Max Renn
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.567
Apasionante segunda temporada. Consigue, al igual que en la temporada anterior, algo maravilloso, y es que sientas odio, rabia y frustración al observar las andanzas de ese asesino inteligente y la lentitud y dificultad de la investigación policial para seguir sus pasos y tratar de detenerlo. La serie tiene el acierto de no precipitarse en el desarrollo del proceso y va desgranando poco a poco cómo se va estrechando el cerco sobre el sospechoso. A uno siempre le da la impresión de que el cabronazo tiene un sexto sentido para salir indemne. Y a todo ello, sumemos el uso de esa música inquietante y el tono visual apagado, sin alardes, que acompaña muy bien la sensación de credibilidad que se persigue.
Lo único negativo de la serie, para mi gusto, es el personaje de John Lynch, que no me interesa absolutamente nada. A ver si hay suerte y se lo cepillan de alguna manera.
Por otro lado, excelentes tanto Dornan como Anderson. En la season finale,
Respecto al final,
Lo único negativo de la serie, para mi gusto, es el personaje de John Lynch, que no me interesa absolutamente nada. A ver si hay suerte y se lo cepillan de alguna manera.
Por otro lado, excelentes tanto Dornan como Anderson. En la season finale,
el cara a cara entre ambos, en modo interrogatorio, midiéndose y desafiándose, analizándose mutuamente y sacando trapos sucios muy íntimos, es antológico como combate de poder, de habilidad, de fortaleza emocional y psicológica.
Respecto al final,
Klopek apunta muy bien el detalle, del todo significativo, de que ella vaya a interesarse y socorrer al asesino herido antes que a su colega policial, con el que, además, se había acostado horas antes. Viene a indicar que la tía usa al tío como mero compañero/objeto sexual, y que su interés radica más bien en el asesino, que la ha retado como ningún otro. Por otra parte, lo lógico sería pensar que Spector está a punto de morir ahí del disparo, PERO se deja la puerta abierta a la posibilidad de que sobreviva. Lo que está claro es que no nos muestra a Spector muerto, sino herido de gravedad, así que no sería de extrañar que veamos una tercera temporada con el tipo vivo y puteando a su antagonista. Se genera la duda. Y es más: en el interrogatorio Spector dice en cierto momento que "esto acaba de empezar" (o algo así). Por ello, creo que podemos ver más duelos de los dos en un futuro. Y no nos olvidemos de Katie, a la que recorre algo perverso que podría dar juego más adelante.
Última edición: