"The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Coño pues a eso voy.

Esta peli es una ochentada pura y dura y como tal hay q analizarla. Si la comparamos con pelis de accion "serias" rodadas en 2011 mal vamos pq no es un referente valido.

Es mala? si claro, pero igual q lo eran Cobra y las otras q he dicho.

Si hoy dia ves Cobra sin el factor nostalgico, o simplemente la ves por primera vez pq eres un jovenzuelo imberbe vas a ver un cagarro de los muy grandes. Cobra la ve hoy la muchachada de 14-16 años y te hostian, para ellos es pura serie Z.

Pero en el contexto adecuado (ochentero) Expendables es una joyita como lo fueron aquellas. Sin mas (y sin menos).
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Pero es que a mi no me funciona Expendables.

La he visto 2 veces. Y las 2 veces me pareció muy mala. Pero las otras también lo son. No hay duda de ello pero hay veces que con unas conectas y con otras no.

Y los chavales de hoy día no se tragan ni Cobra, ni Demolition ni esta. Al igual que tampoco las de Van Damme o las de Seagal. Nos las tragamos nosotros (sino mira los ciclos que se pega TVE con estos dos casi cada semana y mira quienes son los que se quedan a verlas).

Es más, los chavales de hoy día no tienen heroes de acción macho men como los tuvimos nosotros.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

A mi si me funciona, no solo ya por el ochenterismo q pretende rememorar. Mas q nada me gusta pq es una de accion burra... muy burra.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Y yo lo veo también. Y de esa peli me quedo con las escenas de Statham y con la pelea entre Stallone y la otra mole (que ahora no recuerdo el nombre pero es ese tío que no tiene cuello, jeje).

Lo que pasa es que estamos ante títulos que apreciamos por una serie de circunstancias pero a la hora de defenderlas por sus valores... nos quedamos frenaos. :garrulo
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Krycek, las que citas también eran bodrios, pero al menos tenían el mínimo cine dentro con alguien detrás. Cobra es un bodrio, pero está montada como los ángeles. Tango y Cash, te diría casi lo mismo..., y también me refiero a la dirección pensada montando. Demolition, quizá lo mismo (algún día hablaremos de malos directores..., buenos montadores), aunque ésa era quizá menos salvable.

Y luego la artesanía de la época.

Pero vamos, que la comparación la deja herida (aún más) de muerte.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Revisionalas (si tienes tiempo y huevos) :juas y hablamos.

Puedo aceptarte el montaje de Stuart Baird para Demolition Man, aunque la verdad es q lo recuerdo muy videoclipero y efectista.

Tirando de imdb veo q Don Zimmerman aparte de Cobra tb hizo los de Rocky 3 y 4 para Stallone, pero es q lo minimo q se le podia pedir a estas grandes producciones de los 80 es q tecnicamente estuvieran bien.

Expendables no tiene un montaje clasico 80s, en eso Stallone como ya hizo en John Rambo ha querido modernizar el estilo y adaptar el armazon de peli añeja a un look visual mas de ahora. Puede ser criticable o no pero supongo q la decision ha sido de Sly. Y tampoco hay q olvidar q los presupuestos y productoras q maneja ahora no son los de antes eh?

Nu Image y Millennium Films no son Carolco precisamente.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Un buen montaje no es una cuestión de presupuesto..., Krycek. Stallone no llega, es sólo eso. Cosmatos y Andrev, sí (en esta cuestión). Precisamente el más achacable es del de Demolition.

Las revisioné hace poco en el curro..., y en qué hora.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Presupuesto para contratar a un buen profesional, a uno q pueda tener un cache mas alto.

Ya digo q el de Baird en Demolition Man no lo recuerdo de forma especialmente positiva (mas bien lo contrario), pero revisando su curriculum este tio ha montado La Profecia, Superman, Arma Letal, Die Hard 2... buen curriculum y cache tiene.

Sly ahora tira mas de independiente y bajo presupuesto. Sin ir mas lejos los FX de los Expendables son de peña rusa.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Muchas veces, los directores no contratan editores, sino montadores. Y ahí puede estar el problema..., y no tiene que ver el presupuesto...
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

La película no tiene ni la excusa de ser un ochentada...porque no lo es. Está rodada como el culo con un rollo postbay + postgreengrass que da repelús. La reunión de viejas glorias ni siquiera es tal. Sí, bueno, están Stallone y Lundgren, que nunca fue una gran estrella, rodeados de Stathan, Li y un puñado de bigardos para hacer bulto. Lo de un Arnie y Bruce tiene gracia pero es un puto sketch de José Mota. Y para colmo la película va en serio. Ese monólogo de Rourke...

Prepararos para lo peor cuando llegue la secuela. Sly es un experto en alcanzar nuevas cimas de mugre.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Stallone no dirigirá "Los Mercenarios 2"

La gente de 24Frames comenta que Sylvester Stallone repetirá como actor en LOS MERCENARIOS 2 pero que en esta ocasión ni escribirá el guión ni dirigirá la película.

Millennium Films ya se ha puesto en marcha con el proyecto y ahora toca buscar un realizador solvente para llevarla a cabo. El guión por su parte correrá a cargo de David Agosto y Ken Kaufman.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

El guión por su parte correrá a cargo de David Agosto

Supongo que intentarán volver a hacer el agosto con esta película.... :garrulo

:cortina
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

No creo que nadie eche de menos a Sly detrás de la cámara, aunque también es cierto que se puede hacer bastante peor de lo que hizo este en la primera.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Lástima. Espero que no lo acaben estropeando.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

¿Estropear?
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Si, hombre; Expendables me pareció de lo mejor del año pasado. ¿O no lo sabías? :)
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Peor no podía hacerlo. A ver si cogen a algún artesano que recicle la cosa en algo digno... o al menos divertido, diantres...
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Sorel, cada día consigues que me felicite más de no hacerte caso en tus críticas.

Porque ya está bien, muchacho. YA ESTÁ BIEN.
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Sorel, cada día consigues que me felicite más de no hacerte caso en tus críticas.

Porque ya está bien, muchacho. YA ESTÁ BIEN.

Yo me felicito cada día que alguien deja de hacer caso a las criticas... sean de quien sean. ;)
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

ahora dicen que si la dirige... :cafe


Ahora Stallone SI dirigirá "Los Mercenarios 2"

Aunque en un primer momento se dijo que Sylvester Stallone protagonizaría pero no dirigiría LOS MERCENARIOS 2, ahora la gente de BoxOfficeMojo comenta que Lionsgate ha confirmado a Stallone como director de la película.

La película se estrenará en USA el 17 de Agosto de 2012 y queda por ver qué actores acompañarán a Sly en esta ocasión...
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Yesss!!!!!
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Como debe ser...
 
Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Es que pa' que la dirija otro, aunque sea un más de lo mismo, prefiero que sea Stallone, la verdad.
 
Arriba Pie