THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

ekb81.jpg


Bonito fan banner. Pensaba que era oficial...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Pues si, esta muy bien. Pero seaker si no se queja de algo no es persona :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Si el fondo no pareciese una bola de nieve desenfocada... :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Me encanta el del taconazo. Y esa huella del beso con el diseño del murciélago me chifla.

Es que Seaker sin su toque no sería Seaker. Es más, yo no lo quiero Atreyubizado, para eso ya estoy yo. :juas;)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Valencia%20jubilados.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Quien dijo que la promoción no estaba siendo efectiva?

Los de la Warner no son idiotas, saben muy bien que es a los dos meses del estreno cuando hay que poner toda la carne en el asador en lugar de martillear con exceso de información duante todo el año. Sucedió lo mismo con "El caballero oscuro" que durante toda la temporada era esa peli de Batman que se estrena en verano y luego resultó el bombazo del año.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Pues si ya estamos hartos de la película, ahora que nos bombardeen.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Hartos de esperar. Y en el Focoforo ni te digo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Sucedió lo mismo con "El caballero oscuro" que durante toda la temporada era esa peli de Batman que se estrena en verano y luego resultó el bombazo del año.

Y una MIERDA.

El hype del caballero oscuro llevaba jodiendo desde noviembre del año antereior.

Que le hace menos falta que a TDK, Fell; vale. Pero seamos serios.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Y el trailer de ésta salió en diciembre del año pasado.

Ambas son películas esperadas pero sin llegar a ser fenomenos. Y repito, "TDK" estuvo eclipsada por "Indy IV" durante mucho tiempo (no digo ya en nosolospielberg) y ésta lo está siendo por "Prometheus", pero llegará el estreno y se la merendará en taquilla como ya lo hizo con la otra. Si es que Batman no necesita un derroche de promoción para llamar la atención del personal.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Quien dijo que la promoción no estaba siendo efectiva?

Los de la Warner no son idiotas, saben muy bien que es a los dos meses del estreno cuando hay que poner toda la carne en el asador en lugar de martillear con exceso de información duante todo el año. Sucedió lo mismo con "El caballero oscuro" que durante toda la temporada era esa peli de Batman que se estrena en verano y luego resultó el bombazo del año.
Pues seguramente sea eso. Además, ahora que se está empezando a deshinchar el boom de Los Vengadores es el momento de sacar la artillería pesada.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El Nolan es un artista de los trailers o el mayor estúpido en la promoción. Apostaría lo primero, parece que hemos visto troya pero esa forma de montar los trailers mola, analizándolos fríamente apostaría que apenas hay cosas del final(la última hora) excepto la pelea en lo muelles, que supongo que será la última para cerrar el círculo de vengo en barco, vuelvo como sea. únicamente el sanguinario de Burton hizo matar a Batman, ¿se atreverá Nolan con ello?, Bane vivo no puede quedar, imagino que la Hataway o el Lewitt pintarán algo en el final.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Cuándo sale la Score? , debería haber anuncios sobre su salida, ¿Zimmerio sólo?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Marion Cotillard apenas sale o que pasa? Apenas se la ve en las promos
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Imagino un papel parecido a Watanabe en begins, pero en versión ovarios. Un par de tonteos con Bale y alguna que otra sorpresa pero no saldrá más de diez minutos en pantalla. Cuando el rodaje estaba embarazada.

A mí lo que más me mosquea Levitt, un actor en alza, no puede ser un compañero de Gary Oldman, al más puro estilo, la traidora de caballero oscuro o el que intenta dar hostias al Joker en el interrogatorio.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

A mí lo que más me mosquea Levitt, un actor en alza, no puede ser un compañero de Gary Oldman, al más puro estilo, la traidora de caballero oscuro o el que intenta dar hostias al Joker en el interrogatorio.
Ahora que lo dices, hace unos dias se filtró parte del merchandising de la película en forma de juguetes y entre las figuras aparecía, según los rumores,
Azrael, un personaje que se rumoreaba que podría encarnar Joseph Gordon-Levitt, pero que la Warner se preocupó en desmentir a toda prisa, cosa que también hicieron con lo de que Miranda Tate iba a ser Thalia al Ghul :disimulo.

Las fotos:

q0MRv.jpg


nL0zy.png
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Por el verano vi unas fotos de la Cotillard bajando de un tanque en plan militar, muy en sombras de begins pero siempre dije que estaban hechas a posta por Nolan para tocar los eggs. Sobre lo de Levitt no me pega algo así en el batman de Nolan, rompería todo lo visto anteriormente. Batman nació, evolucionó y en esta debe caer y resurgir siempre él sólo. Levitt le veo más como el relevo a Oldman, hacía la mitad de la movie porque en esta creo que la palmará.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

únicamente el sanguinario de Burton hizo matar a Batman, ¿se atreverá Nolan con ello?

?????

Por el verano vi unas fotos de la Cotillard bajando de un tanque en plan militar, muy en sombras de begins pero siempre dije que estaban hechas a posta por Nolan para tocar los eggs.

Desde que no está Rises ya no se leían teorías tan extravagantes. Bienvenidas sean.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El último visionado de las batman de burton me dio un yuyu charles bronson que te cagas, siempre matando incluso a vulgares esbirros encima con saña. Ahora mismo recuerdo una bomba a un payaso con sonrisa de jódete soy más guay.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Yo estoy seguro que Rises sigue en el post:ok
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

OK. Te refieres a que en las de Nolan se respeta el principio de que Batman no mate. Eso no es exacto puesto que técnicamente fue él quien mató a Dent.
 
Arriba Pie