The Fate of the Furious (FAST & FURIOUS 8)

Dicen que han habido tensiones en el rodaje, Vin Diesel sentía su protagonismo amenazado por Dwayne Johnson y recortó un poco su participación, además de la escena de la celda que fue bastante improvisada entre Statham y Dwayne. Dicen que ya "lo han arreglado", pero vamos...

CHarli theron va de angelina jolie, no?
A mi me ha encantado. Si, es verdad que hay muchos vacíos (como ha habido en todas desde la 5) pero los dos nuevos personajes (el hijisimo y la otra que no voy a nombrar :cuniao por no petar la sorpresa) tan cachondos
Sigue el compadreo y cada uno con su papelito. El guiño Hard boiled con el jason me encanta

bebe-2.jpg

me temia lo peor con ese inicio forzado un poco para justificar de donde viene la saga, el careto raruno de la Theron en Cuba, y esas escenas dramatiquisisisimas...

... pero llega la escena de los coches-zombies, el desfase en el submarino y el rescate del bebe y GOZO!

casi me olvide de la asquerosa foto digitaloide a ritmos del surfero bandasonorero

ah! no sabia el cameo de .... esa

Pues a mi ese inicio/prologo me ha gustado porque te presenta a Toretto perfectamente. Lo que sucede en pantalla me parecerá más o menos plausible, pero eso ya es otro tema.

A mi también me ha gustado esta octava entrega. Las set pieces son tan locas que es complicado no disfrutar con ellas, y subrayo lo comentado más arriba. Las escenas en la prisión, en Nueva York y en el avión son potentísimas. La del submarino tiene un gran qué, y son unos efectos digitales que me quitaban de lo que sucedía.

Es curioso, además, ver como los personajes ya se han convertido básicamente en superhéroes. Lo de The Rock es de guasa y, como la franquicia ya hace tiempo que dejó de tomarse en serio a si misma, funciona perfectamente con el tono de la película.

Te voy a dar una ostia que te va a cambiar el signo del zodiaco :mparto:palmas:mparto:palmas

También me reí mucha cuando los personajes comentan lo duro que es Toretto haciendo mención a la potencia del coche que éste conduce, durante la escena de Nueva York.

Por cierto, me ha cantado mucho lo de la rivalidad en rodaje entre Diesel y Johnson. La historia tampoco tiene muchas escenas de ellos juntos, pero cuando se supone que están en la misma sala se hace notar que no comparten plano de un modo forzado.

Que sea la octava entrega no significa que no puedan presentar a los personajes principales, aunque sea de cara a lo que sucederá durante la película.

El otro día me las regalaron.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

La 8 dentro de lo que es la saga está muy entretenida.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Tambien creo que la 5 es la mejor. La 7 tb me gusto bastante gracias a la incorporacion de Statham. Una pena lo de Paul Walker...

¿Tiene alguna escena postcreditos?No me quede en el cine esperando a que pasen para ver si si o si no.

Pues a mi me ha gustado oiga.

La quimica entre Jhonson y Satham es innegable, estos dos heredan la saga, o minimo les dan ese spin off que ya han comentado.

Que sigan, si ya que mas da.

Arriba Pie