Amazon The Grand Tour

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
16.851
Al fin se ha estrenado. Se ha hecho larga la espera. Las expectativas eran altas, altísimas. Y tan altas eran que... reconozco que en parte no las ha satisfecho.

La pista de pruebas me gusta, aunque han cambiado a Stig por un piloto de Nascar gordo y con un sentido del humor que me rasca un poco, cosa que el de los protagonistas afortunadamente es el de siempre.

He echado de menos que no haya al menos un repaso al mundo del motor, nada más que las pruebas de los hypercars y el test de Clarkson al ///M2 (menuda preciosidad de coche :babas)

Eso sí, menuda secuencia de apertura, te pone los pelos de punta :palmas :hail

Acabo de verlo... ¿secuencia de apertura con los pelos de punta? ¿en ESO se han gastado 3M$? Decepcionante totalmente.

No me gusta el viraje USA que ha dado, aunque lo entiendo. Por suerte, el público del plató cambiará en cada programa.

Me ha parecido mejor la foto, y el rip de Amazon es de bastante más calidad que el habitual de la BBC.

Ni idea de lo que ha costado. Si se han gastado eso es porque hay que pagar los aviones y a toda la gente que sale, que aunque los aficionados vayan gratis, la gente habrá firmado acuerdos de confidencialidad y había peña.

PS: No se gastó Netflix 160 millones en Getdown?

Dicen que 2.5M£ en la intro... que no los veo en ningún lado ¿los aviones? Si dan pasadas en cada partido de fútbol, debe haber un escuadrón en cada condado...

No sé, taaaanto rollo con la intro y realmente me ha parecido una ponzoña.

Eboladrome... :mparto

eboladrome-comp-large_trans++8EuVKQIuseo94-dKmHKl1UqLTFEHhIELiR2MxTnzDXU.jpg

Pues yo me he descojonado de lo lindo. El programa sigue siendo más o menos el mismo, coches caros, humor inglés grueso y mucha goma quemada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo espero que mejore un poco. La química entre ellos es la de siempre y mola, pero cada vez queda menos de "car show".

Vistos el 1 y el 2. Me he descojonado con sus gansadas, lo de Jordania un poco repetitivo. Pero faltan coches :mutriste

Genial esta primera parte del especial en Namibia. Ojalá hayan muchos especiales, por mi que todos sean de ese corte.

Yo no he sido nunca un seguidor pata negra de Top Gear. He visto bastantes programas pero sin seguirlo religiosamente, y tras ver los 5 primeros de The Grand Tour tengo sentimientos encontrados.

Por un lado el nivel de producción es escalofriantemente alto. Hay momentos en los que he llegado a pensar "vaya forma de quemar dinero para hacer un programa de entretenimiento", como el hundir la flota con coches, aunque reconozco que tenía su gracia. Y en líneas generales es bastante entretenido además de impresionante en lo visual, pero hay momentos de sus aventuras que me resultan tan surrealistas y forzados que no me divierten, como mucho me da algo de morbo ver qué pasará después.

Por ejemplo, lo de los tiroteos en Jordania y lo de los coches ecológicos me dejó a cuadros, mientras que cosas como lo del Grand Tour por Italia son con las que disfruto más. O incluso el viaje a Marruecos. Es decir, que de los 5 primeros, el segundo y el cuarto se me hicieron bastante cuesta arriba; lo demás bastante bien.

Última edición:
Me ha gustado mucho más esta temporada que la pasada. Por fin se han librado de la losa USA... :fiu

Jeremy Clarkson, Richard Hammond, and James May return with season 3 of The Grand Tour on 18th January, only on Prime Video. In addition to Hammond once again risking one of his nine lives as he struggles to keep his Jeep on a tiny bridge over a steep canyon in Colombia, the three comrades taking on epic challenges in Detroit and Nevada, visits to Mongolia and China, Jeremy and Abbie attempting an unusual snowy challenge in Sweden, and James May playing the bag pipes in Scotland, along with a tour of the Stansted Airport.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Se les echa tanto de menos que estos días he estado viendo de nuevo los últimos especiales que hicieron ellos para Top Gear y el del TGT. Son geniales, inimitables.

¿Qué ha pasado en este quinto episodio? El reportaje final sobre Jim Clark tiene pinta de reducción de presupuesto brutalísimo. No huele bien.

Arriba Pie