No hijo, no. Batman no. El Batman de 1989... Pa que todos lloren como magdalenas cuando diga a cámara que es Batman. No han puesto a Val Kilmer y a Harold Ramis de milagro.Una película de Flash, en la que no paran de tirar de Batman para venderla. Pues empiezan bien.
Lo bueno de la edad es madurar. La nostalgia queda para los que envejecen solamente.Viva la nostalgia!
Lo bueno de hacerse viejo es vivir momentos como estos. Yo la disfrutaré como un enano. Igual que Indy 5 por cierto.
Se puede ser nostalgico de muchas maneras. En el contexto en el que hablamos, desde luego, madurar es la antitesis de ese sentimiento. De nada. Cuando gustes te enseño más.Ahora descubro que madurar es incompatible con ser nostálgico. Gracias por enseñarmelo.
Es lo que he pensado yo. Una pena y dudo que la pongan.
Solans por desgracia ya suena demasiado mayor.
Pero Bajo le dobló en Birdman,asi que...
Sí, hasta que me di cuenta de que estaba en el salón de mi propia casa y me dije...De todas maneras, más de uno, al ver el trailer habra salido corriendo como el propio Flash
Como el padrino que te lleva de vinos, putas y a comprar hierba, de la buena. ¡Viva el foro!Yo sólo quiero a Keaton.
A mi siempre me ha flipado que esta mujer, pedazo de actriz y con un cuerpo escultural (sueños húmedos de nuestra juventud) , no hubiera acabado en Hollywood (igual debió ser porque prefirió no abrise de piernas como la Pataky o Penelope Cruz)Me sigue flipando fuerte que la madre de Flash sea Maribel Verdú.
DC le ha cogido el gusto por las MILF españolas. Yo me sorprendí mucho en su día al ir a ver la peli de Shazam y descubrir que la madre adoptiva del prota estaba interpretada por la española Marta MilansMe sigue flipando fuerte que la madre de Flash sea Maribel Verdú.