Multi The Evil Within

Últimamente le estoy dando caña, voy por el capítulo 11 (de 15) y sinceramente este juego merece ser reivindicado y muy fuerte.

Es un juego de acción, survival y con zombies mezclados con monstruacos, pero es muy especial. Constantemente se plantean situaciones que obligan a parar un momento y pensar como afrontar la situación. Una especie de rompecabezas de acción que no siempre se resuelve a tiros porque sí. Y el hecho de estar viviendo una paranoia mental (literalmente) genera una refrescante variedad de escenarios.

No soy especialmente fan de la saga de Resident Evil aunque me gustan bastante, pero esta ¿nueva saga? me está dejando maravillado. Situaciones de sigilo perfectamente encajadas y con verdadero sentido, pensar antes de disparar, ambientación extraordinaria, cinemáticas puntuales que enlazan perfectamente. Para mí el viejo concepto de jugabilidad es lo que prima mientras estás jugando. Todo tiene su lógica, todo son retos a los que buscar una solución con sentido. Un auténtico placer.

(Y en PC, 1080, 60p y full screen es una gozada).

Fucking masterpiece.

El season pass para steam sale a 11€ en la brasileña nuveem con clave region free. Pa la saca. Se lo merece.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2359-the-evil-within-season-pass

Última edición:
La semana que viene saldrá el último DLC, The Executioner.

"Vivid en primera persona toda la fuerza devastadora del guardián en The Evil Within: The Executioner. En el tercer y último complemento de The Evil Within, los jugadores participan en una serie de combates en la arena bajo la perspectiva en primera persona del guardián. Los jugadores, armados inicialmente con el característico martillo de este personaje, se enfrentarán a varios villanos emblemáticos de The Evil Within para acceder a nuevas armas y mejoras. The Executioner está ambientado en la mansión de los Victoriano y combina combates cuerpo a cuerpo en primera persona con la exploración, a la vez que permite a los jugadores descubrir la historia de un hombre obligado a convertirse en el guardián."

En pc es opcional (ese parche salió a los pocos días del lanzamiento). Así que lo lógico es que en consolas también.

Para mí uno de los mejores juegos recientes en todos los sentidos.

Estaba pensando en pillarmelo por unos 15 euros. He estado buscando alguna goty pero no veo nada asi que supongo que los dlcs estaran solo disponible en descarga.

Me lo recomendais?

Es un resident evil de acción con control más moderno y sobre todo más inspirado en ambientación que los últimos RE.

Muy recomendable.

Totalmente recomendable, de lo mejorcito del survival horror reciente, con mezclas del mejor Resident, algo de Silent Hill e incluso de Hostel.

Pesadilla mental y surrealista con sus momentos de accion, gore, sustos pero sobre todo de sigilo y tension pues la munición recuerdo que escaseaba y los bichos algunos son de acojone (en especial la mujer araña) y hay que currárselo un poco.

A ver cuando sacan la 2 parte en ps4.

Al final me lo he pillado para la 4 nuevo por 20 pavos (sin dlcs), y de momento me esta gustando.

Si bien es cierto que de momento la historia es un sin sentido (se entra a saco), pero imagino que iran aclarando segun se avance.

Huele a RE, y eso es lo que me atrae, aunque no se si os pasara igual, pero me marea un poco tanto efecto estroboscopico.

Pero es opcional lo de quitar las bandas?
Ojo que en consolas puedes quitar las bandas pero la resolución no aumenta y se reparte con lo que se ve más borrosín.

Lo he empezado en difícil y creo que lo voy a tener que empezar de nuevo. Me está resultando imposible ya en el capítulo 3 y lo que es peor: no lo estoy disfrutándo. Igual no es mi juego, no sé... :(

Arriba Pie