Las 3 opciones de Warner…
Sin embargo, hay otras opciones que el estudio está considerando. La primera opción consiste en que Miller busque ayuda profesional y dé una "entrevista en algún momento explicando su comportamiento errático en los últimos años". El actor podría entonces hacer una prensa limitada para The Flash, y la película se abriría en los cines según lo planeado".
La segunda opción consiste en que Warner Bros. publique la película incluso si Miller no recibe ayuda, pero Miller no haría ninguna prensa para la película y el actor no continuaría interpretando a The Flash en el futuro, y reformularían el papel para futuros proyectos.
La tercera opción es desechar la película de 200 millones de dólares. El informe explica: "Las cosas van de mal en peor, con la situación con Miller deteriorándose. Esto vería a Warner matando la película directamente, ya que no se podía volver a rodar con un actor diferente. Miller interpreta a varios personajes y está en casi todas las escenas. Desechar una película de 200 millones de dólares sería una medida sin precedentes".