THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No. Solo retrasó el rodaje una hora.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Tan pronto lo arreglaron todo?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Toneladas de filtraciones:

7MyoX.jpg


376145428.jpg


297232_238486192856421_100000851266006_625884_5938493_n%20%281%29.jpg


301362_238486132856427_100000851266006_625883_3358874_n.jpg




[url]www.youtube.com/watch?v=5Wh3_uBWZ4Y[/URL]

Pittsburgh Batman Dark Knight Tumbler drives into blown up hole in road - YouTube


TDKR2b.jpg



Batman - Dark Knight Rises 081811 Tumbler Fires Missiles at the Batcopter - YouTube

takecontrol2.jpg


takecontrol3.jpg


[url]www.youtube.com/watch?v=BrUiPPGKaO8[/URL]

ee7e59b.jpg


0131fcb.jpg


baby-flash-cards-44.jpg


c_catwoman_batpod_tumbler-510x340.jpg


tumblr_lq3eh25kcv1qbujox.jpg


cat%20suit222.png


cat%20drink.png


batwing.jpg


iWaCY.jpg


58vP5.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Las hay más tapadas:

Michelle-Pfeiffer-Catwoman.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Eso locos nerds pajeros.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me gusta, me gusta lo que estoy viendo, pero demasiadas cosas salen ya.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No es por estar tapadas o no, es el concepto "volumen".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

De repente el odio a Nolan se explica. A Lerink le dieron biberón. Necesita volver a la teta primordial. Odia a los directores que se la niegan. Su subconsciente no tiene planes sobre ello.

La peonza se balancea.

VRRRRRRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Ese Bane...
¿dónde ha dejado las espaldas que se le suponían en la foto promocional? ¡Si no tiene ni brazos!

Por lo demás, DEMASIADO se está filtrando ya...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

De repente el odio a Nolan se explica. A Lerink le dieron biberón. Necesita volver a la teta primordial. Odia a los directores que se la niegan. Su subconsciente no tiene planes sobre ello.

Estoy en mi fase oral mientras que los fans de Nolan están en la fase sádico anal. :cuniao

Propongo inventar una nueva expresión: "Eres más feo que la mujer de Nolan".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Melafo.


Emma+Thomas+16th+Annual+Critics+Choice+Movie+VeTielERyDVl.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¡Está haciendo la trollface!

Troll%2BFace.png
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Esa es la mujer? ¿Es porque es tan profundo que sabe ver su belleza, no?:garrulo

Por otra parte, ya sabemos de donde viene lo del VRMMMMMMM.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

o10npy.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Dios!! es la trollface botijo español! :kk:kk:kk
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Of course, hubiera escogido 10 tias minimo antes que la Hathaway, pero si la habeis visto en HAVOC, AMOR Y OTRAS CATASTROFES y apurando mucho SUPERAGENTE 86 (:ok) no me parece una elección mala.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

En cuanto me despisto un poco os alejais del tema!Que culpa tiene Nolan de no poder controlar a la gente que esta en sus casas,pegados a la ventana con sus moviles..tal vez podria ir tapando todas las ventanas de los edificios y eso,no??Por favor!No sabeis ya que decirle mas,cuando lo que esta haciendo parece mejorar las 2 pelis anteriores en lo que accion se refiere..parece una persecucion como dios manda..thalia al ghul y sus batmoviles personalizados protegiendola de batman en su novedoso batplane y catwoman y tambien el comisario gordon subido a ese vehiculo que no sabemos que lleva dentro..sumado a la calidad IMAX y esa musica trepidante de Zimmer..mas de uno va a flipar..eso si,creo que esta peli sera la mas larga de las 3,y asi debe ser,apuesto un minimo de 165 minutos de duracion..y sino al tiempo!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Veo tus 165 y los subo a 180 minutos... Ya se sabe que nada es epico si dura menos de 3 horas, and Nolan Knows it!.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Por mi como si son 4 horas de peli!No me aburrire seguro!No paro de repetir que me gustaria que hubiese una 4 peli del señor Nolan,aunque esta dificil,claro que depende de la historia que Goyer le enseñe y le guste como para terminar como debe ser una saga,en vez de trilogia que seria algo corta,porque una leyenda no se hace en 4 o 5 años que es el tiempo en el que transcurren las historias de este batman..Yo,cuando vaya a mi armario con mis pelis en blu ray,me gustaria ver 4 pelis de batman y no solamente 3..y ahora saltaran los buitres que odian a Nolan y que nunca reconoceran que estamos ante las mejores peliculas de batman que hemos visto antes..Comienzan los hachazos a Nolann...jeje.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Y por qué no hacer 5 o 6 pelis en vez de 4? La nueva Star Wars!!! ¿Qué pasa, que 3 es poco? Por cierto, que rueden en formato IMAX (o al menos en parte) no hace que una película sea mejor o vaya a ser la reostia eh? Te puedes encontrar que la mierda está a mayor resolución y verla más nítida aún.

Y no, no odio a Nolan. Más bien al revés, pero es que no entiendo tus últimos post, la verdad. Parecen deseos fanboys, con todo el sinsentido que conlleva dentro....
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Ya me gustaria a mi que fuesen 5 o 6 pelis!Primero que se esta rodando integramente en IMAX.En 2º lugar,me estas diciendo que con todo lo que ha demostrado Nolan anteriormente,¿esta va a ser una mierda de peli a mejor resolucion?Ahora te pregunto,¿en que te basas para decir esta tonteria?Ya han habido bastantes versiones de Batman,y esta que funciona,¿porque tocarla ahora?no lo entiendo,seguro que cuando veamos esta peli,querremos ver otra!¿que parte no entiendes amigo?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El que no lo entiendes eres tu. Vuelve a leer mis post y haz lo mismo con los tuyos. Y deja el fanboyismo, por favor, que le haces un flaco favor al hilo.
 
Arriba Pie