THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO / MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de David Finche

Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Después de ZODIAC y SOCIAL NETWORK parecía que iba para algo más...

toma-el-dinero-y-corre.jpg
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Después de ZODIAC y SOCIAL NETWORK parecía que iba para algo más...

jaja nolie, que esas películas son de antes de ayer. Con la de Verne puede hacer algo muy grande y además está su eterna adaptación de "Cita con Rama". Éste hombre tiene cuerda de la buena para rato.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Es que no sería raro que esté haciendo esto para tener más mano libre con "Cita con Rama", algo que ya empieza a ser habitual entre los directores de clase A.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Pero de verdad creeis que Fincher no tiene bastante mano libre para hacer lo que quiera? Yo sinceramente creo que va a por la pasta, com todos, y se mueve sólo con su caché habitual -que debe ser TOP, aunque sus pelis no siempre dén mucho dinero- y con los jerifaltes de los grandes estudios. Si se saliera un poco de ahí y arriesgara buscando guiones más juguetones...

Ya me dirás que ganas de liarse con la trilogia Millenium o con Benjamin Button... :fiu
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

¿Guiones más juguetones... como el de su última película estrenada, dices?
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Ya me dirás que ganas de liarse con la trilogia Millenium o con Benjamin Button... :fiu

Benjamin Button era un proyecto muy jugoso. Ni de coña lo metía en ese saco.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Pero de verdad creeis que Fincher no tiene bastante mano libre para hacer lo que quiera?

¡Nadie la tiene! El cine es muy caro, implica a mucha gente y los estudios actuales no quieren arriesgarse absolutamente en nada, de ahí que hagan tantas franquicias, secuelas, remakes, etc. Si aún encima el proyecto ya es arriesgado de por sí, necesitan garantías, un colchón que evite problemas. Con Cita en Rama no se venden muñecos, licencias de videojuegos y demás "extras" que son, hoy por hoy, el mayor beneficio en la industria del cine. No hace falta irse muy lejos para ver donde han caído la mayoría de barbudos de los 70, gente que no hace tantos años parecían hacer lo que les daba la gana.

Recordemos que Fincher lleva AÑOS para sacar adelante The Goon, y hasta hemos visto teasers y nada.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Benjamin Button era un proyecto muy jugoso. Ni de coña lo metía en ese saco.

Y su Millenium pinta como dios. Pero oh, ah, cómo se atreve Fincher a hacer cine comercial, cuando todos saben que los estudios están dispuestos a darte millonadas para rodar lo que te de la gana...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Cine "comercial" que incluye
violaciones anales
que algunos parece que habláis de Millenium como si fuese un producto de superhéroes descafeinado para toda la familia. :sudor
 
Última edición:
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

La crítica es un eufemismo igual que cuando se dice "la gente"...

Lo que importa son ALGUNOS críticos
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Sí, eso iba a decir yo, en Metacritic hay que filtrar que no es lo mismo el Washington Post que el Christian Science Monitor.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Si, claro. Para eso he puesto los enlaces. Para que cada uno filtre lo que le dé la gana.

Y si todavía hay algún cegarruto que llegue a la conclusión de que la crítica americana ha puesto a parir la película, pues qué le vamos a hacer...

Lo que importa son ALGUNOS críticos

Ni siquiera.

Lo que importan son las críticas en sí. Lo que dicen y cómo están argumentadas.

Que ningún Top Critic está libre de soltar chorradas...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Owneado por mis propios argumentos... :cuniao

Es lo que he defendido siempre...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Todo cuadra entonces. No va a salir Craig bailando al ritmo de la Bossa Nova.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Si pasa en Suecia tiene que ser fría... :cuniao
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

puesta en escena fria.... ambientacion.... Pero que programas ois???

dijeron algo del vestuario?
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Será por lo de Suecia y tal... :cortina
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Lo mejor que tiene esta para mí es que el nivel de expectativas que tengo es nulo, ya que aborrecí las 2 primeras películas suecas, que son las que ví, por lo que es dificil que la cosa no vaya a mejor.

Me parecieron una acumulación de morbosidades y escabrosidades de lo más aburrido.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

A Zodiac creo que también la acusaban de fría.
 
Arriba Pie