"The happytime murders" de... ¡Brian Henson!

upload_2015-7-9_16-29-53.png

Ah, no no. No se me ocurriría. Pregúntale a Duss, Klopek o Sorel... ellos te pueden confirmar mis nulos conocimientos de series televisivas (tanto patrias como extranjeras). Y me enganché a Sherlock por ser, precisamente, Sherlock y por ser 3 capítulos por temporada. Palabra de Atreyub.

Los propietarios de Barrio Sésamo demandan a los autores de ‘The Happytime Murders’ - abandomoviez.net

Hace unos días pudimos ver el primer trailer de The Happytime Murders, un thriller clasificado R con marionetas de por medio que ha indignado a los creadores de Barrio Sésamo, debido a que en la misma promoción del filme se hace referencia al programa infantil.

Por ello Sesame Workshop ha demando a la productora de la película, STX Productions, debido a que tanto el diseño de las marionetas de The Jim Henson Company, como el eslogan "No sesame. All Street" que porta la promoción, perjudica la imagen de Barrio Sésamo. Para mayor culebrón, la película ha sido dirigida por Brian Henson, hijo de Jim Henson.

"Sésamo ha solicitado simplemente a los defendidos que persistan en sus referencias a Barrio Sésamo en los materiales promocionales de ‘The Happytime Murders’, una exigencia bastante pequeña comparada con el devastador e irreparable daño que los defendidos están causando. Pero los defendidos han rehusado y la confusión y el deterioro siguen aumentando, tal y como se evidencia en varios posts en redes sociales. La promoción de ‘The Happytime Murders debería funcionar o fracasar por sus propios méritos, no en base a un cínico y desleal intento de engañar y confundir al público asociándola con el programa infantil más importante de la historia."

-Comunicado de Sesame Workshop

El comunicado ha tenido respuesta por parte de STX Productions, en el que lamentan el poco sentido del humor de los demandantes, y que además les encantaría trabajar en conjunto para contar la historia nunca contada de las vidas de las marionetas de Henson cuando no interpretan delante de niños.

Bueno, venga, me pongo a presentar La Resistencia, no tengo ni idea de eso, pero...

Menuda mierda, Broncano dobla a unos moñecos secundarios, y basicamente dice que chupa pollas

- Qué mala pinta. Ni con un palo. Parece un cómic de Mortadelo y Filemón actual: escatología grado 10 y referencias sexuales de lo más chusco por doquier. Los muñecos... moñecos un encanto como siempre viniendo de la categoría que vienen pero si esto es lo que hacen los moñecos cuando no están los niños, prefiero quedarme con los niños y ver una de los Muppets donde el humor es más fino e incluso más irreverente sin necesidad de ser tan basto.

giphy.gif

"¡Apartaos... apartaos... llega el Capitán Abraham Smollett... un hombre terrible... devorado por terribles demonios internos... temedle... su voz de trueno intimida al más pintado!". Se abre la puerta del carruaje y aparece este señor diciendo:

76502192771557817.jpg

- "Holaaaa".

Interesante que hayan doblado el mismo trailer y se pueda comparar lo que hicieron unos con lo que ha hecho el otro... Han sustituido a Vallés (por el amor de dios).

Pero si casi no puede ni vocalizar y se habra levantado mas pasta que todo el casting .

Arriba Pie