Pues yo entraba al post pensando en leer comentarios y veo que no está disponible...Nada, en 2 semanas la tendremos cabalgando libremente por la estepa.
Le sobra fácilmente media hora, todo más visto que el Tebeo, y con unos agujeros de guión más grandes que el Queen Mary II por seguir la temática marinera.
El sonido me ha parecido notable, y la copia con Dolby Vision una puta mierda en la que no se ve ni pijo en mucha parte del metraje.
Universal en 4 meses a tenido dos fracasos económicos con películas que son basadas en el personaje de Drácula, por un lado Renfield y por otro lado El Ultimo Viaje del Demeter
Para ganar el triplete, ya solo les queda que la nueva versión de Nosferatu fracase tambien
La copia que tengo es en HDR y las imágenes que suceden de noche se ve todo perfectamente. El sonido muy bien pero podían haber metido más efectos "de acojone" que han obviado. Entretenida y como alguien comentó es como un Alien en el mar y con guiño a El resplandor
Primera impresión..
Todo luce demasiado limpito, nombrar a alien que tenía una atmósfera que te cagas con ésto ya vamos mal...llegan al puerto y la ropita, los suelos impolutos, no cuela...
North water es una miniserie y tiene mejor ambientación... niebla, sensación de suciedad, el atrezzo, la figuración...
Sigo con ella...
Nada dientes perfectos, cutis perfectos, ropa que deberia tener manchas y jirones impoluta...tengo yo más manchas en la ropa y cosas mas arrugadas que estos marineros del siglo XIX... gente disfrazada.
Eso si, mucha barba que se note que es de época...¿tanto cuesta currarse la ambientacion/vestuario/atrezzo? a mi me saca de la peli os lo juro.
Huele a producto precocinado sin personalidad... mira como Eggers se curra la ambientacion en El Faro, o El hombre del Norte... yo quiero ver peña que le falten 4 dientes, que tenga la chaqueta de cuero desgastada del puto uso...
Digo yo que eso no es incompatible con contar una historia palomitera y no es excesivamente mas caro...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.