"The hangover 2 / Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!"

Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Posters personalizados. Me gustan.

Me hubiese encantado ver a Ernesto de "Hangover" en la película siendo él mismo.:mparto

98hannover_dentro.jpg

Como decía "el cabra (Canco Rodríguez)" en "Fuga de Cerebros" : "Tiene pinta de buen payo".:garrulo

español

zcCeh.jpg

Despiporre total.

se estrena este finde en EEUU.

A pesar del run run negativo con el que llegaba, digamos que:

1) las primeras criticas son bastante positivas, eso teniendo en cuenta que es comedia y secuela tiene que ser otra vez una maravilla...Total films le pone 4 estrellacas y Hollywood Reporter dice que es más oscura que la primera pero igual de divertida.

y

2) se estima que la pelicula puede batir un record al recaudar más de 100 millones en su primer fin de semana.

en rotten está siendo un poco machacada eh

Hangover Part II' kickstarts holiday B.O.

Pic is new all-time late-night record holder for an R-rated film

By ANDREW STEWART

Warner Bros.' R-rated raucous retread ''The Hangover Part II'' kickstarted Memorial Day box office with $10.4 million from approximately 2,600 midnight screenings on Wednesday -- enough to make ''Hangover II'' the new all-time late-night record holder for an R-rated film.''Hangover II'' pummeled the previous $6.3 million R-rated midnight benchmark set October 2010 by ''Paranormal Activity 2.''

Jaja, esta sí que es buena...

Cinéfilo:

El tatuaje de Ed Helms crea polémica

(ya sabéis, ese que luce en todo su esplendor en toda la jeta).

Leerlo porque tiene guasa la cosa:

El pasado mes de abril, el tatuador de Mike Tyson, un señor llamado S. Victor Whitmill, demandó a Warner Bros. Pictures por un uso ilegal de su tatuaje en la película. Su intención era impedir el estreno del film, pero un juez lo desestimó y dejó que la secuela de Resacón en Las Vegas llegara a los cines de Estados Unidos y el caso abierto al mismo tiempo.

Ahora el caso tomará otro rumbo al declarar los estudios que podrían re-diseñar y alterar digitalmente el dichoso tatuaje tras retirar la película de las salas, y antes de su lanzamiento en DVD y Blu-ray las próximas navidades. Es obvio que si las cosas no se solucionan por aquél entonces, Warner no quiera arriesgarse a hacer uso indebido de una imagen que podría complicarle la vida en los tribunales.

Lo cierto es que el juez ha fechado el juicio para el 21 de febrero de 2012, aunque se dice que no es del todo seguro que se llegue a celebrar puesto que el próximo día 16 de junio se celebrará una reunión entre ambas partes para que puedan discutir todos los asuntos pertinentes.

Claro, como la peli tiene éxito... Si fuera un fracaso otro gallo cantaria.

remake con menos gracia de la primera.

aun asi, visible y divertida a ratos.

¿Gags destacables? ¿el chino funciona o ya se le va el personaje?

a casi la mitad de metraje estaba bastante hundido... tipica secuela de rebajas, repitiendo todo lo ya visto... pero poco a poco va levantando el vuelo y tiene varios gags MUY BUENOS. Una pena que no aprovechen más a Galikianakis, su personaje merecía aquí más protagonismo o directamente un spin off. El problema es que Helms y Cooper son meras comparsas, aunque almenos el segundo no molesta.

es más espectacular y se pasa más de frenada.

y tiene una de las frases con las que más me he reido en un cine: "No entiendo... es un truco de magia?" :mparto:palmas

Última edición:

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! (2011)...................... 8

Bangkok, ¡prepárate!: La manada ha vuelto.

