué.

yo lo único que le critico es que rodando blockbusters tiene poca mano para las escenas de acción, pero me parece un director espectacular y su filmografia me parece acojonante.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A mi quien realmente me da pena es toda la tropa de Nolans, Peterjacksons, Shyamalans, y tal... que deben tener la polla escocida de tantas mamadas y a la vez el occipital destrozado de tantas collejas. :juas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

"no critiquéis a Nolan porque en muchos sitios gusta"

Joder, con defensores así no necesita detractores.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¡ALERTA FALACIA!
Que muchos lo hagan peor no exculpa a Nolan.

No es cuestión de que otros lo hagan peor, sino que sus blockbusters no son en absoluto desdeñables.


Joder, con defensores así no necesita detractores.

Pero si criticar a Nolan es lo más in en los foros.

Si no te metes con sus escenas de acción, su palabería y su sobreexplicación estas absolutamente demodé.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pero si criticar a Nolan es lo más in enlos foros.

Si no te metes con sus escenas de acción, su palabería y su sobreexplicación estas absolutamente demodé.
Claro, porque a estas alturas de mi vida con los huevos negros y pelaos de hablar de cine quedaría fatal entre todos mis amigos con bombín que beben té...

Porque en realidad no lo había notado, pero todo esto lo hago para llamar la atención...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Claro, porque a estas alturas de mi vida con los huevos negros y pelaos de hablar de cine quedaría fatal entre todos mis amigos con bombín que beben té...

Porque en realidad no lo había notado, pero todo esto lo hago para llamar la atención...

Tranqui, no te lo tendrémos en cuenta en el futuro.

Como cuando decías que "Tiburón" era una tontería comercial, allá por el 75.;)

Además, ¿quien no tiene amigos con bombín a los que contentar?
 
Arriba Pie