The I.T. Crowd

El último empieza ranqueante, hasta que van los dos a tomar el café, a partir de ahí es brutal, yo recuerdo despollarme y ver tres veces seguidas el de la silla de ruedas y luego el de "la internet" tambien :mparto:mparto:mparto

Coño, el último mensaje yo!

Revisionándola. Nunca he visto THE OFFICE, no sé si es más graciosa o no, pero es que no pasa un solo capítulo en que no que algo te haga gracia un poco no, es que te descojonas 2 o 3 veces fácilmente en cada capítulo.

mira macho, es que el capítulo del musical gay a partir de que Roy se hace pasar por minusválido es algo muy tremendo. Lo de Moss de camarero, yo creo que en mi vida me he reído tanto. Pasan los años y sigue siendo insuperable.

Coño, el último mensaje yo!

Revisionándola. Nunca he visto THE OFFICE, no sé si es más graciosa o no, pero es que no pasa un solo capítulo en que no que algo te haga gracia un poco no, es que te descojonas 2 o 3 veces fácilmente en cada capítulo.

mira macho, es que el capítulo del musical gay a partir de que Roy se hace pasar por minusválido es algo muy tremendo. Lo de Moss de camarero, yo creo que en mi vida me he reído tanto. Pasan los años y sigue siendo insuperable.
The Office es muy buena y tiene algunos capítulos que te descojonas, pero IT Crowd es mucho más graciosa (también son muchos menos capítulos).
Pero vamos The Office es de visionado obligatorio (la americana de Carrel, la otra no la he visto).

Igualmente por aquí, IT crowd tiene algunos de los momentos en los que más me he reído en mi vida frente a una pantalla.

La revisioné hace unos meses y es genialérrima.

450_1000.png

Jajajaaj el capítulo de la fiesta con Roy, Moss y el gótico en casa de Jen jajajaja olvidadísimo lo tenía. Babero gordo!

Tienes las 5 temporadas en Netflix.

Confirmo lo comentado por aquí arriba. Es una serie cojonuda y de carcajada por capítulo, casi asegurada. La seguí en su día "en directo" y la revisioné pasados unos años y aunque muchas cosas ya las veía venir, me divertí igual que la primera vez.

¡A por ella!

PD. Me ha entrado el gusanillo... igual hoy veo alguno así random. :mparto

el capítulo del musical gay a partir de que Roy se hace pasar por minusválido es algo muy tremendo. Lo de Moss de camarero, yo creo que en mi vida me he reído tanto. Pasan los años y sigue siendo insuperable.

ese capitulo es TOP, el otro dia me lo puse para volver a ese momento (cuando tira las copas!) y con el otro de invalido fake!!

ese capitulo es TOP, el otro dia me lo puse para volver a ese momento (cuando tira las copas!) y con el otro de invalido fake!!
Y al final, escena créditos, vuelve aparecer Moss detrás de la barra limpiándola ahí con el paño como orgulloso del trabajo y despidiéndose de la gente!!!

Arriba Pie