THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Siguen saliendo fotos y videos del set en Pittsburgh, esta vez de una escena de acción con más de 100 extras.

Lo pongo en spoiler:

Videos:

Pinchar para ver: http://multimedia.post-gazette.com/?ClipId=6104703


‪The Dark Knight Brawl on the Steps of Gotham City Jail during Blizzard‬‏ - YouTube
‪Cops and Mercenaries Practice Fighting!‬‏ - YouTube



Fotos:

dnGBn.jpg


VdLJb.jpg


NRRFm.jpg


YfosB.jpg


9wM4p.jpg




Muchas más en:
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Vaya. Veo que el traje de Batman sigue siendo el mismo que en TDK.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pelea callejera!!!!!! Nunca habíamos visto a batman repartir/recibir en equipo. Parecen Bale y Hardy o son dobles.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Una duda; tanta foto es oficial o no?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Me parece a mí que no.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pelea callejera!!!!!! Nunca habíamos visto a batman repartir/recibir en equipo.

Salvo en todas las películas anteriores.

- En efecto. Con ello Nolan bebe de las fuentes clásicas en un hermanamiento temporal con los orígenes del personaje, con su principio, cuando Batman dirimía sus controversias en grupos de batalla con los puños, en unos duelos que habrían hecho aplaudir al mismísimo marqués de Queensberry redivivo ¿Tendrá Nolan el valor de añadir los "Pow" ,"Kapow" y "Kerklop" a esta entrega para hacerla definitivamente grande?

‪1960s Batman - Fight scene‬‏ - YouTube
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pero como las fotos no, si está en el medio de la batalla a nivel de suelo, todo muy barrio bajo, codo con codo con los policias contra los villanos. Las yoyas con Neeson eran combates más finos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Esa escena tiene muy buena pinta..Pero,¿alguien habia visto alguna vez a Batman a plana luz del dia?Con el traje puesto me refiero..quizas retoquen el fondo de la imagen y cambien la iluminacion digitalmente para que parezca mas nocturna,¿no?.En estas escenas de Bane,le falta un poco de musculatura..Pero esa careta intimida..y eso mola!Y me gusta la idea de rodar incluso los fines de semana..cosa que la mayoria de pelis españolas no hacen..es una perdida de tiempo esperar 2 dias..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y de postre a plena luz del día, ésto si que no pasa en ninguna anterior excepto en la del espantatiburones.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

- Impresionante secuencia. Lo mejor es a partir del minuto 1:45 cuando aparece ese comando de zíngaros armados con panderetas fostiadoras al grito de: "¡Venimos del país de faraón!" y se le suman las chirigotas de Cadiz al canto de: "¡Lo que diga mi mujer!". Ya ardo en deseos de verla en el cine :hail
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

"¡Ese recurso no se usaba desde El Cid!"
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A mi me da igual que sea mediocre, me molesta que se le ensalce siendo mediocre solo porque hace pelis de Batman

Schumacher también rodó pelis de Batman y no se le ensalzó por eso.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A mi me da igual que sea mediocre, me molesta que se le ensalce siendo mediocre solo porque hace pelis de Batman

Schumacher también rodó pelis de Batman y no se le ensalzó por eso.

Es que precisamente a Nolan se le ensalza en oposición a Schumacher, esto es: que el inconsciente colectivo Batman quedó relegado a "Batman y Robin" y cuando tocó resucitar la franquicia estaba el yerno ideal para que las señoras se lo coman a besos con una película que aparentaba ser más seria... pero cuyo no andaba demasiado lejos de aquellas payasadas con pezones en el traje. Entre eso, y que ya había pasado tiempo suficiente (8 años) como para que una nueva generación ajena a Schumacher y a Burton viesen a Batman por primera vez en un cine, se unió el hambre con las ganas de comer.

Y bueno, de las de Schumacher hay fans, ¿eh?:

http://elrinconalvysinger.blogspot.com/2008/07/lo-que-queda-tras-batman-forever.html
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¡Dios!!!!! ¡Que me parto!!!!!!!!!!
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Estáis como una cabra. Dussy, como me he reído con el material postproducido... :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La invasión de los ultrafocoforeros.

TDK:
Adaptación: BUENO

Pero lo que es de cajón es que está montada con el orto, si hasta yo lo noto y me parece una película genial. Efectivamente si estuviese bien montada sería la leche, pero en mi caso, por ejemplo, no me importa "ignorar" esos cortes bruscos porque el resto me compensa, pero las cosas que se pueden medir objetivamente, pues habrá que poder valorarlas, no?

TDK está mal montada aunque el resultado final convenza a muchos, es algo de cajón, creo yo...

Y que conste que me gusta y la he visto 3 veces... y la veré 4 seguro.

Está claro que no opinas para contentar a tus amigos con focobombín, eh, Findor.

¿Cuantas veces vas a ver está?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Fell os tiene a todos pillados por los huevos.

Andaos con ojo y pensad dos veces lo que vais a escribir. Puede volverse en vuestra contra.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Como si no se pudiese cambiar de opinión... O es que te tienen que gustar siempre las mismas películas?

Si buscas en Mundodvd encontrarás hilos en los que defendía a Bay... tú mismo...

Y la frase de las opiniones para los focobombines, te la puedes meter por el culo... Con respeto, eso sí...
 
Arriba Pie