Hace dos años, el director Todd Phillips nos presentó una cinta, una comedia notable en la que cuatro colegas iban a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos a Las Vegas, pero la cosa se desmadre y sufren un resacón de los gordos. Ahora, en esta segunda entrega, la trama se traslada a Bangkok, en otra boda, y la cosa se vuelve a poner peliaguda y el resacón es más gordo. El esquema de la trama es casi igual que la primera, cambiando lugares, vuelven los momentos y situaciones excéntricas e hilarantes. Yo creo que tanto ésta como la anterior te hacen pasar un muy buen rato, te diviertes, te ries durante todo el metraje. El cameo del tatuador no ha estado mal, pero el que no me esperaba era el cameo del cantante de la boda en la parte final. El mono es un cachondo, y hay una secuencia con éste que me recuerda a un episodio de Los Simpson. En esta entrega veo que el personaje de Justin Bartha, aunque no es la "víctima" esta vez, le han dado algunas frases más. Paul Giamatti, en el trailer no lo ví, solo al chino ( otro cachondo, se juntan éste y Zack y la montan xD ), y me ha sorprendido su presencia, aunque poca, pero me ha sorprendido. Zach Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms se comen la pantalla cuando salen, pero quizás el que lo borda más es Zack, del que no lo querría como cuñado, por eso me parecido algo gracioso. Los créditos finales se salen, al estilo de la primera. Yo ya me espero una tercera entrega para dentro de dos años, al menos para no perder la tradición. Si no se hace, pues nada, pero con la de dinero que está haciendo esta secuela, como para pensárselo.

Por cierto, los que la habéis visto, ¿os han puesto el trailer de Linterna Verde? ¿Lo habéis visto bien? Yo lo he visto bastante verde, y no es coña, creo que estaba mal el trailer :pensativo

Si tienen pensada una segunda secuela no sé qué más podrían hacer.:mparto
Que le den el protagonismo a Alan de una vez y el resto salga un ratillo porque es el alma de la fiesta.:atope

Ya cestá anunciada en Imdb para 2014.

Me ha gustado un punto menos que la primera entrega (está claro que superarla iba a ser muy complicado) pero también es cierto que han ofrecido lo que se esperaba de esta pandilla de salidos de madre que vuelven a padecer una amnesia galopante para ir uniendo pistas tras la busca del amigo perdido.

Más burra, más palabrotera, guarreridas de por medio, complicidad con el espectador a tutti plen, frases de partirse la caja y que te salten las lágrimas y volviendo a recurrir al mejor personaje, con permiso de Alan: el sr. Chow, para amenizar el metraje. Muchos puntazos gordos, cameos inesperados (al menos un par de ellos) aunque me da la impresión que funciona más por las escenas sueltas que por el conjunto en general pues la originalidad de la propuesta empezó y concluyó en Las Vegas.

Ahora, esperando el viaje a la tercera entrega.

PD: Poco éxito está teniendo por estos lares en comparación con la primera. Y con lares me refiero al foro. Pensé que sería un must see.

Galfaniakis se merece una peli el solo, donde le dejen sacar su vena algo mas destroyer (mirad videos por youtube de sus stand-ups).

ver como roba una peli simplemente mirando a camara es lo mejor de esta secuela, y demuestra onemoretime que el guaperas de Cooper y el tal Helms -con quien habra empatado este tio?!- son casi la nada (al Bartha es que ni lo cuento).

Estoy contigo pero también cuenta con una cosa, compay.

A veces, suele pasar que a un secundario que es un robaescenas de campeonato, se le da una peli de prota absoluto y acaba convirtiéndose en el menos interesante o menos acertado siendo el secundario que le acompaña más gracioso que él.

Pero si han de hacer spin-off... él y el sr. Chow.

Pero te voy a confesar un secreto... (Helms y su personaje es mi 2º favorito). :cortina

Zack es la película sin duda.

Repite el esquema de la primera parte, pero a mi me hizo pasar un rato entretenido al menos. Hay algún buen gag, pero Alan es el alma de la película.

En la tercera parte ya debería ir casi todo centrado en el, aunque a saber que inventan.

Además, como me suele pasar con estas pelis, me hacen más gracia al día siguiente recordando las paridas y las salidas de madre.

Arriba Pie