The I.T. Crowd

Como que no tenemos a Richmond???? Dios como me pude reir cuando salen todos a la fiesta en casa de Jen, o la supuesta muerte de Jen o ver a Moss terminando de camarero en el teatro en el 2x01 :mparto :mparto no es por nada pero sera que yo tambien soy informatico :hail el caso es que es mi tono de movil :garrulo

Yo tambien quiero ese salvapantallas :cuniao

Elliot tio comprendo que no te guste, pero te pierdes gags realmente miticos de absurdo humor ingles. Aunque es comprensible es la serie mas friki que he podido ver en mi vida. El anuncio antipirateria que obviamente es homenaje del nuestro es absolutamente brutal.

coincido en que la serie es demasiado corta, deberial de hacer 10 al menos.

Acaba de salir el 3x02 y los subs están ya calentitos también.

Sobre el 3x01:

- La trama de Jen, Roy y el constructor ha estado muy bien.
- Roy y el jefe Reinholm, que mira que es burro. El jefe llama a Roy sólo para que le abra el portátil. Y cuando éste le pide a Roy 20 libras, y las tira por la ventana :lol
- Moss y los abusones del parque. Un final grande, como el wallpaper :juas
- Lo de la reunión del jefe con los japoneses y lo de la video conferencia. Sin palabras.

Ayer ví el 3x02 y me volví a partir el ojete!!

La historia de los dos geeks intentando parecer hombres futboleros y cerveceros (con perdon de Moss, que sólo bebe leche! :lol ) está bastante bien, sobretodo por el marrón en que se mete Roy por ir de machito... jajaja! Ese momento gay entre ambos con un Moss mucho más homosexual de lo que la situación requería me ha hecho soltar unas buenas carcajadas.

Y la trama de Jen y su novio "mago"... juas juas juas!

La serie sigue en plena forma y sólo quedan 4 capitulitos para que finalice la actual temporada... :( a disfrutarlos!!! :yes

La página web con citas futboleras jajaja, fué buenísimo.

rumbero dijo:
Ayer ví el 3x02 y me volví a partir el ojete!!

La historia de los dos geeks intentando parecer hombres futboleros y cerveceros (con perdon de Moss, que sólo bebe leche! :lol ) está bastante bien, sobretodo por el marrón en que se mete Roy por ir de machito... jajaja! Ese momento gay entre ambos con un Moss mucho más homosexual de lo que la situación requería me ha hecho soltar unas buenas carcajadas.

Y la trama de Jen y su novio "mago"... juas juas juas!

La serie sigue en plena forma y sólo quedan 4 capitulitos para que finalice la actual temporada... :( a disfrutarlos!!! :yes

Coincido con rumbero plenamente. Me ha parecido mucho mejor que el primer capítulo de la nueva temporada.

Y los coches no paraban de pasar. Y esos contenedores de basura que solo salen en un plano. :mparto

Este capítulo debía haber sido el primero de la temporada, le da sopa con ondas al anterior...

Moss en la cerveceria y en el partido de futbol ----> :mparto :mparto :mparto

JED dijo:
Y los coches no paraban de pasar. Y esos contenedores de basura que solo salen en un plano. :mparto

Pues, sí. Un momento para reirse a gusto.

Roy: ¿Qué vamos a hacer ahora?
Moss: Rápido.

Y, luego le pega un morreo, y pasa la poli.

Y Roy dice lo de los contenedores, están a punto de pasar más coches de policia, y en vez de esconderse, Moss le pega otro morreo, y venga pasar coches :mparto

Lo de Jen con el mago, otro tanto :lol

Y, cuando Moss se pone a citar frases futboleras con el acento ese. La caña, vamos.

Acabo de ver el 3, que bueno Moss con conmoción :juas

Ya te digo, pero
el jefe y su chisme frie pelotas le va a la zaga :lol
Y, cuando Moss le tira el café encima a Roy, y Roy sólo se pone la chaqueta encima. Va a arreglar un ordenador de arriba y los lios que se monta por culpa de una vieja desmayada :doh
Lo de Jen y que se quiere largar de la IT, y se va a hacer una entrevista para otro sitio. Le preguntan qué significan las iniciales I.T. y la tia ni lo sabe. Se va a preguntar a Moss, y el tio al estar conmocionado la lía a base de bien:
"un momento Jen, tengo a Jen en la otra línea" :mparto

Ya sólo nos quedan tres. Se nota la calidad en sus guiones.

Y ese Moss "reiniciando" con el sonido de arranque de Windows... :mparto :mparto

"I'm in my happy place". :mparto

Un episodio no especialmente brillante, pero con momentos excelentes (el 4, digo). :ok

Y el jefe con la confusión "man" - "Iran"?

Lo de Internet ha sido muy bueno, este Moss...

Ya sólo quedan un par de episodios :llanto

Muy bueno el 3x04:

"Jen, this is THE INTERNET" :lol

Y, el jefe con su ligue, April, que le dice que antes era un tio. La pelea final que termina en medio del discurso de Jen. Brillante.

:mparto buenísimo el Joker :mparto :mparto
Y el jefe es un personaje, menudo patán.

Visto el 5:

Muy bueno lo de Friendface y todo el lío de Jen con Moss en la reunión de ex-alumnos.
Lo del "joker" también ha estado bien.
Sí, el jefe es un cachondo, pero mirad cómo recibe al final :lol

Visto tambien hasta el cinco, me da la sensacion de que han bajado un poquito el liston en esta temporada y aun asi hay momentos antologicos y dialogos muy currados.
Sobre todo con la pobre Jen intentanto aparentar tener vida social para terminar confirmando que se ha convertido en uno de "ellos", Moss y Jen en la fiesta de exalumnos es la confirmacion de esto.
En el 3x04 todo lo de Internet es la leche, sobre todo la escena final. Ahh y tambien se confirma que los tios tendemos a excitarnos con los coches :doh :mparto :mparto :mparto

Arriba Pie