The I.T. Crowd

Respuesta: The I.T. Crowd

Un autentico descojono el 4x3, el reverso tenebroso del "final feliz" :mparto

Y el jefe en su salsa, la frase final de Moss es buenísima.

La verdad es que esta serie se mantiene muy bien.

No estuvo mal, pero a mí el que me pareció verdaderamente epiquérrimo fue el 4x2, para mí de los mejores de la serie. Hacía tiempo que no me jartaba tanto a reir :mparto

- ¿Qué sistema operativo está usando?
- Vista.
- ¡¡Vamos a morir!!

:mparto

Por cierto esta mañana en el trabajo he tenido que apagar y encender para que funcionase la pantalla :garrulo

Haciendo los subs del último episodio emitido ya me partia de risa. Cuando haya bajado los seis los intentaré ver seguidos.

Pues terminada la cuarta temporada, la verdad que no supera el nivel de las anteriore, pero lo mantiene.

En este último vuelve el gótico, que es siempre un descojono y el capítulo es prácticamente de Douglas, aunque los tres protas han estado muy graciosos en sus declaraciones en el juicio.

Ahora a esperar a la 5ª.

Para mí los mejores fueron el segundo (el del cifras y letras) y el quinto (el de la bomba), descojone seguido desde el primer segundo hasta el último. Los demás también estuvieron bien, pero no me parecieron tan epiquérrimos. Lo malo es que seis episodios no saben a nada y ahora hay que esperar un año entero a ver capítulos nuevos.

Pues a mí, aunque me ha gustado, me ha parecido una temporada tremendamente floja excepto en momentos puntuales. Como si ya los personajes no tuvieran más chicha que extraer (y de ahí que haya salido tanto Douglas, que yo creo que ha tenido casi más peso que Moss).

Moss ha estado muy infrautilizado eso es verdad.

Pero bueno Roy, se ha salido en varios momentos, como lo de la novia del parque acuático.

El mejor de la temporada, el de la bomba.

Acabo de ver el 4x04 en VOS. Qué bueno, muy bueno el momento de la entrevista y la traducción de Jen :mparto

Para los foreros catalanes ( yo incluido ) esta noche en el 3XL emiten el piloto de esta serie. He visto una promo en catalán, y antes me quedo con la VO o por qué no, en español.

Toma reflote!

'The IT Crowd', el episodio final llegará antes de que acabe 2013

Hace ya más de año y medio que os hablamos por última vez de ‘The IT Crowd‘ —‘Los informáticos’ en España—, la célebre sitcom inglesa que a tantos seriéfilos se metió en el bolsillo por su singular humor. Lo malo es que entonces os trajimos la noticia de que la serie creada por Graham Linehan no iba a tener una quinta temporada, dejando únicamente abierta la puerta a la esperanza a un hipotético episodio especial que cerrase ‘The IT Crowd’ o incluso una película, pero eso se nos ha dicho en muchas ocasiones y luego la cosa quedaba en nada, así que yo no era muy optimista. Pues bien, resulta que era verdad, ya que el propio Linehan ha confirmado que veremos el episodio final de la serie antes de que acabe el 2013.

Linehan ha aprovechado su visita a una convención en Alemania para hacer el anuncio a través de una sesión de preguntas y respuestas. Habrá quien aún tenga dudas por esa simple confirmación, pero es que también ha comentado que el rodaje comenzará dentro de apenas tres semanas, un dato mucho más concreto que invita al optimismo. Ha querido aclarar a su vez que el notable retraso de este capítulo se debe a la apretada agenda de sus protagonistas, tanto en lo laboral —casi he perdido la cuenta de en la cantidad de series y películas en las que ha aparecido últimamente Chris O’Dowd— como en lo personal —Katharine Parkinson tuvo una hija el año pasado—.

El episodio tendrá una duración de 40 minutos y contará con la presencia de Richard Ayoade, Matt Berry y los ya mencionados Chris O’Dowd y Katharine Parkinson. Linehan también estrenará en breve —el próximo junio— ‘Count Arthur Strong’, una nueva sitcom que será emitida por BBC2. En este caso pasarán cinco meses entre su rodaje y su emisión, un buen baremo para medir cuándo podremos ver la despedida definitiva de ‘The IT Crowd’ en Channel 4. Siempre se van los mejores.

Visto en VayaTele.

Hay veces que me he reido, pocas, pero luego revisionas el 1x01 del original y ni punto de compracion. Eso si, las dos en VOS.

El capitulo final es un capitulo normal un poco tuneado y arreando....

Esa divertido pero podían habérselo currado más.

¿Qué te esperabas? :cuniao

La verdad, es que yo me he reído muchísimo. Esta es una de las series que más carcajadas me ha provocado. Con la mayoría de las comedias suelto un jeje de vez en cuando o esbozo una sonrisita durante toda la proyección. Pero The I.T. Crowd es una serie que siempre me ha hecho llorar de la risa, hasta el punto de quedar luego con el sistema respiratorio dolorido de tanto haber reído :mparto :mparto :mparto

Arriba Pie