THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me parecía mal no dar ocasión de replica.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Tengo la impresión de que buena parte de los detractores de Nolan son resentidos a los que hizo creer que era un genio revolucionario.

Por eso nunca seré un detractor suyo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

el dia que vea TDKR sere muy feliz chavales..al igual que vosotros,aunque todavia no lo sabeis o no lo quereis reconocer..tiempo al tiempo..
darkknightrises.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Se nota que tienes mucho tiempo libre y que te aburres mucho Atreus..En vez de gastar el tiempo en poner tonterias,sal a la calle a que te de el aire un rato anda!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Aburrirse, lo que se dice aburrirse, yo creo que no... :diablillo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman


Vaya ARGUMENTAZOS: que si hace pelis en Hollywood, que si las mujeres, que si no es El padrino 2... menos mal que los otros son más aceptables.

Con detractores así casi no necesita defensores.
De hecho, si lo hubiese dejado simplemente en 5 razones le habría quedado bastante redondo, pero no cabe duda que algunas están por rellenar (vamos, lo mismo que cuando se puso a analizar las señas de identidad de J.J. Abrams, repitiendo las mismas dos o tres hasta llegar a las diez y dejándose las principales fuera :doh)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A I-chan no le gusta Muñoz porque le hace sombra. :cortina
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Qué va, de hecho más de una vez lo he defendido de las críticas de la plebe :cuniao pero últimamente lo veo desganadísimo con sus críticas y un tanto pobre en sus análisis, a un nivel bastante inferior al que acostumbraba.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Ahora toca criticar el Lamborghini que lleva el señor Wayne¿no?..No os gusta el color verdad..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No hay duda de que da en el clavo en muchas de sus razones (o en todas), pero es un texto que busca desmitificar a Nolan, de ahi que tire partiendo de algunos falsos elogios que se le atribuyen.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me encanta que describa a Nolan como un asalariado de los estudios.

Ni puta idea, oiga.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me equivoqué. El contrataque es aún peor.

http://christophernolansfans.blogspot.com/2011/10/10-razones-para-no-despreciar.html

Yo prefiero hablar en positivo y dejar que los que disfrutan de Haneke hagan lo mismo. Es más, ellos me dan las razones por las que les gusta, yo las mías, y nada más. Se puede hacer todo con mutuo respeto. En otras ocasiones, no. No soy tan idealista.
Normalmente cuando se discute sobre cine suele ser por personajes polémicos como este último, Lars von Trier, Mel Gibson, Michael Moore, Terrence Malick... pero de ahí a criticar a Christopher Nolan.
El cine de Nolan es autor, se distingue perfectamente por el tipo de trama, la complejidad de los personajes.
La estética de Nolan es reconocible. Mundos oscuros, con personajes divididos moralmente, con un único objetivo en la vida. Y si ya quieres que hablemos de nuevas estructuras narrativas... ¿Memento e Inception?
¿Qué es ser un gran cineasta independiente? ¿Pasarte la vida haciendo la misma peli con cuatro pelas?
as historias de Nolan están hechas para los que adoran el cine, para los que los disfrutan, y para los que no. Busca el disfrute y entretenimiento del espectador por encima de todo. Que haya frases que repiten cosas y demás, no lo veo así, pero si es necesario a veces. Son otra forma de introducir al espectador sin tener que recurrir a la V.O.
¿The Dark Knight no ha marcado a una generación como ya hiciera en su tiempo Star Wars o En busca del arca perdida?
Y la perla MAESTRA:

Actualmente hay dos tipos de película: cine independiente y de autor; y superproducciónes. Al igual que hay dos tipos de espectadores: los cinéfilos, críticos, y sibaritas que viven únicamente en el primer tipo y que opinan que solo ese cine es el que cuenta; y los que ven de todo, disfrutan de películas muy buenas y muy malas, y cuya vida no gira en torno al cine, ya que solo buscan entretenimiento. [...] Y ese es el quid de la cuestión, que hay gente del primer grupo que no soporta eso, que lo sufren. Una película comercial de Nolan no puede recibir mejores críticas que las de dos afganos que se han rodado violando a una cabra y ha ganado un premio en Cannes, no. Eso no puede ser. El cine comercial es el cáncer para ellos. Nolan demuestra lo contrario.


chnnnnnnnnnnnnn CHNNNNNNNNNNNNN


A . F I L M . B Y . C H R I S T O P H E R . N O L A N
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Holyfuckingshit...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Le quiero en el foro YA.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Qué esperabais de un blog llamado Christopher Nolan fans?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Se puede ser fan sin ser gilipollas...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Nolan no tiene abuela.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo que está claro es que para pasar de fan a detractor en un año sólo se puede ser una cosa.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero tú no eres un groupi. Y no me hagas señalar a nadie.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿The Dark Knight no ha marcado a una generación como ya hiciera en su tiempo Star Wars o En busca del arca perdida?

Joder, pues menuda generación nos espera...
 
Arriba Pie