- Reacciones
- 15.445
No se si llega a categoría de spoiler pero vale, I'm sorry.
Agreed. A mí me da la sensación de que la serie PARECE que cuenta lo mismo, pero en realidad simplemente usa el mismo envoltorio (y muchas veces ni eso) para contar otra cosa, y entre medias se pierde con tramas paralelas sin interés, flashbacks innecesarios y cierto efectismo sentimentaloide que lo único que hace es ocultar un vacío de fondo. Un fondo que tenían perfectamente rellenado con el guión del videojuego, pero esa manía de tratar al espectador como un tonto, de querer explicarlo todo para que nadie se pierda y de cierto tufillo pedante en algunos capítulos, acaba por echar al traste lo que es, simplemente, una historia íntima de dos personas rotas por su pasado y que acaban queriéndose el uno al otro más de lo que están dispuestos a admitir.El juego a mi me pareció bien sin más, ni de lejos la nueva venida de Dios que hace pensar las notas que tienen (que lo ponen a la altura de un Mario o un Zelda y para mí ni de coña), pero bien.
La serie, contando cómo cuenta lo mismo, me ha parecido un tanto soporífera. Si le quitas el factor jugable a mí se me ha quedado como algo un tanto inconexo, a ratos vacío, desligado...no sé cómo explicarlo. Tiene ingredientes de sobra para funcionar pero tengo la misma sensación después de terminarla que hubiera tenido de no haberla visto aún. No me ha dicho nada.
De hecho si me tengo que quedar con una experiencia cinematográfica a lo The Last os Us me quedo mucho antes con The Road por ejemplo.
Pues alguno con esto te hace una peli de Óscares, simplemente, una historia íntima de dos personas rotas por su pasado y que acaban queriéndose el uno al otro más de lo que están dispuestos a admitir.
He puesto un trozo y es peor de lo que imaginaba.El doblaje me suena algo poco natural
El propio Druckmann ya ha confirmado que Ramsey se queda sí o sí. Y por cierto, spoilers de segunda temporada para quién no ha jugado a la secuela:Niautoconvencimiento. Pero es que Ellie no tiene donde ir y Joel se ha convertido en padre y super héroe al mismo tiempo, así que se apechuga con todo lo que ha pasado.
Ahora tienen mucho que pensar sobre cómo afrontar la segunda temporada ya que el salto temporal en los videojuegos es de 5 años y se puede contar bastante más sobre ese lapso de tiempo.
Y también toca pensar si la Ramsey encaja o hay que buscar otra actriz que haga creíble le nivel de hiper violencia a la que le hará frente.
Juégalo ya o te perderás la que es, para mí, la experiencia narrativa más top que ha dado el medio nunca.No puedo creer que vaya a ver la segunda temporada antes que jugar el juego.
es que no tengo la PS4Juégalo ya o te perderás la que es, para mí, la experiencia narrativa más top que ha dado el medio nunca.