"THE FIFTH ESTATE": WIKILEAKS será llevado al cine

Impawards:

4 posters

6sqa06.jpg


34rbx1u.jpg


24w7ihf.jpg


2ltina9.jpg
 
Hay escenas de maricones a la fuerza? El Assange es más trucha que Jorge Javier, ojo.

El lobbie antidoblaje, COMO NO :fiu

Bona tarda.
 
Leí una crítica en Público esta mañana en la que la ponen de mera propaganda americana contra Wikileaks y Assange, así que pasando de verla en cines.
 
Cumberbatch me gusta a rabiar pero esta peli, cuando salió, me llamó la atención por ser precisamente él el prota pero cuantos más días pasan menos me atrae, sinceramente.
 
Desgraciadamente me he quedado sin ver Prisioneros, mi hermano solo ha podido conseguir entradas para El Quinto Poder. En fin, una película muy, muy irregular. Resulta infinitamente más interesante esta película cuando mira el caso Wikileaks desde la perspectiva de los medios o el Departamento de Estado de los EEUU que cuando acudimos a la cabeza loca de Assange. Sí, es cierto. Lo deja a la altura del betún, pero al mismo tiempo la película deja un frente abierto para que creas lo que quieras creer.

Pero muy irregular en su conjunto, se pierde en moderneces y en gilipolleces como metáforas innecesarias para mostrarnos una película que en su conjunto ya hemos visto alguna vez.
 
Un tostón. Así, tal cual. La peli sobre un Assange obsesivo y excéntrico (lo ponen muy mal) y todo muy de andar por casa. No hay atractivo apenas en esta película de dos horas largas y aún estando Cumber pues como que el rol no tira. Bruhl 3/4 de lo mismo. Una peli para que cada uno piense y crea lo que quiera. Pero es muy comedida, no atrae, no ofrece tensión, ni interés junto con una dirección de darle al REC y ya, mucho letrerito y ya, parad de contar. Sólo datos y datos fríos sin apenas algo interesante en esa historia (una escena apenas de un minuto o dos con algo de tensión para la ocasión y ya). Uno de los mayores fracasos del año.
 
Arriba Pie