THE IMMIGRANT / EL SUEÑO DE ELLIS, lo nuevo de James Gray

Y hablando de Gray, ha salido también la que ha dirigido el tonto del marido de la Cotillard con guión suyo.

Está bien que apoyéis el cine, me alegro. Pero bueno, según muchos de aqui la terminareis comprando en BD, asi que qué más da.

Y hablando de Gray, ha salido también la que ha dirigido el tonto del marido de la Cotillard con guión suyo.

que ha salido dónde?

Cómo se nota cierto sentimiento en la definición de Guillaume Canet, pero te entiendo. Creo que la peli era bastante meh, pasó de tapadillo por Cannes.

Hay que apoyar en cine el tipo de cine que queremos que haya en cartelera. Y vale tanto a nivel After Earth como a nivel Los canallas.

O acabaremos teniendo 5 películas en 12 salas.

Yo habiendo ya HD no voy a esperar 3 meses para verla en cine, ya repetiré cuando toque, que luego encima la retrasarán o cancelarán el estreno, que ya nos conocemos.

Menudo portento. ¿El mejor plano final desde centauros del desierto?

Maestro, solo con los 10 primeros minutos ya sabes que va a ser la hostia.:hail

Menudo portento. ¿El mejor plano final desde centauros del desierto?

Maravilloso.

Pensaba de verdad que iba a decepcionarme, y no es una película de crescendo que te haga gritar "espectacular", pero es ahí donde está su belleza y el respeto tan íntimo por sus personajes.

A los pies del señor Gray. Como dices, un puto maestro. :palmas

Fabulosa, con algún pero, sobre todo la poca capacidad de transmitir que me produce siempre la Cotillard, empiezo a pillarle asco a esta actriz, por lo demás es exquisita formalmente con un plano final a través del espejo delicioso.
No llega a la majestuosidad que me produce two lovers pero la veo más hermosa y poética que la noche es nuestra.
Una gran película sin duda.

Dejad de ponerme los dientes largos, JODER, que quiero esperar al cine.

Malditos.

Pues a mí Cotillard me parece que está fantástica. Una polaca acojonada en Nueva York.

Ese tendría que haber sido el título :cuniao.

Te va a CHIFLAR, Dussy.

Con Cotillard me pasó algo curioso, en primer visionado me pareció lo peor de la peli (en honor a la verdad, no la trago mucho). En segundo visionado entendí que está fabulosa. Listo ahí Gray.

"Inmigrante de pelotas" o "Una polaca acojonada en Nueva York" son dos títulos que estaban en la lista, Emurion. Duda cabe.

Dicen las malas lenguas que el retraso en América y en otros países se debe en parte a que Harvey Weinstein quería remontar la peli, regrabar los diálogos de la Cotillard y potenciar el elemento de discriminación judía de la historia.

Supongo que a Gray le sentaría como una patada, recordando la debacle de The yards (ese epílogo MIERDER añadido por Harvey, buf) y el tiempo que estuvo sin dirigir después.

Pues a mí Cotillard me parece que está fantástica. Una polaca acojonada en Nueva York.

Ese tendría que haber sido el título :cuniao.
A mí me parece que pone cara de pasmada y punto, y así las 2 horas de peli. Ojo, la peli se sostiene y se maneja perfectamente con eso.

El 7º arte:

21ci0pe.jpg

Peliculas que te reconcilian con el cine...desde el salón de tú casa.

es buena, pero me deja dudas en algunos aspectos: el personaje/interpretación de Cotillard (cuesta empatizar con ella, a pesar de todo), el desarrollo del personaje de Phoenix (no sé yo si otro actor no hubiera ido mejor...), y la sensación de que Gray está jugando fuera de casa. Tiene un porrón de cosas chulas, pero creo que esta película le ha llegado pronto.

La escena final es una maravilla y creo que eleva la película muchísimo. Y Jeremy Renner, bien. Tiene el personaje más fácil y lo clava.

Arriba Pie