The I.T. Crowd

Ah, lo ponen el viernes en lugar del jueves.

jo el final ya, que poquito dura.

Que pena que haya terminado, pero que buena la sesión de fotos de este último capítulo. :mparto

Un muy buen final de temporada. Muy buena la sesión de fotos y sobretodo con Roy :mparto
Pobre Moss, ahora que por fin tenia una chica a huevo, los pensamientos le juegan una mala pasada :lol
A ver si hay una cuarta temporada. Todo lo bueno dura poco.

He visto algunos episodios en Canal+ y la verdad es que está bastante bien, a pesar de que algunas veces opten por la exageración, restándole verosimilitud.
VOS imprescindible.

Pues sí, pero lo malo del Plus, es que se traen un choteo con los subtítulos impresionante, sobretodo en el canal HD, el último de Mad Men 2ª Temp., hace dos semanas, lo emitieron con subtítulos que duraban medio segundo en pantalla :fiu , pero medio segundo literal, no estoy exagerando, eran vistos y no vistos.

Aquí uno que ha llegado tarde a "IT Crowd" y está totalmente enganchado. Ayer vi 03x04 y me meé de risa. Todos los personajes me encantan, pero siento especial debilidad por Douglas, el jefazo. El primer jefe era bestial, pero éste se lleva la palma. Los pantalones anti-acoso sexual y su relación con el "Man from Iran" ;) han sido antológicos:

"NO MORE STEVEN SEAGAL MARATHONS!"

Seriaza!

Respuesta: The I.T. Crowd

Me tengo que poner ya con la segunda temporada y aprovechando otro año más la temporada de series ya que en verano todo está parado.

Yo no lo veo muchas similitudes con Big Bang T. y a veces ese deje de sketch de Martes y 13 cuesta entrar, que duda cabe. Te descoloca. BB mola infinitamente más porque es como más cercana. I.T. es como más disparatada, aunque te ries
lo del "Conde Drácula" que está encerrado ahí abajo es :inaudito :lol :lol :lol :lol vaya puntazo...! o todo el glorioso capítulo de la mentira que dice el negro gafapasta sobre la muerte de la insoportable protagonista y la que se lia. Lo del humo y el salvapantallas también me rajé de la ostia :lol

El final con ese
intercambio de parejas
muy divertido con el gótico jaajajaj

No me digas que empiezas a verla ahora??? Richmond es un absoluto puntazo y Moss es practicamente una deidad friki.
500full-the-it-crowd-screenshot.jpg

La putada es que en la ultima temporada no sale. Ahh y creo que no he conocido a nadie que no rompa a carcajadas con lo del salvapantallas.

Juas, ya la he visto. La segunda, claro. Con 6 capis de mierda de 20 minutos, ya me contarás! oh que gusto, que maravilla.

Enorme el 2x01 con lo de los W.C de los minusválidos ("que va a pasar, no es ilegal no?") :garrulo :lol :lol la silla de ruedas y cuando aparece el puto Moss de camarero joder casi me muero coño. O cuando Roy da una explicación física de quien le ha robado la silla al policia y luego aparece el tio -barbudo, con gafas!- por ahí rulando. Que descojone con esto :lol :lol :lol :lol

Lo del jefe de la empresa en el 2x02
que la palma :inaudito Supongo que sería el actor el que quería irse o algo pasó porque pa 4 capis de mierda que son y de 20 minutos no creo que fuera porque tuviera la agenda llena, vamos.
Lo mejor de este episodio, lo de los móviles y su tono de vibración xDDDDDDDDD

La zona de fumadores, la cena en casa de Jen con el puto Richmmon ahí también xdd, el anuncio antipiratería, el canibal aleman jajajajaj, los labios pintados de Roy, las polillas subiendo escaleras... buenos momentos también pero como el 2x01 nada.

El 2x1 es sin duda el mejor capítulo de la serie, yo me descojono cada vez que lo veo.

Visto el 3x01...

No es tan bueno como el inicio de la segunda (grandioso) porque superar el descojone de cuando aparece el puto Moss de camarero creo que es insuperable, si. Aún así, hay cosas muy divertidas en este inicio como todo lo de los malotes y Moss :lol o cuando él y Roy se ponen a "ensayar" sobre eso en la oficina :lol :lol

El jefe-hijo demasiado estúpido. Demasiada tontería. Y el personaje de Jen es que lo odio.

Lo del cameo de Hitler juassssssssssss :lol

jajjajjaja joder lo de los coches de policia pasando en el 2 :lol:lol:lol:lol:lol:lol

Que bueno el capítulo de Ron sin camiseta joder :lol y lo de The INternettttt

Sin duda alguna, el momento con que más lloré de los que he visto últimos fue cuando Ross despierta con la musiquita del Windows jkaajajajajajaja casi me muero joderrrrrrr :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Me faltan dos capis para acabarla.

Caguen la puta, yo debería estar durmiendo y no he podido resistirme a ver los dos últimos capítulos...

El 3x05 con Moss haciéndose pasar por marido de Jen y apareciendo en la fiesta con pajarita y pipa :lol y simulando su papel jajajaja

El último con lo del calendario de nerds y espantacoños, que duda cabe que es el episodio del foro. Descojone con la última secuencia y los pensamientos en la cabeza de Roy (ese Moss haciendo el gesto de schhhhhh silencio en plan sexy ajajajajaajj joder :lol :lol :lol :lol) Secuencia totalmente inspirada de los Simpsons.

Otra serie más vista. La 4ª se va a hacer?¿

Otra serie más vista. La 4ª se va a hacer?¿

Ojala! Segun la wikipedia:

Creator Linehan commented in early 2009 that he is optimistic about doing a fourth series.[21] Cast member Chris O'Dowd stated "Hopefully what's going to happen is we'll do a Christmas special this summer, and then another series later on," in an interview posted in May 2009.[22] A fourth series of the show will arrive in 2010, with a Christmas special being shot over the Summer months of 2009.

Así que no está muy segura esa cuarta temporada...

Series 4

9a0e1d64-72c0-4ec0-a5fb-e3aff2d3f99c_200x113.jpg

BAFTA award winning comedy, The IT Crowd, written by Graham Linehan, returns for a fourth series in 2010 with Moss (Richard Ayoade), Roy (Chris O'Dowd) and Jen (Katherine Parkinson) still working in the basement for the IT department of Reyholm Industries under the totally unenlightened rule of Douglas (Matt Berry).
Jen is looking for new challenges and applies to be the Entertainment Officer, Moss beats all records on a popular spelling show and Roy spends a disproportionate amount of time trying to convince an old friend that he is not a window cleaner. Inevitably, there's naked aerobics, bunking off work, marriages and divorces.
http://www.channel4.com/programmes/the-it-crowd/episode-guide/series-4[url]http://www.channel4.com/programmes/the-it-crowd/episode-guide/series-4[/URL]

El 26 de Marzo empezaron a rodar, como menciona Roy en su Twitter:

First ITC4 recording today. To favour my fortune, I'm donning my lucky Bra. 11:56 AM Mar 26th via Tweetie

Que bien, gracias por la info Dawson.

Arriba Pie