The Last Stand / El último desafío - Schwarzenegger vs Eduardo Noriega

Respuesta: The Last Stand - Schwarzenegger vs Eduardo Noriega

PELI DE SOBREMESA en camino. Por cierto, en el tráiler ni sale Noriega, ajjaja. Pa su PAPÁ. Y que nadie con un poco de mano coja a éstos y haga algo decente.

La última que ví del coreano (ISTD) me pareció un truñaco estirado, redundante, y pedante hasta la náusea (aunque tuviera alguna secuencia brillante, como la que tenía lugar dentro de un taxi), pero por lo menos la factura visual resultaba bastante estimulante... aquí parece que ni eso.

Por cierto, en el tráiler ni sale Noriega, ajjaja.

1j5mci.jpg

Vi el trailer el otro día. Tengo la sensación de haber visto algo made in Asylum. :pensativo

Algo muy estrambótico, muy rancio, muy raruno. Muy pasado de moda aunque lo sigan intentando con Expendables. Pero lo que nunca me ha convencido es tener que tragar a Knoxville para amenizar con la comedia tonta, como si fuese necesario dar algo de cancha.

Pero que la veré está cantado.

Pa su padre.

Sly forever.

OSTIA, ¿y decís que este tipo rodó alguna vez algo bueno? :inaudito

El Ultimo Desafio

estreno, 18 de Enero

Respuesta: The Last Stand / El último desafío - Schwarzenegger vs Eduardo Noriega

Impawards:

"Quitemos a Noxville no vaya a confundir esto..."

2zohemd.jpg

Respuesta: The Last Stand / El último desafío - Schwarzenegger vs Eduardo Noriega

Hombre, ver a la Alexander está mejor que ver al papanatas ese :fiu

Voy a hacer una lista de los foreros que hablan mal de "Chuache",luego le avisaré y finalmente iremos los dos a vuestras casas a daros una paliza.:atope

Me recuerda a un episodio del Equipo A, Chuache haciendo de Hannibal Smith

LHP:

Trailer español

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/qiODDqQnYxE?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Héctor Cantolla es ahora la voz de Chuache (el de Depredador y Commando). Y se mantiene en su tono el gachón, oh yeah.

No sé porqué pero cada nuevo trailer... ¡mejora!. Antes me parecía un pse. Ahora tengo ganas de verla. En serio. A pesar de que las coñas cómicas me sigan sobrando.

LHP:

Nuevo trailer español

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/QnZGIWzn0rM?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Poster español

la jubilacion no es para Chuache
vENkC.jpg

Va sin pistola. :D

Arriba Pie