THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Después de descubrir el delicioso premio "Scream Award". Nosotros debemos crear el delicioso premio "Chillar fuerte nosolohd", mas bajo que los del Scream Award no vamos a caer...

Cuento los días para ver el póster de una peli que cambie su "numero 1 en USA" por "Ganadora del Scream Award"

Salu2
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No te impacientes,el año que viene ganara muchos premios y tendras que dejar de escribiir tonterias..ademas,veo que tu tampoco lo pillas..no es el premio en si,esta claro que el premio es una mierda,no has descubierto America!es el deseo de la gente por verla antes que cualquier otra peli,habiendo tan buenas como las hay para el 2012...¿llega tu cerebro a entenderlo?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Mi cerebro no llega !!!!

Explicamelo mas claro por favor !!! :babas
 
No te impacientes,el año que viene ganara muchos premios y tendras que dejar de escribiir tonterias..ademas,veo que tu tampoco lo pillas..no es el premio en si,esta claro que el premio es una mierda,no has descubierto America!es el deseo de la gente por verla antes que cualquier otra peli,habiendo tan buenas como las hay para el 2012...¿llega tu cerebro a entenderlo?

Yo es que pienso con el pene

PD Abrazadisimos desde Sodoma

Te estas ganando el premio forero Scarring Tarring Award, lo concedemos por aquí solo en contadisimas ocasiones...

Salu2
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

The Dark Knight Rises dijo:
Es cierto que es un premio menor,pero aqui no se mide la calidad del producto,sino la repercusion y la espera que genera la peli..
Gran ejemplo de cómo moldeas la realidad a tu gusto. ¿Desde cuándo los premios "a la mejor película" ya no significan "a LA MEJOR película" sino "a la película MÁS ESPERADA"? :chalao

The Dark Knight Rises dijo:
claro que,como entendeis las cosas como las quereis entender,osea,mal...pues haya vosotros...
Oh, profeta y visionario, divinus magister et homo sapiens, enséñanos a ver como es debido...

The Dark Knight Rises dijo:
No te impacientes,el año que viene ganara muchos premios y tendras que dejar de escribiir tonterias
Creo que en ASTRO TV buscan astrólogos jóvenes para la plantilla. ¿Has pensado en presentarte? :ok
 
Última edición:
Es acojonante que el chico este escribe un post y nos damos todos por aludidos...

Mas madera!!!

A este paso se llevara el premio Master postering warring screaming choning, y ojo que ese no es un premio menor!!!

Salu2
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Michael Knight Rises.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Prefiero pensar en TDKR como un master troll al que nunca se le va el personaje. Porque la alternativa es muy jodida, caballeros.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Prefiero pensar en TDKR como un master troll al que nunca se le va el personaje. Porque la alternativa es muy jodida, caballeros.

Te dejas la tercera posibilidad...


christopher-nolan-on-superman-batman-3-10-3-10-kc.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Hago todo esto para cabrearos,por asi decirlo,para ver vuestros comentarios,algunos ingeniosos,otros sin fuste alguno,ironicos o sarcasticos,con los que me parto de risa..no quiere decir que no lo agradezca...reconocer que desde que llegue,he reactivado este tema que parecia olvidado..eyy,quizas me haya contratado Nolan para hacer publicidad de su peli..segun vosotros,todo puede ser...jejeje.Por cierto,si me vierais en persona,veriais que no soy un fanático ni nada por el estilo..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo apenas duermo dándole al F5. Soy incapaz de alejarme de tus mordaces comentarios que me tienen comida la moral...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me han recomendado pasarme por este hilo y tal...

howardshorebellacopia.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

KlopeK, ESTE es tu hilo. Quedate fuerte.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

:lol :mparto
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No lo pillo :mutriste
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Joder, traido por los pelos pero bien. Es un posteo de SI
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

CELEBRITIES, hoy el pesadito de los anillitos...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

KlopeK, si quieres hablar de los anillos te vas a un foro de fans, aqui se habla de Nolan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

NOlan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Ya ha tenido que venir el borracho de MORDOR para estropear un hilo tan centrado, informativo y divulgativo.

En ocasiones da salivación leeros.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Cuéntanos, Klopek. ¿Qué esperanzas tienes puestas en "TDKR"? ¿Será realmente la última? ¿Se atarán todos los cabos? ¿Crees que una leyenda se crea en 3 o 4 años?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pienso que Nolan debería ir en chandal a rodar y no como un culoduro con corbata.
 
Arriba Pie