"The good dinosaur / El viaje de Arlo" - Sí, dinos y Pixar

Joder, se están pasando un poco, ya me da cosa y todo...

latest

Bueno, como ya se ha comentado, lo peor para un espectador experimentado es que la peli no cuenta gran cosa nueva. Es la típica historia de amistad entre un niño y su perro en el que los papeles del perro y del niño se han invertido, lo que aporta cierta frescura a algunas situaciones, pero que al final tampoco supone una grandísima innovación. Con todo, es una película efectiva, con unos personajes encantadores, bien narrada, con algunas escenas verdaderamente conmovedoras (especialmente las escenas del círculo) y técnicamente es sobresaliente. A un público más joven le tendría que funcionar mucho mejor. No es una película que deje huella y, en comparación con los grandes hitos de la compañía puede parecer poca cosa, pero no deja de ser una buena película, un tanto predecible, pero narrada con eficacia.

Pues ya tiene gracia meterle ese absoluto lavado de cara para sacar algo totalmente formulaico...

Voy con ésta?

La etapa de bajona (Cars 2, Brave, Monsters 2), la pase por alto debido a la tibia acogida, falta de originalidad y agravio comparativo con las anteriores (Bird, Wall-E, Up). De hecho ni siquiera seguí sus producciones e inconscientemente actué como si fueran años en blanco para la compañia. De casualidad ví Inside Out y caí rendido otra vez. La del dinosaurio vuele a ser otra cosa prescindible?

Que lástima que durante años fueran un fijo en los calendarios y ahora haya que filtrarles tanto. Y el futuro no es que pinte mucho mejor quitando Los Increibles 2 que todavía tardará.

Es sencilla y bonita. Depende mucho de la actitud con que la veas te caerá mejor o peor.

Inside out es infinitamente mejor, pero son tan diferentes que no son comparables.

Aún así, la pongo un poco por encima de las 3 "malas" que mencionas.

Que lástima que durante años fueran un fijo en los calendarios y ahora haya que filtrarles tanto. Y el futuro no es que pinte mucho mejor quitando Los Increibles 2 que todavía tardará.

La verdad es que es poco prometedor, de la agenda que cubre los próximos años sólo hay un proyecto (de cinco) que no es secuela...

Que lástima que durante años fueran un fijo en los calendarios y ahora haya que filtrarles tanto.

Lo gracioso de todo esto es que tú les filtras por culpa de películas que no has visto.

Yo tampoco las he visto, pero es que las otras tampoco me parecen tan maravillosas (salvo las 2 de Bird). Con lo que te gustan, yo de ti vería las otras.

Coño, pero hablas de "hay que" filtrar Pixar porque has leído, te han dicho que esas 3 no son tan buenas. Y las que ves te encantan.

Lo normal para decir que hay que filtrar es haberte sentido decepcionado por alguna, cosa que no ha pasado.

Voy con ésta?

La etapa de bajona (Cars 2, Brave, Monsters 2), la pase por alto debido a la tibia acogida, falta de originalidad y agravio comparativo con las anteriores (Bird, Wall-E, Up). De hecho ni siquiera seguí sus producciones e inconscientemente actué como si fueran años en blanco para la compañia. De casualidad ví Inside Out y caí rendido otra vez. La del dinosaurio vuele a ser otra cosa prescindible?

Arlo es lo que te dicen, una película sencilla, algo infantil, que vista tras Inside Out puede parecer poca cosa pero yo la veo muy recomendable, técnicamente abruma y además, contiene alguna escena que te quiebra por dentro (la de las "ramitas")

No pero la hay en torrentzzz. 0.o

Y nada tiene que ver verla en mi casa con verla en el cine. No veo que el precio tenga ningún sentido estando por 20€ en Blu-ray que la veo mil veces sí quiero.

Está bien pero un poco sosa. Es como un corto súper caro. Tiene ideas potentes que parece no han sido explotadas todo lo que podrían haber sido. Pero tampoco está mal. Eso sí muy bonito todo con el UnrealEngine 4 Pixar Inhouse Edition.

La vi con mi hijo anteayer. Igual me pilló flojo, pero me pareció poesía pura. De las mejores de Pixar para mí.

Los bichos son simplotes y cartoonescos, pero los exteriores son foto realistas.
Es desde luego lo más chocante. Y sólo se me ocurre la explicación de que hay que vender juguetes a muerte...

Obviando esto, a mí también me gustó, pero te tiene que tirar el monte mucho.

El momento de ir colocados con las bayas es un WTF descomunal. Es una peli fuera de juego y de modas. Y eso mola.

Arriba Pie