Netflix THE GRAY MAN - los hermanos Russo con algo en plan Bourne

Es que es mil películas a la vez. El Fuego de la venganza, también. Es un argamasa pulp comentan en la Caiman.

Vaya ñordo...😂😂😂, Tampoco es que esperase nada pero gastarse 200 kilos en esto...ni a la suela de un mission impossible

A ver, la película es una basura a nivel argumental. Básicamente es el corre que te pillo por todos los países posibles y convertir ese país en un páramo, pero me da que todos los implicados son conscientes de eso y se la suda soberanamente. Los FX son cojonudos, eso sí, y me reitero en que el que mejor se lo está pasando es el Klein que no llega a creerse su personaje ni él mismo.

Hay coñas a la peli de Barbie ("matad a ese muñeco Ken"), en el momento de salto del avión meten dos notas de la fanfarria de Misión Imposible y traumas del prota con un desarrolo de exactamente 5 segundos.

Peli entretenida con bujeros. Protas por encima de la historia. Mezcla de john wick y Drive. Me ha gustado. No hay nada que ver alternativo que lo mejore así que quejas las justas. Es lo que hay después de exprimir los limones. Bebido ya el zumo, solo caen gotas.

A ver, la película es una basura a nivel argumental. Básicamente es el corre que te pillo por todos los países posibles y convertir ese país en un páramo, pero me da que todos los implicados son conscientes de eso y se la suda soberanamente. Los FX son cojonudos, eso sí, y me reitero en que el que mejor se lo está pasando es el Klein que no llega a creerse su personaje ni él mismo.

Hay coñas a la peli de Barbie ("matad a ese muñeco Ken"), en el momento de salto del avión meten dos notas de la fanfarria de Misión Imposible y traumas del prota con un desarrolo de exactamente 5 segundos.
Es un JP6 sin dinos.

Vaya por delante. El sapo a estos se los folla con los ojos cerrados y de propina los hace llorar

Ayer la estuve viendo y, más o menos estoy de acuerdo con lo que ya se ha dicho. A ver ... me entretuvo porque este tipo de pelis siempre (o casi siempre) me entretienen pero es que es tan predecible. Me disgustó especialmente la interpretación de los actores. Ryan Gosling es que el pobre no da para más. Plano, plano, plano. Ana de Armas le falta mucho y además, emho, no le pega nada el rollo de espía. Chris Evans sobreactúa tres pueblos. Regé-Jean Page no sé de dónde ha salido este tío pero que malo es el jodío. Jessica Henwick ... buenooo ... tiene un pase Los únicos que se salvan son Billy Bob Thornton y la que hace de sobrina que lo hace muy bien. En fin, una más de espías

El guión te cabe es un servilleta doblada. No hacían falta 2 horas y pico. Pero bueno, bien, Pim Pam pum constante y relativamente agil, no aburre y eso ya es mucho.

Capi haciendo de villano histriónico, muy justito e incluso dando algo de verguencilla ajena la verdad. El resto, en su línea. Ana no luce, así que la peli de un 6 deberíamos bajarle a un 5

Sensación de que Netflix hace siempre la misma película de acción, pero vamos que se puede ver

Arriba Pie