Jurolo, que nada me ha hecho reir tanto como el episodio en el que Moss acaba de camarero, escena final incluida. Casi me da un sincope estilo esbirros de Rogger Rabbit.
El de la obra de teatro?
Jurolo, que nada me ha hecho reir tanto como el episodio en el que Moss acaba de camarero, escena final incluida. Casi me da un sincope estilo esbirros de Rogger Rabbit.
The Office es muy buena y tiene algunos capítulos que te descojonas, pero IT Crowd es mucho más graciosa (también son muchos menos capítulos).Coño, el último mensaje yo!
Revisionándola. Nunca he visto THE OFFICE, no sé si es más graciosa o no, pero es que no pasa un solo capítulo en que no que algo te haga gracia un poco no, es que te descojonas 2 o 3 veces fácilmente en cada capítulo.
mira macho, es que el capítulo del musical gay a partir de que Roy se hace pasar por minusválido es algo muy tremendo. Lo de Moss de camarero, yo creo que en mi vida me he reído tanto. Pasan los años y sigue siendo insuperable.
Solo de leerlo ya me estoy descojonando.Lo de Moss de camarero, yo creo que en mi vida me he reído tanto. Pasan los años y sigue siendo insuperable.
el capítulo del musical gay a partir de que Roy se hace pasar por minusválido es algo muy tremendo. Lo de Moss de camarero, yo creo que en mi vida me he reído tanto. Pasan los años y sigue siendo insuperable.
Y al final, escena créditos, vuelve aparecer Moss detrás de la barra limpiándola ahí con el paño como orgulloso del trabajo y despidiéndose de la gente!!!ese capitulo es TOP, el otro dia me lo puse para volver a ese momento (cuando tira las copas!) y con el otro de invalido fake!!