The Lovely Bones de Peter Jackson

Por cierto, ¿en qué otra película sale esto del barco dentro de la botella? No el plano con mucho CGI y muchos efectos especiales. No, me refiero a otra peli donde explicaba el prota (o el secundario, no recuerdo bien) que le explicaba a otro como metían las velas y algo así.

Lo que está claro es que es una peli para Oscars, lo chilla mucho.
 
KLopeK dijo:
Demasiado te enseña el trailer. Sobretodo la parte de "Tim Burton" y los colorines. Creo haber visto a Willy Wonka y a la mujercita de Timmy. No me he leido el libro pero parece una mezcla entre thriller dramático + fantasía. Cosa más rara. El Tuccy se supone que da miedo? porque parece una parodia de asesino.

Y Peter recién salido de la metadona, presentando el trailer. EScalofriante.

Adorable, la metadona es mi amiga.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

http://movies.yahoo.com/photos/movie-stills/gallery/1971/the-lovely-bones-stills#info

8656_210134853.jpg
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Veo ese póster y NO QUIERO VER LA PELÍCULA. No veo absolutamente nada que me la intente vender.

No, lo siento. A estas alturas, o más o nada.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Es que siendo una peli de Jackson, con una trama pseudo-fantástica que me cuelen uno que pegaría para una secuela de "CORRE, LOLA, CORRE" es increíble.

En fin. Que o tiran de photoshop que da gusto o tiran de la ley del mínimo esfuerzo. Y este tira mucho del segundo gremio.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

elegis la peli a ver segun el poster?

veo en él el mismo color ñoño-digital de las pelis del ex-gordo. Todo cuadra. Y siempre dando cancha a su mujer en cualquier credito, como si a la gente le importasen los guionistas... Se deben de querer mucho, que duda eso.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

No es sólo el póster, Elliot. ES TODO.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

elegis la peli a ver segun el poster?

:juas

Uy no, sino, por esa regla de tres me hubiese abstenido de ver tantas. No. Lo que pasa es que menudo poster más simplón cuando en el trailer hay mucho material como para hacer un poster más curradete.

Qué no sé que pasa últimamente que los posters o los hacen cinco minutos antes de irse a casa con un copia-pega photoshopeado o le ponen el mismo esmero que yo mirando sellos.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Otro que se apunta, el trailer me ha gustado mucho, no obstante, me fascinan los mundos oníricos digitales (aunque se noten), como en la colorida Más allá de los sueños, que la peli era patatilla, pero el aspecto visual me encantó.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Ese es el mexicano. Aquí dejan el título tal cual (The Lovely Bones).
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

A mi el poster no me parece mal del todo, me gusta el detalle de las hojas-pajaros del arbol.
Aun asi, cierto que se lo podian currar un poco mas, pero vamos, que es lo que prima en los ultimos tiempos.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Pues en ese poster...para los que hayan leido la novela, encierra toda la historia...Claro...vosotros sois más de criticar y tal y tal...


DUSSANDER TE QUIERO HIJO DE LA GRAN FRUTA-
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Pues en ese poster...para los que hayan leido la novela, encierra toda la historia...Claro...vosotros sois más de criticar y tal y tal...

No... sería mejor un teaser poster con un carámbano deshelándose.

GOT SPOILER?

El poster y el trailer son el libro cien por cien... al menos aquí no sale Arwen en Helm ni Faramir es el malo. De hecho creo que en el 1:07 del trailer Jackson ha corregido uno de sus errores y sale BOMBADIL.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Que patético que es PJ, queremos que el malo sufra más que no sufre lo suficiente. Patéticus
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Más bien es una imposición de la productora después de los test screeners con público... Y pensando en "frio", el final del villano, en la novela, me pareció bastante ridículo...

Normal que después de todo el daño que aflige la gente quiera ver más sufrimiento al antagonista principal...
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Y pensando en "frio", el final del villano, en la novela, me pareció bastante ridículo...

A mí me gusta, aunque realmente es algo que funciona mejor en una novela que en una peli, donde podría parecer algo sacado de Benny Hill...
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Y pensando en "frio", el final del villano, en la novela, me pareció bastante ridículo...

A mí me gusta, aunque realmente es algo que funciona mejor en una novela que en una peli, donde podría parecer algo sacado de Benny Hill...


Por eso mismo me parece acertado que en la versión cinematográfica el VILLANO sufra MÁS.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

El trailer me lo pusieron el otro día y es alucinante.
Pinta Obra total a lo "Criaturas celestiales" pero con mejor diseño de producción.
 
Arriba Pie