The Last Stand / El último desafío - Schwarzenegger vs Eduardo Noriega

Respuesta: The Last Stand / El último desafío - Schwarzenegger vs Eduardo Noriega

Fracaso estrepitoso, ridiculo, en la taquilla americana. Y criticas justitas.

Pobre Arnold. Pobre Eduardo.

Respuesta: The Last Stand / El último desafío - Schwarzenegger vs Eduardo Noriega

No seas pero me hace pinta que esto tendrá más éxito fuera de USA.

Seguramente si. A mi me interesa no solo por volver a ver al Chuache, tambien por la direccion del coreano.

Me gusta un montón y mira que es sencillo....

Impawards:

6dvj47.jpg

esta la vi ya.

ochentera, aunque con una trama demasiado embrollada, demasiados focos de atencion cuando la gente quiere ver al Chuache, que aqui esta como crepuscular pero menos. No abraza la parodia pero los toques de humor se agradecen. Y Johnny Noxville haciendo el tonto.

dirige un chino y, claro, se le va un poco la olla en los disparos y en la accion extrema, pero el "last stand" final en el pueblo de paletos esta bastante bien (el final en el puente, NO, que canta a estudio a kms).

puede tener su publico.

El Chuache esta algo arrugao pero aun reparte balas y one liners que da gusto. La peli nostamal aunque se hace algo larga, sobra tanto coche con el Noriega saltandose controles y tal.

Noxville soportable como sidekick comico y su papel hasta es necesario para el guion. Curioso que tiren de armas viejunas, tan viejunas como el Chuache. :juas

Se agradece el gore, y se hace raro el combate final en el puente, quizas pq canta a croma y pq ver al Chuache haciendo pressing catch queda raro raro.

Disfrutable.

Yo me lo he pasado pipa. Sobre una base de lo más convencional y rancia se han escondido algún que otro as en la manga que la hace muy disfrutable. Algunas de las escenas de acción tienen un puntito de originalidad muy atractivo y de vez en cuando hasta se descuelgan con momentos realmente cachondos que son toda una declaración de intenciones de que esta peli se ha hecho para pasar un buen rato, sin tomarse muy en serio, porque ahí cumple como la que más ya que además saca bastante partido del carisma del Chuache sin llegar a un tono demasiado serio ni cargante.

Bienvenido de nuevo Chuache. :palmas

Krycek, ¿qué tal la nena, la Alexander? El Knoxville me importa poco :juas

Las 2 tias que salen estan buenas, pero van muy tapadas Dawsy.

Ya, me refiero a qué tal lo hace? :juas

:doh ¿Qué tal actua? Va, bueno, de todas maneras tampoco la veré este finde, hasta el póximo :juas

- Disfrutadísima este sábado. Divertimento eficaz con un Arnie que se lo pasa pipa y demuestra que a la que se afeita, se eriza el pelo en ese look de pelopincho descuidado recién salido de la ducha y se cala las gafas de sol, los 65 años se quedan en nada. Hay algún que otro chiste relativo a su edad y cruce de acusaciones entre el Bad Guy Noriega (horripilante autodoblaje, que paso a incorporar en mi colección, sólo unos pasos por detrás del de Banderas en "Two Much") sobre este hecho ("¡Estás acabado abuelito!"... "No, sólo estoy comenzando... Nieto"), e incluso lo que me pareció una broma a costa de las pintas de Arnie en "Los Gemelos golpean dos veces": esos pantalones cortos y náuticos sin calcetines que el sheriff luce al comienzo, pero no tira de nostalgia sino de que la edad es la que es, los tiempos de pegar tiros por los Ángeles (como reflexiona sin tristeza el personaje de Arnie en un momento dado), quedaron atrás y no hay nada de malo en ser un sheriff de un pueblucho tranquilo y perdido junto a la frontera de México, con tu grupo freak de vecinos y ayudantes de baratillo, luego los tipos duros, viejunos o no, tienen cuerda para rato.

