Elliott
Desconozco
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman
nose... pero algo que sea asi como SERIO.
Y eso que no habéis mencionado Paprika...
Revisé la película hace poco, y lo recuerdo cristalino: Joker saliendo del hospital mientras todo salta por los aires, dos reporteros observan la escena aterrorizados, Joker aparece en pantalla otra vez teniendo problemas con la explosión, volvemos a ver a los reporteros siendo introducidos en el autobús por uno de los esbirros del Joker en un plano muy rápido.Entonces toda mi percepción está equivocada. Esta noche mismo la revisiono, que me apetece.
Si es así, Rafalet, me has quitado un peso de encima, porque la relación que tengo con esta película es de amor-odio.
Aún así, jamás le perdonaré el fraude narrativo de la falsa muerte.
Y con CRITERIO.
Enigmax, ese chiste ya se hizo.
Thanks Rafalet. Efectiviwonder se ve una mano que mete rápidamente al reportero aentro.Revisé la película hace poco, y lo recuerdo cristalino: Joker saliendo del hospital mientras todo salta por los aires, dos reporteros observan la escena aterrorizados, Joker aparece en pantalla otra vez teniendo problemas con la explosión, volvemos a ver a los reporteros siendo introducidos en el autobús por uno de los esbirros del Joker en un plano muy rápido.Entonces toda mi percepción está equivocada. Esta noche mismo la revisiono, que me apetece.
Si es así, Rafalet, me has quitado un peso de encima, porque la relación que tengo con esta película es de amor-odio.
Aún así, jamás le perdonaré el fraude narrativo de la falsa muerte.
A la secuencia siguiente, se comenta con Gordon que ha desaparecido un autobús entero. Más tarde, Joker utiliza a los reporteros secuestrados en un vídeo en el que obliga a leer a uno de ellos la amenaza a la ciudad de Gotham.
Con todo, sí, la trampa argumental con lo de Gordon es una gandallada.
Tranquilo, me pondre otro en ná y meno.
Efectivamente, eso sale, pero ocurre tan al borde del encuadre que uno ni se entera, al tener la vista fijada en Maroni.Ahora recuerdo la escena en la que Eckhart secuestra el coche de Maroni, y se carga luego al conductor. Es posible que cuando Roberts se sube al coche con el guardaespaldas al lado, se vea fugazmente por la izquierda del encuadre como Eckhart noquea al otro segurata y se mete en la limusina sin despertar ninguna sospecha? Lo soñe o eso sale en la película?
en cuanto veas una peli que te guste y eso... Cual es la proxima? SUPER 8?