"The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Una película puede molar, y puede ser mala de cojones, una cosa no quita la otra. Son perfectamente compatibles.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

El otro dia vi esta peli en casa de un colega y vaya una puta mierda del 15. Lo unico medio gracioso era el cameo del willis y del scharchy at the first. Lo que vino despues apesta de verdad, con el pobre mickey rourke haciendo el paripe sin saber que pinta por alli, dolph lundgren, jet li y los otros del grupete , once again, haciendo de si mismos y stallone en el ridiculo mas espantoso.

Mierda de peli de la buena, hasta la accion era aburrida.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Yo si voto por lo mala de cojones.

Seagal ha sido guardaespaldas profesional y profesor de varias disciplinas de artes marciales, especialmente las que utilizan llaves(judo, jiu-jitsu, etc). Van Damme creo que hizo algo a nivel profesional como competir en karate y en alguna cosa mas, mas artes marciales de patadas y demas. Seagal le saca como varias cabezas a Van Damme, por lo que me extraña que esa historia sea cierta.

But by the way, los dos son una fuking garbage.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

"Dark as dracula" ya me imagino a Sly dandole el folio del famoso diálogo a Rourke y diciendole "tu esto lo dices muy serio, que igual cuela"
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Una peli q ya nos ha dejado miticadas del calibre de "Negro como Dracula" no puede ser mala. Es una ochentada perfecta.

Expendables rules !! :atope
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

cuando escuche esa frase el otro dia cuando la vi casi me parto la caja con los colegas. el fucking horror.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

crei que destacaba por su coleta.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Es un gran actor. Transmite mucho.

SeagalEmotions.jpg
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Ojalá metieran también a Scott Adkins.


3465457,1ebr0NNurHg7pyGaqTGvKFi1mYu8tK50F3X2zZsiWwBNfy0hHaIQPp6vRaD3tDrYE_2UBxOz6o1JM5C5_9upqw==.jpg


Este chaval es buenísimo.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Si la primera entrega ya molaba, ésta segunda va a ser lo más. Cocoon a repartir leches a tutiplén.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

De todas formas algunos habláis como si en algún momento os hubieran engañado respecto a lo que ibais a ver.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

A mi me molo e iria a ver la 2ª si me dan más de lo mismo :cuniao
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

hostias
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Yo empiezo a estar arto de homenajes y reinterpretaciones irónicas, estas cosas se pueden hacer bien y punto.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

La coprofagia, ese mal...
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Si yo me esperaba nothing, pero lo que vi era menos que nothing.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Amos a ver...

De verdad si la comparais con Cobra o Tango & Cash o Demolition Man sale peor parada?

De verdad?

Si lo pensais argumentadlo con ejemplos y detalles concretos porfaplis.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Tango & Cash mola más. :cigarro
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Los pitufos en Congolandia, molan más. :cigarro

Manu1oo1
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

De verdad si la comparais con Cobra o Tango & Cash o Demolition Man sale peor parada?

No es que salga peor parada pero esta peli a mi, por lo pronto, ya me pilla mayorcete. Ojo y reitero: a mi, única y exclusivamente.

Demolition, Cobra o Tango las disfruté cuando era chavalín y me creía que Stallone era un actorazo como la copa de un pino en el cine de acción. Y cuando las veo todas estas pelis me las trago porque pertenecen a mi nostalgia infantil de bocata de nocilla con colacao.

Expendables no pertenece a esa época. Y yo la vi con todas las ganas del mundo porque al menos pudiese pasar por ser una "nostalgiada" pero es imposible. Que rememora aquellos tiempos... no se puede negar pero no puedo decir que sea plausible por ello..
 
Arriba Pie