max THE LAST OF US

A mí me ha encantado el primero. De momento han clavado el tono y la adaptación del juego, añadiendo además algunas cositas que la verdad, funcionan muy bien. De momento es un SÍ mayúsculo.

Como reflexión a posteriori, añado que quizás para alguien no familiarizado con los personajes sí hay un par de cosillas que pueden parecer demasiado aceleradas...pero bueno, nada grave creo.

Última edición:
Como mas de uno, conozco la historia del videojuego mas o menos pese a no haberlo jugado y la cosa pinta bien. Tambien que esperaba el horror y eso hace que a poco que este bien todo parece mejor. A la espera de ver como evoluciona esto, dado que no seria la primera vez en los ultimos tiempos que algo prometa y luego se venga abajo en los siguientes episodios.

Nostamal el primer episodio, la verdad es que tenia demasiado altas las expectativas, pero es cierto que el tono lo clava

Por ahora las cinemáticas del videojuego me parecen mejor :pensativo

Se me ha hecho peli larga...
Nada comparable a Jurasic Word, Dominion que esta en Movistar. ¡Que tostón!

FB_IMG_1674163811393.jpg

Para mí es un sí como la copa de un pino.
El prólogo previo a los títulos de crédito me ha parecido acertadísimo, el preludio del año 2003 añade bastante materia a la que nos adelantaron en el videojuego pero lejos de hacerse pesada lo enriquece.
La presentación de los personajes me parece bastante buena, y lo fea que es Bella Ramsey en comparación con la Ellie del videojuego solo te molesta durante los treinta primeros segundos, pues la cría se come la pantalla.
El único miedo que tengo es que con los primeros capítulos de "The walking dead" me pasó exactamente igual, y después se me desinfló de tal manera que la dejé en la tercera temporada.

A ver, confío en el material nuevo que han metido más allá del juego. Hay pelas, cuidado y el juego como Naughty desde hace quince años ya es cinematográfico.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Muero de ganas de ver la serie pero aguantare hasta que esté entera. Esperar es un horror.

Con esta serie me pasa algo que creo que no me había sucedido nunca.

En otros videojuegos que me han gustado no es raro que haya pensado en lo bonito que sería verlos trasladados a una película o serie, pero no con The Last of Us. Este lo sentí como una obra diferente y completa. Perfecta en sí misma. Y es que el juego me hizo sentir cosas que nunca había experimentado y que a día de hoy sigo recordando.

No es lo mismo que un libro que pasa a ser película ya que aunque el libro te parezca magnífico, puedes tener la ilusión de poder ver eso trasladado a imágenes con sus diseños, música, etc.

Por eso aquí voy ya con un poco de prejuicios. Y la veré, claro. Y hasta puede que sea buena o muy buena, pero dudo mucho que consiga hacerme sentir lo mismo.

Soy el único que ha pensado...

SPOILER DE THE LAST OF US 2 (NO ABRIR SI NO LO HAS JUGADO)

Si en el futuro de la serie se cargarán a Joel? :pensativo

Venga, visto el 1x2 y, aunque sea más corto que el piloto, me ha dejado buen sabor de boca. Eso sí, no me esperaba esta baja de personaje.

Arriba Pie