PlayStation The Last Guardian

Llevo media hora y Tricotri es prechiocho...😍🥰
Acabado... lo dejé al poco de empezarlo y finalmente me he puesto con él 1 año después, y me lo he finiquitado en una semana. Es cortito.

A ver... el juego no deja de ser un Tomb Raider y hecho regulero, pero... Tricotri es adorable, y sí que consigues empatizar con él, preocuparte por salvarlo... curarle las heridas.... y hasta echar alguna lagrimita. Hay muchos momentos emotivos que te llegan al alma... gracias a la música.

En lo malo que el control es muy mierder e impreciso, que Tricotri la mitad de veces hace lo que le da la gana... y no te hace caso por que estas mirando a cuenca o no estas en el punto preciso... la camara.... LA PUTA CAMARA DE MIERDA..... y que este juego necesita ir a 60fps o más si o si.

P.D. No se como Trocotri sigue volando y tal... con la de plumas que pierde todo el rato debería de acabar tan pelao como un gato esfinge de esos.

P.P.D. Esto queda abierto para secuela con hijos no?

Nota: MU POTITO. FUMITO TE QUIERO !!

Última edición:
Será un bluff, pero yo estaba buscando una experiencia de juego más relajada después de mi enésimo intento de hacer el puto "click" con From Software. Y estoy disfrutando un montón. El juego da precisamente eso, un ritmo totalmente distinto a las modas actuales y una gran personalidad, a pesar de que se trata en esencia un juego de resolver puzzles sencillos y accionar palancas.

Arriba Pie