Secundo lo del Inside. Y aún estoy con él, disfrutandolo cosa mala.
Creo, o al menos a mi me sucede, que últimamente, por muy bueno que sea un juego, solo me producen sorpresa cuando se trata de algo "nuevo". Las continuaciones, tanto de sagas como espirituales, no me aportan lo mismo que un juego nuevo. Por ejemplo, el Dishonored 2 me tiene enganchadísimo, es de esos juegos de no soltar el mando explorando el mapeado a fondo, probando combinaciones de poderes, etc... es un juego sensacional. Pero no me llega igual que el Inside.
El TLG le teníamos tantas ganas, era tan claro heredero del estilo ICO y SotC, se ha alargado tanto, parece tan bonito y todo lo demás, que me parece normal que a muchos no produzca las sensaciones que se esperaban. A mi me da miedo por qué me temo que me pueda pasar lo mismo que a Visitor (el cambio de control, aún sin haber podido probar el juego final y mucho menos el que tenían planeado, me parece una cagada). De todo modos si aún no me hecho con él es en parte por tener ya demasiados juegos pendientes y varios jugandolos ahora mismo, el dinero y que espero a ver si acaban solucionando mediante parche la Edición Diapositivas para la PS4 normal.