The Last Stand / El último desafío - Schwarzenegger vs Eduardo Noriega

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
THE LAST STAND, la nueva película protagonizada por Arnold Schwarzenegger. que dirige el coreano Kim Ji Woon (I saw the devil)
con nuestro querido Eduardo Noriega de oponente...
y tambien Peter Stormare,Zach Gilford,Jaimie Alexander,Rodrigo Santoro,Forest Whitaker,Johnny Knoxville,Luis Guzman,y Harry Dean Stanton

"The Last Stand": Noriega y Schwarzenegger en el rodaje
El actor español sube a Twitter una instantanea

Qb1yP.jpg

Hace semanas que os confirmábamos que nuestro paisano Eduardo Noriega formaría parte del reparto de THE LAST STAND, la nueva película protagonizada por Arnold Schwarzenegger. El actor santanderino ha publicado en su Twitter una imagen desde el rodaje donde se les puede ver juntos (más o menos).

En The Last Stand Schwarzenegger interpretará al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero.

Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens...

Respuesta: The Last Stand - Schwarzenegger vs Eduardo Noriega

Noriega necesita gafas, botella de agua y un par de guantes. Arnold ni siquiera necesita estar ahí.

Miedo me da que se marque una jordimollada con mostacho.

Tengo la sensación de que esto puede ser otro "Daño colateral". :pensativo

Hemos perdido la oportunidad de que el personaje de Noriega lo hiciese Jorge Sanz. :mutriste

Tengo la sensación de que esto puede ser otro "Daño colateral". :pensativo

Hombre, en este caso contamos con Kim Ji Woon, que gustará más o menos, pero está a mil jodidas millas del tal Adrew colateral Davis (aunque su "The Fugitive" es muy falaz para mí).

Hey beibi que pasó...

¿Te imaginas Spy entrevistando a Arnold en su mítica cocina?

Hombre, como malo maloso podría pasar. Bien mirado... :pensativo

Tiene cierta conciencia de lo cutre que mola (mirad eso perretes muertos :lol). Me da que por ahí se puede redimir...

Me encanta el póster.

Harmónica, mira la foto de arriba. Te recordara a cierto rodaje, ajajaj

Pero... ¿Noriega todavía se dedica a esto? :|

Manu1oo1

se le ve mayor al señor Arnold warzenager

¿Qué le ha pasado a Whitaker después del Oscar que no levanta cabeza?

La peliculita aquella de polis con Keanu Reeves, el spin-off de "Mentes criminales", ahora de secundario en lo último de Arnold..

Lo mismo que Mr. Cuba Gooding Jr., pero al menos a Whitaker le veo con mejor suerte, por decir algo.

Son los típicos actores que sufren la maldición del Oscar. Una vez ganado van cuesta abajo. Hay unos cuantos así.

Arriba Pie