Junto a Arnie, Forest Whitaker haciendo de... Forest Whitaker (yo creo que el traje de capitoste policial lo aportó el mismo), Johnny Knosville tronadísimo (para variar) experto en coleccionismo de armas, Luis Guzman (éste también se trajo el sombrero de casa, seguro) haciendo de... Luis Guzman y todos ellos con sus doblajes habituales, para hacerlos más familiares todavía. Luis Posada (Johnny Knosville) en plan Mad Man, siempre es de agradecer.

Impagable ver aunque sea en mini mini papel al octogenario Harry Dean Stanton, con su gorra de serie y pinta de granjero. :hail:atope:hail

En definitiva, para pasárselo bien y celebrar el retorno de Chuache. :palmas

Para recordar: el plano de Arnie sobre el puente que separa Estados Unidos de México, casi como si fuera el indio Billy en "Depredador", para impedir la huida de Noriega.

Última edición:

Ahora que lo dices la voz del Chuache em esta es la misma de Predator no?

Ahora que lo dices la voz del Chuache em esta es la misma de Predator no?

- Sí. Héctor Cantolla. Un grande. Una de esas voces profundas y de dicción impecable, que uno puede encontrar tanto en una peli de acción como en un Shakespeare.

DEPREDADOR - YouTube

- "¿Qué te pasa? ¿La CIA te ha puesto ha trabajar en una oficina?"

Última edición:

Pedazo de voz. Por cierto ya podria Arnold hacer Predator 3.

mmmm... diria que Noriega suelta algo en plan "abuelito" en castellano en la VO... pero no estoy seguro de la respuesta de Arnie.

Disculpenme vuestras mercedes por ser la nota discordante en este hilo. Y habiéndola visto con las ganas que hay que ponerle a este tipo de productos (que aquí el que escribe disfruta unas cuantas del prota).

Chuache vuelve en un filme que tiempo atrás, estoy convencido de ello, la hubiese aplaudido como una más de toda la retahila de títulos semejantes / clónicos que el actor tiene en su currículum pero me pilla tan viejo (o más) que el personaje de la película. Se me antoja un producto sin nada que ofrecerme ni nada con lo cual disfrutarlo más allá de algunos apuntes y alguna que otra manera casual (o causal, escojamos la que mejor nos vaya). Noriega es un villano nulo cuya mera presencia ya provoca el bostezo y su pose tira más a esbirro melenas que a alguien a quien temer por mucha sobrina que se cargue en una anécdota familiar para demostrar su maldad pura.

Un filme que nada aporta al género y aunque entiendo las intenciones del director de "ya que no va a ser algo bueno hagamos algo grande y pasado de vueltas", logrando convencerme a duras penas precisamente en los pocos minutos que dura el asalto al pueblo todo lo demás no me transmite nada. Si saco algo del filme es un plano icónico que es ver al actor con las Raybans puestas y disparando a un trozo de carne muerta. Acción rancia, humor chirriante, situaciones planas, historia realmente insustancial y que sólo le queda llamar la atención pero con más pena que gloria. Y la pelea final tiene cierto regusto a viejas glorias en tiempos pasados pero llegados a ese punto da igual 8 que 80.

Lo siento pero en mi caso no levanto el pulgar por ella. Lo más gracioso es que Arnie no es lo peor, ni mucho menos, no desentona ni un ápice de casi todos los productos en los cuales ha estado metido así que si disparo dardos no será contra él.

mmmm... diria que Noriega suelta algo en plan "abuelito" en castellano en la VO... pero no estoy seguro de la respuesta de Arnie.

Por una vez que vas a una sala de V.O. tiene que ser con esta peli. :facepalm

¿Esto cómo va? ¿En casita cae doblada?

Simpatica, modesta y con un par o tres de escenas de acción muy resultonas.

funciona como pelicula de evasión con creces, pero como retorno del austriaco no cuela: está mayor, peor que nunca como actor y a veces roza el patetismo. Lo peor de la función.

De Noriega no puedo opinar porque su autodoblaje es lamentable.

Por cierto, ¿nadie más tiene la sensación que la mayoria de secundarios ya estaban prediseñados en guión pensando en los mismos actores? Porque Withaker, el de JACKASS, Luis Guzman, Stormare están en plan as himself total. Y lo de Genesis Rodriguez es de denuncia.

Arriba Pie