THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y eso que no habéis mencionado Paprika...

555sn3.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Origen mezcla exóticamente muchos conceptos anteriores ya sean en forma de peli o teleserie pero nada tan grande, como el envoltorio del tito Nolan. Cuando la vi por primera vez a ciegas con la secuencia de la nieve encima con una musiquilla muy deudora del agente secreto más famoso del mundo me cayeron lágrimas. Que arquitectos, violadores de sueños, secuencias eternas, acción burra ya la había anteriorme, por supuesto que chi. Pero no como nos la muestra el maestro Nolan. Yo prefiero a la Page que a la negrita oráculo de Matrix.:ok
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Entonces toda mi percepción está equivocada. Esta noche mismo la revisiono, que me apetece.
Si es así, Rafalet, me has quitado un peso de encima, porque la relación que tengo con esta película es de amor-odio.
Aún así, jamás le perdonaré el fraude narrativo de la falsa muerte.
Revisé la película hace poco, y lo recuerdo cristalino: Joker saliendo del hospital mientras todo salta por los aires, dos reporteros observan la escena aterrorizados, Joker aparece en pantalla otra vez teniendo problemas con la explosión, volvemos a ver a los reporteros siendo introducidos en el autobús por uno de los esbirros del Joker en un plano muy rápido.

A la secuencia siguiente, se comenta con Gordon que ha desaparecido un autobús entero. Más tarde, Joker utiliza a los reporteros secuestrados en un vídeo en el que obliga a leer a uno de ellos la amenaza a la ciudad de Gotham.

Con todo, sí, la trampa argumental con lo de Gordon es una gandallada. :ok
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

En la secuencia esa no suena como le digo con cariño al Zimmer "arañar una mesa", rebosa aventura musical.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Entonces toda mi percepción está equivocada. Esta noche mismo la revisiono, que me apetece.
Si es así, Rafalet, me has quitado un peso de encima, porque la relación que tengo con esta película es de amor-odio.
Aún así, jamás le perdonaré el fraude narrativo de la falsa muerte.
Revisé la película hace poco, y lo recuerdo cristalino: Joker saliendo del hospital mientras todo salta por los aires, dos reporteros observan la escena aterrorizados, Joker aparece en pantalla otra vez teniendo problemas con la explosión, volvemos a ver a los reporteros siendo introducidos en el autobús por uno de los esbirros del Joker en un plano muy rápido.

A la secuencia siguiente, se comenta con Gordon que ha desaparecido un autobús entero. Más tarde, Joker utiliza a los reporteros secuestrados en un vídeo en el que obliga a leer a uno de ellos la amenaza a la ciudad de Gotham.

Con todo, sí, la trampa argumental con lo de Gordon es una gandallada. :ok
Thanks Rafalet. Efectiviwonder se ve una mano que mete rápidamente al reportero aentro.
Pero es todo tan rápido que cuesta pillarlo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Christian Troyer, el hombre que acusaba a Nolan de copiota mientras se pone avatares que ya llevé YO.

Y además borrosos, pixelados, sin marco... Y CON MUCHO AIRE POR DEBAJO.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Has visto que acto tan memorable? Ahora deberiamos dejar de escribir, no se puede aspirar a más.


Tranquilo, me pondre otro en ná y meno.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La verdad es que desde el avatarazo de Gok no estabas tan superior.

Pero claro, ahora que Mo está de vacaciones has tenido que buscarte otra SUPLANTACIÓN

Lo que me lleva a revelar esta imagen exclusiva de Troy entrando en el foro por primera vez:

the-thing-1982-john-carpenter-dog.png
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ahora recuerdo la escena en la que Eckhart secuestra el coche de Maroni, y se carga luego al conductor. Es posible que cuando Roberts se sube al coche con el guardaespaldas al lado, se vea fugazmente por la izquierda del encuadre como Eckhart noquea al otro segurata y se mete en la limusina sin despertar ninguna sospecha? Lo soñe o eso sale en la película?
Efectivamente, eso sale, pero ocurre tan al borde del encuadre que uno ni se entera, al tener la vista fijada en Maroni.

A algunos les parecerá una genialidad o algo así, y mira que a mí me gusta la película, pero eso es simplemente una cutrada.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Gracias Rafa.

Es que es de no dar crédito la cantidad de chapuzas por el estilo que hay en ella. Nolan, ese genio que descuida lo más importante. Me lo imagino como a Ed Wood, "no, si esta bien. A positivar!!".

en cuanto veas una peli que te guste y eso... Cual es la proxima? SUPER 8?

Pa esa se me estan quitando las ganas a cada dia que pasa. Es lo que pasa por estrenar las cosas tan tarde. Y realmente nunca le he tenido demasiadas ganas.


Duss, el martes tendre otra oportunidad con esa. Si no me hace gozar como a vosotros, prometo no volver por aqui durante un tiempo.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo que yo digo, una planificación caótica.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Saldréis llorando al ver Super 8. No digo ná y lo digo tó.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No sigáis por ese camino, vuestras tonterías no interesan a nadie!

¿O si? Yoquesé...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Dinamitemos el hilo.


Quien me sigue? :thejoker
 
Arriba Pie