THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Enigmax si tienen que explicarte todo eso la peli en lugar de durar dos horas y media duraría tres horas y media.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No. Con una planificación adecuada, se solventa. Y así se hace honor al título de "realista" que se le atribuye a Nolan equivocadamente.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Nolan no tiene la culpa de que tú creas que ese autobús pasaba por allí y el conductor dijera "vamos a esperar a la enfermera esa con la cara pintada". Seguro que los autobuses que pasaban al salir del atraco al banco también fueron casualidad y Joker no lo tenía planeado ni nada... Simplemente hay que seguir la película para ver con claridad que era una huida planificada.

Seguro que hay cosas más relevantes que echarle en cara a TDK que eso.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Seguro que hay cosas más relevantes que echarle en cara a TDK que eso.
Por supuesto. Como los fraudes narrativos, incluidas muertes falsas destrozando familias que difícilmente se pueden recuperar :doh

Y también tiene sus virtudes.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Seguro que hay cosas más relevantes que echarle en cara a TDK que eso.
Por supuesto. Como los fraudes narrativos, incluidas muertes falsas destrozando familias que difícilmente se pueden recuperar :doh

Ahí estoy contigo. No le veo ningún sentido a esa absurda subtrama de la falsa muerte de Gordon.

Por cierto, ¿también dirías que la escena del atraco está mal planificada?
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

y donde se pinta el Joker? viene asi de casa, se retoca luego...? Nolaaaannngggg!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Que un tio ruede bien o mal es secundario, exceptuando los cuatro virtuosos por un lado o los cuatro chapuzas por otra parte, apenas hay diferencia.

Que usted sea CEGATÓN no significa que el resto del mundo lo sea. :cortina
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Fell dijo:
Por cierto, ¿también dirías que la escena del atraco está mal planificada?
He dicho que tiene sus virtudes. Y esa escena es perfecta en ritmo, espectacularidad y ejecución... hasta que aparecen los dichosos autobuses en fila.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

PD: Dussy, me gusta infinitamente más tu nueva avatar. El anterior lo odiaba a muerte... Te imaginaba delante mía moliéndote a vhstazos... :martillo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Qué te ha hecho el pobre Matt?

bewpbr.png
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tú lo has dicho. Se supone, pero Nolan pasa de sugerirlo. Es a lo que me refiero. Aunque no tengas que mostrarlo todo, ni explicarlo ofendiendo la inteligencia del espectador, sugiérelo. Que la imaginación haga el resto.
Pues no. Es todo tan hueco, que para defenderlo tenemos que rellenar el poco sólido guión nosotros mismos. ¿Donde te sugiere que está secuestrado?
En la secuencia posterior, Gordon dice claramente que ha desaparecido un autobús con varias personas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Entonces toda mi percepción está equivocada. Esta noche mismo la revisiono, que me apetece.
Si es así, Rafalet, me has quitado un peso de encima, porque la relación que tengo con esta película es de amor-odio.
Aún así, jamás le perdonaré el fraude narrativo de la falsa muerte.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Haber Enigmax,el Joker tiene a lunáticos trabajando con el,que son los que llevan las caretas esas tan chulas..de ahi a que el autobus,conducido por uno de sus amiguitos con careta,le este esperando con los rehenes dentro..Tan dificil es de entender eso?Y en cuanto a la escena del robo al banco,el momento que el bus se cuela entre los demas sincronizadamente,es justo lo que hace que esa escena mole!Y lo de la falsa muerte de Gordon,sirve para despistar al Joker en un principio,y de paso al espectador..No hay fallo señores!Eso si,ayer vi Origen en blu ray,y en una escena en la que Dicaprio habla con Watanabe,mientras éste esta herido y en el suelo,se ve por el hueco de la camisa,el parche de pintura roja,que casualmente esta debajo de la mancha de sangre de la camisa..Pero me encanta Origen por su originalidad..y eso es lo que tiene Nolan señores..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Algunos siguen sin ver la diferencia entre elipsis lógicas que evitan información intrascendente y que se encuentran en todas las películas, y elipsis confusas derivadas de tijeretazos mal dados en la sala de montaje, producto de una planificación mediocre.

Y habeis tenido 3 años para ver la diferencia, pero bueno.

Ahora recuerdo la escena en la que Eckhart secuestra el coche de Maroni, y se carga luego al conductor. Es posible que cuando Roberts se sube al coche con el guardaespaldas al lado, se vea fugazmente por la izquierda del encuadre como Eckhart noquea al otro segurata y se mete en la limusina sin despertar ninguna sospecha? Lo soñe o eso sale en la película?

Que un tio ruede bien o mal es secundario

Con dos cojones.

Haciendo un simil con la música; un servidor prefiere cualquier canción de los planetas a una jazz sesión de Miles Davis.

Mientras que sepas ver donde esta la calidad, disfruta con lo que quieras.

PD: detesto Los Planetas.

Pero me encanta Origen por su originalidad..y eso es lo que tiene Nolan señores..

No te esfuerces.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y lo de la falsa muerte de Gordon,sirve para despistar al Joker en un principio,y de paso al espectador..No hay fallo señores

¿Y qué gana Gordon haciéndole creer al Joker que está muerto? ¿En qué altera sus planes?


Pero me encanta Origen por su originalidad..y eso es lo que tiene Nolan señores..

Originalidad viene de origen. Y te aseguro que el origen de "Origen" no, es "Origen". Hay varias películas que han tratado antes el tema. Hay una titulada llamada "La gran huída" de parecido más que sospechoso. Por no hablar de su deuda con "Matrix".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

El otro día vi misión de audaces de John Ford, la peli entretenida pero rodada como dios, era un no parar de florituras con la cámara; si pasan por el medio del cañón, con una calle, una bandera y tres fulanos hago más épica que las batallas del señor de los anillos o despedidas de personajes de esas que sabes que estás ante algo grande. Pero como dije en el principio, peli irregular. Prefiero por poner una Batman Begins.

Otro ejemplo el Fincher reconozco es de los que mejor ruedan vivos encima con dos cojones coge temas no muy cinematográficos y hace pelis rodadas como dios. Aunque duela (las vi el mismo día) me quedo antes con dos duros sobre ruedas que la red social. La primera seguro que no tiene tanto virtuosismo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Qué le pasa a Freddy Krueger?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y eso que no habéis mencionado Paprika...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Helio, queda claro entonces que sabes ver lo bueno, pero extrañamente disfrutas más con la cochambre.


Un abrazo sentido y mi pésame.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Juega al despiste, verdad?


En breve lo cambio. Ideas?
 
Arriba Pie