THE GORGE: Anya Taylor-Joy' en un BARRANCO

Ok gente, procedo a cambiar el título.

Mis impresiones: va de que el notas quiere hacer cosas muy sucias con la Taylor, pero no puede y el barranco es.una metáfora de su separación emocional y de sus miedos.

Y el bicho representa el miedo a contraer una ETS.
Yo soy fan de los títulos chorras así que no me cambies!!!

A ver, ya que estamos con el tema, nuestra intención original con este foro siempre fue centrarlo en el subforo de cinefilia, convertirlo en una referencia. Teníamos y tenemos gente muy top para lograrlo. Y me consta que mucha gente entra para informarse sobre películas que quiere ver.

Lo de los títulos chorras tiene su gracia, pero también sus inconvenientes. Y es serio. Es prácticamente imposible encontrar a la primera el hilo que habla de una película en concreto. Por que se llama "En busca del higo perdido", o similar. Y porque casi siempre existe otro hilo que abrió otra persona, creyendo que no había hilo, llamado "Ya encontré el arca, ¿eeeeehhhh...?", hablando de la misma película. Y eso torpedea cualquier intención de que esto sea una referencia de nada.

Si, vale, esto es el espíritu del foro y tal, pero... yo no lo hubiera dejado así. De hecho, mi intención fue instaurar una norma que especificase que se daba un plazo de gracia para hacer la gracia, pero una vez cumplido, el título del hilo se cambiase a un formato estándar, como dice I-Chan. Pero claro, ya no soy administrador para tomar esas decisiones, y a ver quién es el guapo que edita ahora tres mil hilos.
Este foro es como quedar con los amigotes a charrar y decir paridas (especialmente los varones del foro, es decir, todos menos yo).

Dentro de unos límites.
Pero no cambiéis eso, por favor.

Yo la vi ayer. Entretenida, buena imagen y mejor sonido. Los bichos, una bizarrada a lo "Soy Leyenda". Sigourney "pasaba por aquí a cobrar mi cheque". Lo mejor, la Anya, que da la sensación que se divirtió toda la peli. El Taller, como es el que financia el proyecto, pues sale.

Te mata el rato cuando funciona. Pero vamos que en el abismo me la pelan.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo peor es el rollete romántico.

Me ha gustado el mundo barranco y los bichus. La acción está bien tirada para lo que son las cosas hoy en día.

Correcto producto de Apple Plas.

Ha estado rumiándola toda la noche sin poder dormir. Vaya puta mierda me he tragado, putos foreros que dicen pues oye... Ni me he pajeado con Anna...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie